cuarenta y seis.

590 75 2
                                    

Cuando Felix y Chan se enteraron de que tendrían a un niño, las listas enormes de cual seria el nombre para su hijo, no dejaba de crecer, como el vientre del omega, que era inmenso.

El omega había llegado ya a veintiséis semanas de embarazo, por ello su vientre había tomado la forma ideal para que su cachorrito tuviera bastante espacio.

Los antojos habían cesado un poco, el omega podía comer sus platillos diarios, había dejado la pastelería hace una semana, por que sus pies cansaban inmensamente y el sueño se adueñaba de sus sentidos la mayoría del día.

Pero hoy tenia que hacer una pequeña excepción de sus rutinarias siestas que eran acompañadas de los brazos de su alfa que lo rodeaban a cada momento para brindarle el calor que necesitaba.

El omega tenia un conjunto de ropa de tela de manta, de color crema con estampados ligeramente notorios de flores colores lavanda, tenia unos zapatos cómodos y sus cabellos peinados con unos lentes de sol negros; Chan vestía un traje blanco, con una camisa de color lavanda por debajo del saco que tenia desabotonada hasta el abdomen para que sus tatuajes relucieran, unos zapatos casuales y sus lentes de sol, sus cabellos estaban alborotados haciendo que los rizos relucieran.

Era la boda de sus mejores amigos.

La boda de SeungMin y HyunJin seria en la playa, había un camino de arboledas de margaritas y las sillas acomodas mirando hacia el altar; la recepción seria ahí mismo, debajo de una gran carpa con flores colgando, mesas largas con decoraciones de madera y flores, una banda de música acústica seria la encargada de la ambientación.

La familia de SeungMin había viajado hasta el lugar, la familia de HyunJin también estaba ahí y algunos amigos que habían echo a lo largo de este tiempo.

El alfa morocho vestía una camisa blanca manga larga junto a un pantalón blanco y zapatos negros, tenia sus cabellos peinado pero un ligero mechón caía por su frente; HyunJin vestía una camisa manga larga blanca, con pantalones blancos y sus zapatos, tenia sus cabellos alborotados y le sonreía a su bonito alfa mientras que todos los demás los observaban mientras se decían el si.

Fue tanto tiempo el que HyunJin ayudo a sanar a SeungMin, que se sintieron en un abrir de ojos cuando el menor le había dicho al mayor que estaba enamorado, que estaba listo para corresponderle a ese amor que el sentía, que quería estar a su lado para siempre y que no importara lo demás, el había elegido a la persona correcta en su vida.

— Desde el primer instante en que te vi sabia que serias el amor de mi vida, mi alfa bonito, te amare hasta el ultimo de mis días, por que hoy, Kim SeungMin te tomo a ti como mi esposo — dijo HyunJin, poniéndole el anillo a su chico.

— Entendí lo que era el verdadero amor cuando tu llegaste a mi, mi alfa, te amare toda mi vida y en las siguientes, por que hoy, Hwang HyunJin te tomo a ti como mi esposo — dijo SeungMin, poniéndole el anillo a su amado.

Felix estaba en el borde las lagrimas mientras grababa ese momento, ahora entendía por que su hermano estaba tan nostálgico en su boda, sentía una felicidad hermosa al ver que alguien que amas estaba uniendo su vida con a quien que sabias que lo cuidaría siempre.

HyunJin fue quien se impulso a besar los labios de SeungMin como sello de su amor, el morocho sonrió sintiendo un gran revoloteo de mariposas en su estomago y como si fueran fuegos artificiales cegando su mente cuando su ahora esposo, se separo de el y le dijo:

— Te amo SeungMin, no dude en enamorarme de ti — dijo HyunJin con una gran sonrisa.

— Estoy profundamente enamorado de ti — respondió SeungMin, tomando su mano y caminando por el pasillo, para caminar hasta la recepción.

Pétalos de rosas eran arrojados mientras caminaba, gritos eufóricos, aplausos y llantos.

— Todo fue tan bonito alfa — dijo Felix, mientras caminaba de la mano de Chan para ir a donde estaban las mesas y tomar lugar en uno de los asientos.

— Si mi amor, me alegra saber que HyunJin encontró la felicidad junto a SeungMin — dijo Chan, quien acomodo a su omega, se empezaba a cansar bastante con solo caminar pocos pasos — ¿Cómo te sientes mi amor?.

— Cansado, el bebé se a movido bastante, me esta matando la espalda — hizo un pucherito — DaYeon tiene que esperarse algunas semanas, todavía no es tiempo de salir — Felix quería llamar a su bebé como su madre, por eso le gustaba DaYeon.

— Deja que mama disfrute este corto tiempo mi amor, en la noche podremos descansar con esa bonita música que tengo te gusta — susurro Chan junto al vientre de Felix, depositando un beso y haciendo un roce con su nariz, donde justamente el bebe se movió — Tus argumentos son validos, pero no jovencito, hasta la noche.

— Mi bebé pide mimos alfita — rio bajito cuando su bebé se movía.

—Hasta la noche, me pondré muy celoso si descubres tu vientre aquí, frente a muchos alfas — gruño leve.

— Si hablamos de celos, yo gano, todas las omegas aquí babean por lo sexy que mi alfa luce, sobre todo con tu camisa abierta — alzo una ceja Felix.

— Pero a quien le hice un bebe fue a ti — sonrió Chan, llevando sus manos a los muslos de Felix, donde los apretó fuerte haciendo que el omega diera un respingo y se mordiera un labio — y de quien estoy enamorado es de mi pequeño esposo.

— No hagas de nuevo eso bobo, no aquí — lo regaño — y yo también te amo amor.

Chan sonrió, besando los nudillos de su mano, juntando la silla a el, pasando una mano por sus hombros y la otra ponerla en su vientre para darle caricias, Felix recargo su cabeza en el hombro de Chan.

Mientras observaban a HyunJin y SeungMin sonreír en la pista de baile con Make you feel my love de fondo, perdidos en sus miradas que gritaban te amo.                                 

꒰୨ 🎀 ୧꒱

¡gracias por leer!

in love with you › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora