Parte 10.

2.7K 242 91
                                    

Hola criaturitas.  Cómo están?  Esperamos que bien y bastante bien. 🤗
Lo sé,  nos echamos carreras larga de pausa con este FIC,  pero después de todo el tiempo traemos la nueva actu.  No diré más en este pedazo,  nos vemos con noticias más abajo  lean y disfruten y muchas gracias por los comentarios y votos que van dejando.

La sonrisa del más bajo no pasó desapercibida por su mejor amigo.  Luhan lo miraba fijamente,  observando los ojos pequeños del menor brillar más de lo normal y esa forma en la que sonreía y mordía sus labios cada dos segundos.  Sin duda,  a su amigo le estaba pasando algo.

—¿Me dirás de quién estás enamorado, Byun Baekhyun?  —preguntó directo.

Baekhyun pestañeó levemente ante su burbuja desvaneciéndose.  Luhan seguía en espera de una respuesta.  El chico más joven solo desvió la mirada y negó con su cabeza.  A pesar del avance,  creía que no era bueno decirle aún a su amigo lo que pasaba entre su jefe y él.

—De nadie,  Han.  ¿Qué locura dices?  —restó importancia cerrando su cuaderno y metió este a su bolso.  Sus clases ya habían terminado y era hora de irse para ir a su "trabajo" al que solo estaba yendo a ver a ChanYeol pues el chico seguía insistiendo en que no era necesario que hiciera shows—. Bueno,  me tengo que ir,  se me hace tarde para el trabajo.

—Espera,  Baek —pidió Luhan caminando al paso del menor—. Te acompaño,  quiero comprar algunas cosas para la noche del viernes,  es mi aniversario con Hun y quiero darle una buena noche —comentó coqueto,  incluso mordió su labio en forma de sugerencia a lo cual Baek se avergonzó.

El chico sabía que ha hecho cosas peores y más descaradas con ChanYeol,  pero no dejaba de avergonzarle como su amigo hablaba del sexo tan libremente y como parecía disfrutar de este con su pareja.  No le quedó de otra que dejar que su amigo lo acompañara.

Mientras caminaban hacia la tienda ambos platicaba de cosas banales,  la escuela,  tareas,  los chismes más frescos,  de SeHun,  y de Baekhyun de cómo ya llevaba varios meses trabajando en esa tienda y cómo su economía estaba bastante estable.  A Luhan le daba gusto por su amigo,  pero no se quitaba la idea de la cabeza de que le ocultaba algo.  Iba a preguntar pero las ligeras luces del reflejo de un auto contra el sol llamó su atención.  Ese auto lo había visto tres cuadras antes,  era lujoso y tenía vidrios cerrados y oscuros.  No le parecía nada bueno.

—Baek, no te asustes pero quiero decirte algo —dijo Luhan bajando su voz un poco y se acercó un poco más a su amigo,  lo bueno era que ya estaban cerca de la tienda—. Hay un auto que nos está siguiendo,  viene a baja velocidad.

Baekhyun quiso confirmar eso pero LuHan le impidió que mirase descaradamente.  Ambos se miraron y apresuraron el paso hasta entrar a la tienda en donde se sintieron con más alivio.

—¿Crees que realmente nos venía siguiendo?  —preguntó Baekhyun dudoso,  esperaba realmente que no fuera así,  Luhan asintió—. Pero.

—Hola,  hermoso —saludó Tiffany con una sonrisa suave en sus labios a Baekhyun quien al verla sonrió—. El jefe se encuentra esperando por ti en su despacho, necesita hablar contigo de algo importante,  no lo hagas esperar.  —Le señaló con su mano hacia el despacho a lo cual Baekhyun asintió y se disculpó con Luhan ya que el chico tendría que esperar por él.

Cuando BaekHyun se fue Tiffany le sonrió a LuHan.  Su jefe le había pedido algo específicamente para cuando viera a ese joven de nuevo en la tienda.  Luhan correspondió a la sonrisa de la mujer para después pasear sus ojos por todos esos productos.

—Antes he entrado a tiendas de este tipo pero,  nunca había visto gran variedad de juguetes y accesorios,  ¿les va bastante bien?  —preguntó con curiosidad,  Tiffany asintió siguiendo al chico por la tienda—. Mi amigo ha de ser bueno vendiendo.

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Where stories live. Discover now