extra uno.

594 73 0
                                    

El trayecto a un hotel para estar lejos de su familia fue un total tormento para Chan, más cuando su omega estaba en la parte trasera del auto sudando y jadeando, restregándose en el asiento y sus feromonas siendo esparcidas dentro del auto.

── Alfa ── jadeo Felix en voz bajita, su vientre dolía lo consideradamente fuerte para un omega, deseaba tener el tacto de su alfa en ese instante, o realmente no iba a poder llegar al hotel.

── Ya amor, ya casi llegamos ── el alfa bajo una rampa que daba directo al estacionamiento del hotel donde estaba su antiguo departamento, llevaba meses sin ir ahí. Estacionándose rápidamente, desabrocho su cinturón y se bajo del carro, abrió la puerta trasera y tomó a su necesitado omega entre sus brazos.

El omeguita rodeo con sus brazos el cuello del alfa, enredo sus piernas en las caderas de este, escondió su rostro en el cuello del alfa; este último lo sostuvo de sus cintura con una sola mano mientras que con la otra daba caricias en su espalda.

Llego al ascensor, en los botones oprimió el número de su departamento, para ir directo hasta ahí, paso su tarjeta para desbloquear la seguridad.

── Alfa ── jadeo nuevamente Felix, restregando su cuerpo junto al de Chan, el omega empezó a besar el cuello de su alfa quien gruño al sentirlo. Felix estaba perdido, no sabía quién era en ese instante, solo sabía que necesitaba ser llenado por su alfa, que necesitaba sus caricias o se volvería loco.

El ascensor abrió sus puertas en el departamento que era de Chan, el alfa entró, todas las cortinas estaban abajo, la oscuridad del lugar abundaba ahí, el alfa fue directo hasta su habitación junto a su pequeño esposo.

── Chan — gimió Felix, cuando fue depositado en la cama, soltando el cuerpo de su amado, se arrodillo para quedar frente a su alfa, sus dedos trabajaron solos, quitando los botones de la camisa para dejarlo desnudo, al omega se le hizo agua la boca cuando vio los abdominales de su alfa. Sus pequeñas manos viajaron por todo su dorso, hasta bajar a su remarcada zona v, sus manos quisieron desabrochar ese ajustado cinturón y luego bajar el pantalón.

── Fuera manos amor, yo seré quien te de placer ── ordeno Chan, su pequeño esposo se mordía sus labios, quedo en sentadito en la cama; dejándose quitar la ropa por su alfa, Felix se derretía con cada roce de los dedos de Chan sobres su piel, que cuando quito la última prenda sintió como su lubricante mojaba sus piernas, se escurría por ellas para manchar las sabanas.

── Chan ── repitió en un jadeo, el alfa se deshizo de su camisa y con ello de sus pantalones, el omega lamio sus labios cuando vio el erecto miembro de su alfa golpear su vientre. Chan lo tomo del cuello para acercarlo a un beso, con otra mano lo cargo de la cintura para arrastrarlo hasta la mitad de la cama. Las pequeñas manos de Felix se colocaron en los hombros de su amado y otra fue directo a su dotado miembro, sintiéndolo en su palma y con la yema de sus dedos empezó a masajearlo de arriba a bajo.

── Felix...──gruño desde lo profundo de su garganta el alfa cuando la mano de su esposo rodeo su miembro. El omega abrió sus ojos separándose del beso, sus pupilas dilatadas y sus labios entreabierta respirando acelerado ── voltéate, recargado de rodillas y codos. Ahora.

Felix fue un manejo fácil, el hizo que girará su cuerpo, cayendo de rodillas y codos sobre la cama, con sus caderas alzadas y una curvatura en su cintura que descendía hasta los hoyuelos en su espalda y la tensión en sus omóplatos.

Chan escupió en dos de sus dedos, el anular y el de en medio, sujetando de las caderas al omega quien movía sus caderas desesperado por algún roce, el alfa alineo sus dedos en su entrada, la cual goteaba lubricante. Metió sus dedos lentamente, eso hizo relajar el cuerpo del omega quien jadeo cerrando sus ojitos.

── Ah...a-alfa ── jadeo cuando los largos dedos de Chan se introdujeron en el, sentía como los movía de arriba hacia abajo, sacándolos y metiéndolos, también sentía como se movían como tijeras y la palma de la mano de Chan chapoteaba con sus glúteos con cada movimiento de dedos que este hacia.

