Parte 11.

2.2K 201 65
                                    

Hooola qué tal andan?
Esperamos que muy bien.
Lo sé, lo sabemos con minlxy, nos tardamos muchito pero, hemos venido por fin con nuevo capítulo y esperamos ya no desaparecer por mucho tiempo 😅🌸pero la vida es dura y tenemos tantas cosas que hacer y pues el tiempo vuela.
Pero bueno, ya no se diera más, solo que lean y lo disfruten.

[>>>]

Capítulo 11

Estaba comenzando a sentirse aburrido de estar rodeado de toda esa gente que actuaba como robots elegantes. Nadie parecía realmente feliz en ese lugar, las sonrisas no llegaban hasta sus ojos y la hipocresía podía verse bien marcadas en sus labios. 

Y él, siendo nadie en ese sitio comenzaba a abrumarse. Chanyeol se había ido junto con su padre y el señor Yunho a otra de las habitaciones grandes que había en esa reservación, dejándolo solo entre toda esa gente. Si bien, podía entretenerse en la mesa de bebidas y comidas, probar todo lo que había en el bufete, pero tampoco tenía apetito y sed, beber alcohol no era nada bueno para él cuando no era tolerante a este. 

Soltó un suspiro cansado. El señor Park había aparecido a mitad de la plática que tenían con el señor Yunho. Tal pareció que su presencia detuvo el tiempo, todos dejaron de hacer lo que hacían para darle toda su atención. Si de algo Baekhyun se pudo dar cuenta en ese momento que el señor Park apareció, era que al igual que su hijo, tenía ese porte imponente, ese que demandaba respeto y poder. El hombre era alguien mayor, lo podía ver por las ligeras arrugas de su cara y esas canas que se asomaban en sus cabellos negros. Pero a pesar de eso, parecía que la edad no le pesaba realmente. 

El mayor de los Park solo les dedicó una mirada a todos y de ahí, como abejas a la miel los hombres comenzaron a seguir al padre de Chanyeol quien también se alejó de él para seguir al mayor hasta aquella habitación que se cerró dejando atrás a él y a otras cuantas mujeres y jóvenes que iban de acompañantes de quienes entraron a esa habitación. 

Habían pasado varios minutos, quizá media hora para ser exactos. Baekhyun tomó solo una nueva copa de champaña y caminó hacia el balcón de ese piso, estando en el segundo. Se recargó sobre el mismo pudiendo apreciar los bonitos jardines y a la gente que andaba en este. 

—¿Por qué tan solo? 

Baekhyun se sobresaltó al escuchar esa voz cerca de su oído. Miró asustado a Yunho, mismo que le sonrió bebiendo después de la copa que llevaba en mano y tenía poco líquido. El menor se colocó la mano en el pecho emitiendo un suspiro de alivio. 

—Me asustó —confesó mirando todavía afectado al señor—. Solo miraba afuera. 

—Ya veo. Chanyeol se quedó todavía hablando con su padre —informó Yunho mirando también por el barandal, Baekhyun le prestó atención—. ¿Conoces bien a Park? 

—¿Eh? —la pregunta le causó un poco de confusión al chico quien no entendía a qué iba eso—. Sí, algo —respondió sincero. Yunho asintió. 

—Que suerte tiene Park de salir con un muñequito bonito como tú —halagó el mayor esbozando una sonrisa ladina, mirando de los pies a la cabeza a Baekhyun, quien se dio cuenta de inmediato de esa mirada, era la misma que todos esos hombres morbosos le daban cada que se presentaba a esos shows. 

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Where stories live. Discover now