6.

2.5K 242 27
                                    

La noche que Louis besó a Harry, se dio cuenta de que eso era todo lo que quería hacer por el resto de su vida. Tras la explicación del proceso de cortejo, también se dio cuenta de lo hermoso y mágico que era.

A lo largo del proceso de cortejo, el objetivo principal del alfa es no solo mostrar su amor y afecto, sino también mostrar que el alfa puede mantener al omega. Esto puede significar muchas cosas. Dar regalos es lo que hacen la mayoría de los alfas, aunque algunos simplemente abren una cuenta de ahorros para su omega. Louis, sin embargo, dejó bastante claro que no era como la mayoría de los alfas. Planeaba hacer algo extravagante para mostrarle a Harry cuánto le importa, aunque se negó a decírselo porque "arruinaría la sorpresa".

La demostración de la capacidad de proporcionar fue solo un aspecto, aunque continúa durante todo el proceso de cortejo y debe continuar después de que se aparean. Durante el cortejo habrá citas, noches en las que permanecerán juntos y, hacia el final, el omega se mudará con el alfa. Estas fechas deberían ser fuera de lo común: cocinar juntos, viajar, incluso algo potencialmente peligroso, solo para mostrar que el alfa siempre protegerá al omega.

En cuanto a la mudanza, solo será durante la última semana de cortejo. Se mudarán juntos y permanecerán en la misma habitación, pero no podrán aparearse hasta que el omega entre en celo. Louis dejó escapar que desde la cena del grupo sus padres comenzaron a mudar sus pertenencias a la casa de huéspedes en la parte de atrás. En ese desliz Harry, en la forma típica de Harry. se sonrojó de un rojo intenso.

Y finalmente el apareamiento. Como se dijo antes, debe hacerse solo cuando el omega está en celo. El alfa extenderá sus caninos y morderá el tejido blando donde el cuello se encuentra con el hombro en el lado derecho, todo mientras hace estallar su nudo. Por lo general, el alfa solo muerde durante 3 a 5 segundos para asegurarse de que se quede y luego lo lame para ayudarlo a sanar.

Ser cortejado era todo lo que Harry pensaba en la escuela el viernes. Era difícil pensar en otra cosa, especialmente cuando Louis interrumpió su primera clase con un ramo de rosas. Sin embargo, no fue suficiente para interrumpir la clase, Louis hizo un gran espectáculo al caminar hacia Harry y colocar las rosas en sus brazos antes de decir "Para mi omega" y plantarle un beso allí.

Louis hizo saber durante todo el día que Harry era suyo. Algunos especularon que lo folló a través de su celo, pero solo los más cercanos a ellos sabían que no era así.

Luego vino su infame cita sin cita el viernes por la noche. Harry pasó horas después de la escuela preparándose para la cena y una película. Cambió su atuendo tres veces antes de finalmente conformarse con una camiseta de Fleetwood Mac, jeans ajustados negros y botas marrones. Harry estaba arreglando su cabello en un tupé cuando escuchó un golpe en la puerta.

"¡Mamá, yo lo hago!" Harry gritó rápidamente, queriendo ser el que le abriera la puerta a Louis. Harry terminó de peinarse rápido y bajó corriendo las escaleras para abrir la puerta. Louis estaba parado allí con el chocolate favorito de Harry y un rectángulo envuelto en papel para regalo.

"Hola amor, ¿cómo estuvo tu tarde?" Louis tiró de Harry para darle un rápido abrazo y un beso en un lado de su cabeza.

"Estuvo bien. Pasé mucho tiempo preparándome para ti". Harry se sonrojó, mientras buscaba la aprobación de su futuro alfa.

Louis y Harry se pararon en la entrada y Louis dio un paso atrás para echar un buen vistazo. "Gira para mí, bebé".

Y Harry lo hizo.

"Tan bonito". Louis apartó un mechón de cabello caído de la cara de Harry antes de dejar que su mano descansara en su mejilla. Plantó un rápido beso en los labios del chico.

Everything Is New To Me // L.S Where stories live. Discover now