Parte 12.

1.6K 134 78
                                    

Hola bellas criaturas del señor. Aquí de nuevo yo, trayendo un nuevo capítulo de esta historia.

Lo sé, lo sé, no me lo tiene que recordar ;; pasó largo tiempo desde la última actu, pero pues, no había tiempo e inspiración completa para continuar con la historia pero, afortunadamente ya llegó.

No daré excusas ni realmente explicaré el porqué la tardanza, pero sí diré que después de plantear mucho mejor la historia con mi coautora yeolleytan hemos llegado a muchas ideas y seguro el contenido será mucho mejor :3 amamos esta historia por lo cual debemos decir que no quedará inconclusa, como ella dice, lo bueno siempre tarda en llegar y se vienen cosas buenas ^^/

Pero bueno, haciendo más corta esta nota, muchas gracias por todos sus bellos votos, sus comentarios y la espera al FIC, 3speramos que está cap sea de su agrado y que haya válido la pena la espera, ahora si a leer!


Golpeó con fuerza su puño contra la madera doble de su escritorio, causando un ruido bastante alto, que si no fuera por la costumbre que tenían de ver esas rabietas de su jefe, los hombres vestidos de negro frente al mismo hubieran dado un brinco por el susto. 

Los puños apretados del hombre de blanco estaban muy tensos, al igual que su mandíbula y esa mirada llena de coraje decía lo enfadado que estaba. Pero no era culpa de sus secuaces, sino de Park Chanyeol. 

Ese estúpido niño no sabía con quién se estaba metiendo al arruinar sus planes. Debía ponerle ya un alto, hacerle entender que a él nada se le podía negar y que ese jovencito que le cautivó en el escenario debía de ser suyo. 

—¿Desea que localice al hijo de Park? —preguntó uno de los dos matones empuñando su mano en el arma que descansaba debajo de su saco ajustada a su pantalón. 

Yunho negó echando su cuerpo hacia atrás en el respaldo de su silla, tomó de su cajón central un puro, mismo que metió a sus labios y encendió el mismo inhalando el humo. 

—Quiero que me avisen cuando vuelva a su departamento, nada más eso —indicó.

Los dos hombres asintieron a las indicaciones de su jefe y sin esperar más salieron de la oficina del mismo. Yunho al quedarse solo sacó el humo por su boca y un poco de su nariz mirando hacia la puerta que tenía de frente. Chanyeol estaba siendo un verdadero grano en el culo. Había pensando en ir por  ese jovencito a su casa, llevárselo a la fuerza de ser necesario en el momento que Chanyeol lo dejara solo, pero no contó con que ese idiota de Park se llevaría a Baekhyun quién sabe a dónde arruinando su plan. 

A pesar de que no había vuelto a ver al maniquí de los shows, el tamaño del cuerpo y las proporciones del mismo coincidían de sobre manera al cuerpo de Baekhyun. Y durante los shows a los que se había presentado se había encargado de ver y grabar esas bonitas y sensuales expresiones del maniquí en su cabeza, y los labios cereza de Baekhyun eran idénticos al chico que él quería. Solo era cuestión de poner sus manos en el cuerpo de Baekhyun, ponerle un antifaz para poder comprobar lo que él creía. 

Esperó con sus hombres durante una semana cerca de la casa de Baekhyun, pero no había luces de él y mucho menos de Chanyeol, por lo cual deducía que estos dos estaban juntos. Chanyeol podía conseguir a otro chico, sabía que todos eran reemplazables en la vida, por ello no entendía la obsesión de Chanyeol en negarle al niño, un buen de dinero y fácil llegaría a sus manos, ¿qué realmente podía hacer especial a Baekhyun? 

Y sin duda, la negación de Chanyeol le generaba más interés. Baekhyun era perfecto en el escenario, era el pasivo correcto al cual follar tan duro hasta que su cuerpo grite clemencia por sí solo. Y eso lo quería para él, lo obtendría de cualquier manera. 

Sexual Doll ||•ChanBaek•||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن