Capítulo 22

355 48 6
                                    


"¿Estás seguro?" Niko pregunta demasiadas veces aquello en todo el día y Joaquín está igual de ansioso que su amigo "Por favor Joaquín no lo hagas. Lo buscaré en cada lugar si es posible y hablaré con él"

"Pero no ha venido en días" Nikolás quiere gritar de frustración "Además sólo voy porque Juan me lo pidió"

"Sí y luego te convencerán de que la mejor opción es que Andrés ponga una mordida en tu cuello" Bueno que de diferente es ahora, lo iba hacer de todas formas cuándo se iba a casar con Andrés, la única diferencia ahora es el cachorro en su vientre.

Y para el colmo se está quedando sin opciones y los días pasan demasiado rápido "Terrón" se acercó a Joaquín para rodearlo con sus brazos "Piensa bien las cosas"

"Niko no hay nada que pensar, lo único que quiero es salvar a mi cachorro nada más. Emilio puede ser dulce y bueno, pero no quiere una vida conmigo y lo ha demostrado"

Nikolás es el encargado de dejar a Joaquín en aquella mansión dónde hay una fiesta de alto rango, es por eso que el ojimiel lleva un traje azul marino con brillos muy discretos, un poco holgado para ocultar su muy pequeño vientre.

Se despide de su amigo y luego sale del auto.

Vanessa y Uberto lo esperan en la puerta, la madre de Joaquín aún no quita esa cara de desaprobación, pero Uberto sólo sonríe de oreja a oreja, cómo si estuviera a punto de entregar un glorioso canje.

Joaquín se estremece ¿Cómo dejó que ésto pasara? ¿Sus padres ni siquiera lo aman?

"Te dije que ésto no se quedaría así, jovencito" Pero por primera vez Joaquín siente la necesidad de responder.

"Mira mamá, que te quede claro que lo hago por mi cachorro, no tengo otra alternativa, porque si él no existiera no me casaría con Andrés ni así sea el último Alfa del planeta" Joaquín se adentra lo más rápido posible antes de que Vanessa le ponga una mano encima.

Busca con la mirada a Andrés y le hace saber que ha llegado.

Toda la noche se la pasa evitando a sus padres y saludando a desconocidos, ha tenido una pequeña pelea con Romina ya que la omega le dice que está cometiendo un error.

Sea cómo sea, ya no puede echarse para atrás.

Juan habla con Andrés, su ex prometido sonríe, su refinado rostro no puede abandonar la felicidad. Joaquín ha dejado las náuseas hace cómo 3 semanas, creo que no es momento para que reaparezca.

"Atención a todos" El alfa alza la copa y luego con la otra mano agarra la cintura de Joaquín "Quiero anunciarles que mi omega y yo esperamos un cachorro" Los aplausos se hacen presentes, los señores Vázquez no dicen nada y Juan parece resignado.

Lo tienen todo planeado, ó eso creen.

  

Seguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos........

Nos vemos AlbertXioW.

Stripper Alpha // Adaptación EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora