2.

3.4K 307 32
                                    

Louis decidió que en ese momento, sería mejor colocarlo en su nido mientras se sienta en la silla de la oficina al otro lado. Y verás, esa habría sido una idea increíble, si no fuera por el hecho de que cuando fue a dejar al omega, fue arrastrado hacia abajo con él.

"Oh, bonito ¿por qué me haces esto?". Louis se rió entre dientes y jaló al omega hacia su pecho. No lo olió porque Harry parecía estar calmándose. "Tienes un hermoso nido, omega". Besó la parte superior de su cabeza. Harry solo ronroneó en respuesta. Louis se entregó a la sensación de estar acurrucado con Harry. El tiempo se hizo más lento, por lo que era difícil descifrar cuánto tiempo habían estado acostados juntos.

Después de unos momentos felices, Louis supo que necesitaba ayudar a Harry a arreglar lo que lo llevó al colapso en primer lugar. "¿Qué tal si te instalamos en tu habitación aquí? Creo que eso te hará sentir un poco más a gusto, ¿sí?" Louis comenzó a frotar la espalda del omega tratando de que volviera a la realidad. Con un gemido, Harry se sentó. "¿Te sientes mejor?" preguntó Louis con una pequeña sonrisa.

El rostro de Harry se puso de un rojo intenso, "Um, yo, sí. Gracias". Metió su cuello en su pecho mientras se levantaba.

"Oye, está bien. Me alegro de haber estado allí para ayudarte, en realidad estaba pensando en ti mientras conducía y algo me dijo que tomara la ruta escénica. Estoy feliz de haber sido quien te encontró, Harry. Yo Siempre quiero estar ahí para ayudarte". Louis estaba ahora justo en frente de Harry sosteniéndolo por las caderas.

Harry se alejó de Louis mientras sonreía a lo grande. "Está bien, bueno, um, gracias por todo, solo voy a, uhh, arreglar mi habitación ahora". Dio vueltas y comenzó a tratar de mover una estantería que estaba en el medio de su habitación.

Louis, siendo el buen Alfa que es, no podía soportar ver a Harry luchando para mover la librería, así que saltó para ayudar.

"Entonces, ¿qué te hizo mudarte aquí?" Louis comenzó la conversación a la ligera, sabiendo que Harry estaba nervioso ya que podía olerlo en el aire.

Harry comenzó a desempacar sus libros de una caja. Fantasía, poesía y autobiografías se cargaban en el estante mientras respondía. "Mi mamá iba a donde había trabajo. Soy de Manhattan originalmente, pero es mejor trabajar aquí. Un ritmo más lento para ella, lo cual es mejor para una omega que trabaja a tiempo completo".

Louis no comentó sobre el hecho de que la madre de Harry trabajaba a tiempo completo, sintiendo que era un tema incómodo para Harry. "Bueno, me alegro de que estés aquí ahora". Louis casi lo dijo tan bajo que no podrías oírlo. Pero Harry lo hizo. Louis comenzó a armar un nuevo escritorio mientras Harry aún estaba desempacando cajas. "Entonces, Harold, ¿qué es lo que te gusta hacer para divertirte?"

Harry miró hacia arriba sonriendo, "Me encanta escribir poesía. De hecho, mañana tengo una tarea de inglés sobre poesía".

"¿Quieres empezar con eso mientras yo arreglo tu habitación?"

"No, no. No me llevará mucho tiempo hacer nada. Incluso podría reciclar algo de lo que ya he escrito". Harry avanzó en su punto al sostener un cuaderno encuadernado en cuero que parecía destartalado. "¿Y tú, qué te gusta hacer para divertirte?"

Louis apretó un tornillo en la madera que ahora empezaba a parecerse a un escritorio. "Principalmente me gusta hacer ejercicio y ayudar a mis padres con las cosas de la empacadora. Cuando tengo mucho tiempo libre, en realidad toco algo de música. Principalmente guitarra, pero también toco un poco el piano. Lo suficiente para salir adelante".

"¿Podría escucharte tocar algún día? Me encanta la música".

"Sí, totalmente. Tal vez mañana después de la escuela puedas pasar por la empacadora".

Everything Is New To Me // L.S Where stories live. Discover now