El alfa gruñía, su miembro empezaba a palpitar de la atención que necesita, su mano estaba bañada del lubricante de su omega que decidió sacar sus dedos, llevándolos a su boca y saborear el lubricante en su lengua.

── Ya voy amor ── indicó Chan. Tomo su miembro entre sus manos y lo guió a la entrada de Felix, el menor guió sus caderas hacia atrás, ayudando a la penetración que su alfa le estaba dando, jadeo de placer cuando sintió el miembro dentro de el.

── ¡Ah!, a-alfa...más.. más — exigió Felix con palabras combinadas con gemidos, sus brazos temblaron que extendió sus manos hacia enfrente dejándose caer, su rostro de restregó en las sabanas y solo sentía como sus caderas eran sujetadas por las inmensas manos de su alfa.

Chan gruñia, sus pupilas estaban bastante dilatadas por los gemidos de su omega, que empezó a mover sus caderas hacia enfrente y hacia atrás, jalando el cuerpo de Felix con cada movimiento, golpeteaba hasta el fondo del omega para hacerlo retorcer de placer. Su omega estaba hirviendo en esa intensa oleada de celo que sabía que necesitaba dar todo de el en estos momentos. Chan babeaba por la vista que tenía frente a el, su omega restregándose y gimiendo su nombre.

── Oh Chan...── volvió a gemir Felix, su boca soltaba gemido tras gemido con cada dura penetración de su alfa, su vientre se contraía y los espasmo del placer estaban acabando con el.

El alfa, abrazo el cuerpo de su omega, para acostarse junto a el en posición de cuchara. El alfa tomo una de las piernas del omega para alzarlas y que quedara más abierto, Felix trato de girar un poco el trocó de su cuerpo para mirar fijamente a los ojos de su alfa. Este, soltó la pierna de Felix, pero obligándolo a permanecer lo más abierto, tomó el miembro de su pequeño esposo para masajearlo y mastúrbalo al ritmo de los vaivenes de su cadera.

Felix escondía su rostro en la almohada, su cuello relucía su marca que Chan no se detuvo en mordisquearla, luego su hombro dejando marcas ahí. Felix tenía sus manos aferrándose a las sabanas, el cuerpo de su alfa rodeaba por completo su cuerpo y sentía los jadeos de Chan en su oído.

── Alfa, ah...oh ── volvió a jadear Felix, cerrando sus ojitos cuando sintió lágrimas empezar a empapar sus mejillas, entonces, se corrío, todo su miembro libero su primer orgasmo manchando la mano de Chan y con ellos sus sabanas, gimoteaba bajito por qué su alfa seguía embistiéndolo.

── Oh Felix── jadeo con voz ronca el alfa, mordiéndo el hombro de su omega cuando sintió su vientre contraerse y que su nudo empezará a crecer, quedando atrapado dentro de Felix. Quien chillo bajito cuando sintió como la corrida del alfa lo llenaba por completo y como algunas gotas escurrían fuera de su entrada.

── Ah, Chan ── gimió Felix, quien fue atraído junto al pecho de Chan envolviéndolo con sus brazos, su piernas estaban ya descansando en la cama mientras seguían unidos por el nudo.

── Te amo, ¿estuvo bien?──dijo y cuestiono el alfa besando su hombro, olisqueando su aroma.

── Estuvo muy bien alfa, te amo más ── dijo Felix, sonriéndole y acariciando las manos de Chan que rodeaban su cuerpo.

── No vuelvas a retener sus celos mi amor, por eso estoy aquí, para complacerte, para ayudarte, es mi deber ── dijo el ── que se joda el mundo que nos rodea cuando sientas tu celo llegar, por que antes que todos ellos...siempre estarás tu ── sonrió y beso su marca haciéndolo temblar.

── Te prometo que jamás volveré a tomarlas amor ── dijo Felix, cerrando sus ojitos por el cansancio de su cuerpo.

Cuando el nudo bajo, el alfa se encargo de limpiar a su omega, para luego dejarlo dormir y hacerse cargo de el en la siguiente oleada que llegaría pronto.       

꒰୨ 🎀 ୧꒱

¡gracias por leer!

in love with you › chanlixWhere stories live. Discover now