Parte 16

478 64 65
                                    

hola hermosuras, qué dijeron? seguro esta tipa se olvidará de su trato y nos dejará esperando un año más la actu, pues nooo, aquí está

pero, alto! hey, alto ahi chiquilla, no tan rapido velocista uwu

antes de que bajes a leer el capitulo, dejame decirte, que debes estar preparada, para lo mejor, lo peor y lo más tragico muajajaja okno, pero si que te prepares para ciertas cosas que quizá no esperas,  o tal vez si, y bajo advertencia no hay engaño

pero cuenta la leyenda que si votas antes de comenzar a leer, la autora se pone a escribir mas rapido y traera actu mas pronto, dicen eh, a mi no me creas, pero comprueba uwu

---

---

En cuanto la enfermera tomó el dinero con precaución, lo guardó de inmediato entre sus prendas a la altura de su pecho, haciéndose a un lado al momento de abrir la puerta de la habitación 345, dándole acceso al hombre alto, quien ingresó a la habitación sintiendo que el corazón en cualquier momento dejaría de latir.

Su expresión angustiada no cambió nada en cuanto pudo ver al joven en la camilla, conectado a sondas de suero y manguera de oxígeno, mientras la máquina de pulsaciones emitía aquel sonido dando a entender que seguía con vida. Gracias al cielo.

Casi una semana entera le costó poder ingresar a esa habitación para corroborar que era el menor y que este se encontraba con vida, puesto que los agentes de la policía resguardaban la habitación del peliblanco teniéndolo bajo investigación.

La noticia corrió por toda televisión nacional como un fuerte enfrentamientos entre carteles contrarios del narcotráfico, dejando un saldo de 20 muertos y dos heridos de gravedad, entre ellos un joven de 22 años de edad, mismo que se encontraba ahora frente a él, con vendas en varias zonas de su cuerpo, sobre todo en la cabeza y muñecas, teniendo el rostro lleno de moretones.

Chanyeol no podía dar crédito a lo que veía, pero si a la rabia e impotencia que estaba consumiendo su cuerpo en ese momento, al imaginar todo lo que Baekhyun tuvo que vivir en ese lugar. Acercándose lentamente a la camilla, temió en tocar al menor y romperlo aún más.

—Lo siento mucho —murmuró al acercarse al menor y acariciar sus cabellos suavemente—. En verdad lo siento mucho, perdón por no cuidarte.

A Chanyeol le pareció haber visto a Baekhyun fruncir el entrecejo pero no pudo asegurarse puesto que la puerta se abrió dejando entrar a un médico, mismo que miró a Chanyeol con duda.

—¿Es usted familiar del joven? —preguntó el médico acercándose a la camilla para hacer su revisión de rutina.

—Soy su pareja —respondió Chanyeol importándole ya nada si eso lo metía en problemas—. ¿Puedo saber lo que le sucedió? Recién me dieron aviso del accidente.

El médico arqueó ligeramente una de sus cejas mirando de reojo a Chanyeol quien, si bien era bastante joven, su porte y su forma de vestir le dejaba claro al mundo que no era un adolescente como lo era Baekhyun, por lo cual el médico le miró con duda.

—El paciente está bajo custodia de la policía, no puedo darle un expediente completo, solo puedo decirle que su estado es delicado debido a todos los golpes recibidos en su cuerpo y la hemorragia que tuvo a causa de un aborto instantáneo.

Diciendo eso último, el médico hizo una venia saliendo de la habitación. Chanyeol se quedó en estado de shock ante las palabras del médico. Su cabeza no parecía procesar adecuadamente la información recibida, ¿un aborto? Un bebé... ¿Ese bebé era? Muchas preguntas comenzaron a invadir la cabeza de Chanyeol, quien miraba a Baekhyun como si en él fuera a encontrar una respuesta, pero sabía que el único que podía responderle en ese momento era ese médico.

Sexual Doll ||•ChanBaek•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora