cuarenta y tres.

637 85 13
                                    

Chan no había querido soltar a su pequeño esposo para nada, quería tener rodeandolo las veinticuatro horas del día, acurrucando su rostro en el vientre donde crecía crecía bebé.

Felix no se quejaba de los mimos que su alfa le daba, estaba en maravillado, encanta, amado.

Habían ido con su ginecólogo, quien le había confirmado que el omega ya contaba con un cuatro semanas de embarazo y que su bebé estaba creciendo sano.

La pareja había citado a sus mejores amigos en su hogar para darles la noticia, SeungMin y HyunJin habían llegado; pues ambos vivían juntos en un departamento desde hace cuatro años y medio, pero ellos también querían decirle algo a ellos.

— Hola Boo — dijo SeungMin, quien había dejado crecer sus cabellos con poco, tenía una escaza barba adornando su mandibula y había agregado algunos tatuajes mas; como por ejemplo el que compartía con HyunJin.

— Hola Felix — dijo HyunJin, quien venía detrás de su bonito alfa, el mayor había cambiado muy poco, recortaba sus cabellos de vez en cuando, se había echo algunos tatuajes más y su cuerpo se había anchado mucho más, haciéndose ver más imponente.

— ¡Chicos! — sonrió Felix — ¡Pasen!, Chan y yo ya los esperamos.

Chan estaba saliendo de la cocina con una bandeja de galletas que había comprado en el super antes de llegar a su casa.

— ¡Ey! — dijo Chan, mientras se metía de dos galletas a la boca — que gusto verlos chicos.

— ¿Tu?, ¿Comiendo esas galletas? — cuestiono HyunJin antes de saludarlo — las detestas Chan, ¿Te golpeaste la cabeza? — alzo un ceja.

— Déjalo alfa, de seguro se le antojaron — dijo SeungMin, llegando a su lado para luego pasar entre ellos e ir hasta Felix — Boo, tu olor es más suave — dijo el alfa abrazando a su pequeño hermano.

— Mejor tomen asiento — dijo Felix — alfa, no te metas todas las galletas a la boca, podrás atorarte — regañó el menor su alfa.

HyunJin y SeungMin se miraron con los ojos entrecerrados, tomaron asiento mientras observaban a Chan comerse su paquete de galletas y Felix sintiendo que su aroma era más suave.

— Bueno, ¡nosotros queremos decirles algo! — dijo entusiasmado Felix, tomando la mano de su alfa quien ya se las había limpiado con una servilleta.

— ¿Por fin me llevara a Suiza? — cuestiono alegre SeungMin.

— ¿Por fin te diste cuenta de lo feo que es Chan? — bromeó HyunJin.

— Imbécil — le gruñó al alfa puro — Son los primer en saberlo — añadió Chan.

— ¡Estamos esperando un bebé — grito Felix, sin poder contener más las ganas, alzando sus manitas al aire y que Chan lo abrazara sonriendo junto a el.

— ¡NO ME JODAS! — grito HyunJin, poniéndose de pie, con una enorme sonrisa en su rostro que no podia contener, Chan se puso de pie para aceptar su abrazo — ¡Felicidades chicos!

SeungMin estaba en shock, estaba sentado mirando el vientre de Felix, el omega se puso de pie y fue hasta el; el alfa sentía su corazón acelerarse bastante, cuando Felix se posiciono junto a el el alfa se puso de pie, atrayendo al omega en un fuerte abrazo, para soltarse a llorar.

— Un bebé, oh dioses Felix, muchas felicidades pequeño Lix — lloraba SeungMin — ¡Serás mamá!, ay dioses, felicidades Chan — trago saliva — ay dioses, mi pequeño Boo esta embarazado.

— Basta, que comenzaré a llorar yo también — dijo Felix quien se separo del abrazo con un pucherito en sus labios.

— Muchas felicidades, a ambos, ¡Seré tío! — dijo SeungMin, quien estaba quitando las lágrimas de sus mejillas.

— Gracias Malik — agradeció Chan, quien tomó a Felix entre sus brazos parado acurrucarlo y pegar su espaldita a su dorso.

— Dime fecha y hora, que vendré a decorarte como un castillo el cuarto de ese pequeño bebé, créeme que no le faltara amor hermano — dijo HyunJin, quien se había abrazado a SeungMin por el cuello.

— Mañana iremos a Suiza a contarle a nuestros padres, ¿Quieres venir? — cuestiono Chan.

— ¿Y la pastelería? — cuestiono SeungMin.

— Estará a cargo de ChaeYoung, a ella dijo que fuéramos a Suiza — dijo Felix — pensándolo bien son los segundos en saberlo, la primera fue ella y si vieran como nos pusimos a llorar los dos, Chan no podía controlarnos.

— Ay Felix, no sabes que felicidad me acabas de dar, ese pequeño será mi consentido — reafirmo SeungMin.

— ¿Más que nuestros futuros hijos? — bromeó HyunJin.

— Quizás, todavía estoy pensando eso — contestó el alfa.

— ¿Futuros hijos? — cuestiono Chan y Felix al unísono sorprendidos.

— Eso...es algo que queremos hablar, con ustedes — dijo SeungMin nervioso.

— ¿Que es? — cuestiono Felix quisquilloso.

— Mi bonito alfa me a dado el si — sonrieron ambos — chicos...SeungMin y yo vamos a casarnos — dijo HyunJin, alzando la mano del morocho, donde un reluciente anillo de compromiso adornaba su dedo.                                 

꒰୨ 🎀 ୧꒱

¡gracias por leer!

in love with you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora