11.

1.6K 186 4
                                    

Cuando Harry despertó estaba atontado. Lo primero que notó fue que estaba siendo retenido y todavía estaba en la bañera.

"Harry amor, ¿volverás a mí?" Louis dijo suavemente mientras acariciaba la espalda de Harry.

Harry gimió y gruñó al mismo tiempo. Después de un momento, se convirtió en un simple gruñido.

"Lo sé amor, tienes todo el derecho de estar enojado, pero no es lo que piensas". Louis continuó acariciando su espalda. Harry gimió de nuevo. "Shh, está bien. Vuelve cuando puedas".

Harry gimió unas cuantas veces más antes de abrir los ojos.

"Ahí tienes." Louis lo abrazó con fuerza.

Harry gruñó y se apartó del alfa, sintiéndose traicionado y herido. Incapaz de encontrar su voz, simplemente continuó gruñendo. Harry trató de levantarse para salir de la bañera, pero descubrió que sus piernas aún no se habían despertado. Harry dió un gemido que salió de lo más profundo de su alma.

Louis se encogió ante el sonido. "Omega, ella y yo no hicimos nada. Ella entró después y estaba sobre nuestra cama. No hice nada con ella, estuve en la ducha todo el tiempo que ella estuvo en la habitación".

"Me siento herido." Harry dijo simplemente. Era todo lo que podía reunir en su brumoso cerebro.

"Sé que estás herido bebé, pero te juro que no hice nada con ella". Louis se inclinó más cerca de Harry para sostener de nuevo al tembloroso omega. "Te prometo esto, omega. Déjame recuperarte. Ven con tu Alfa".

Harry obedeció y se subió al regazo de su alfa y gimió más fuerte. Louis le hizo un shh y lo meció mientras lo abrazaba con fuerza. Le susurró dulces palabras al oído hasta que Harry finalmente consiguió que sus músculos funcionaran correctamente.

"Quiero ir a la cama." Harry susurró suavemente.

Louis asintió y los levantó a los dos y los llevó al dormitorio. Louis desnudó primero al tembloroso omega y lo vistió con un cálido pijama. Rápidamente hizo lo mismo por sí mismo antes de llevarlos a los dos a la cama. Harry ya estaba marcando fuertemente la cama, tratando de deshacerse del olor del otro omega.

"Marca con tu olor nuestra cama, alfa". ordenó Harry. Louis hizo lo que le dijeron.

La pareja pasó unos cuantos minutos perfumando las sábanas, las almohadas y las mantas tratando de fijar el olor. Harry se detuvo y comenzó a arreglar un nido para que durmieran, ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo más temprano ese día.

"No me gusta, alfa. No me gusta eso, no sé exactamente qué pasó". Harry contuvo un gemido desde lo profundo de su garganta.

"Ella estaba en la cama después de que salí de la ducha. La ahuyenté y traté de marcar la cama, pero aparentemente no hice un buen trabajo. No quería molestarte en la fiesta, yo te lo iba a decir cuando subiéramos a dormir". Louis hizo una pausa antes de continuar. "Eso es todo. Ella entró mientras yo me duchaba y le grité que se fuera".

Harry lo asimiló todo y contempló lo que dijo el alfa. Todo parecía cuadrar. Harry olió el cuello del alfa para estar seguro.

"Adelante, no tengo nada que esconder. Solo huelo a ti y a la ducha. Ella nunca me tocó". Harry se aferró al alfa y siguió oliendo su cuello.

"Estaba tan herido y tan enojado". Harry gimió en el cuello del alfa.

"Lo sé, cariño, lamento todo este lío. Lamento no haber estado aquí cuando te caíste".

"¿Cuándo me encontraste?"

"Pasaron unos 2 minutos después de que subiste, te seguí para disculparme. Entonces lo sentí. No te oí llorar, lo sentí en mi corazón y corrí. Corrí hacia ti y te vi caer en el bañera solo".

Harry se estremeció ante la idea. "Lo siento."

"Bebé, no te disculpes. En todo caso, yo debería decir lo siento. Debería haber estado allí cuando te caíste. Lo lamentaré por el resto de mi vida".

Harry se acurrucó más cerca del alfa. "No vuelvas a hacerme esto nunca más. No puedo manejar esto de nuevo. Quiero que se vaya. Alfa, no la quiero en nuestra casa".

"Lo sé, lo sé. Arreglaremos todo en la mañana amor. Por ahora déjame abrazarte y dormir. Pensaremos mejor en la mañana".

Y eso es exactamente lo que hicieron.

Despertarse fue fácil, la pareja simplemente se acostó durante horas dejando que la luz de la mañana entrara en la habitación. Harry fue el primero en hablar.

"Lo siento por reaccionar de forma exagerada".

Louis se apartó un poco para poder mirar al chico. "Omega, no reaccionaste de forma exagerada. El olor de otro omega se mezcló con el mío en nuestra habitación. En todo caso, aún deberías estar enojado, probablemente yo lo estaría".

"Sí, lo harías, pero tienes temperamento alfa. Soy un omega, entendemos la razón y podemos perdonar". dijo Harry.

"¡Oye! ¡Yo también puedo hacer eso!"

"Sí, pero lleva una eternidad".

"Está bien, es posible que tengas un punto allí". Louis y Harry se rieron antes de que Louis continuara. "Nunca tuve la oportunidad de disculparme contigo anoche, omega. Lamento haberte mimado y haberte dicho que no te cuidaría. Mi temperamento me venció, siempre estaré ahí para cuidarte". de ti. Siempre.

Harry respiró hondo ante la palabra. "Siempre." Susurró de vuelta. Esperó un momento y luego su corazón se detuvo pensando en el omega. "¿Qué vamos a hacer con Eleanor?"

Louis respiró hondo. "Voy a prohibirle que entre a nuestra casa, y si eso no es suficiente, la excluiré de la manada y tendrá que salir de nuestro territorio".

"¿Realmente la excluirías de la manada?"

"Sí, obviamente no puede respetar a su cabeza alfa y luna, y eso significa que no tiene lugar aquí. Le estoy dando la oportunidad de aprender algo de respeto, pero solo una oportunidad".

La pareja casi emparejada pasó toda la mañana en la cama charlando y disfrutando de la compañía del otro. Harry, en ese momento se dio cuenta de que quería convertir su habitación en una sala de lectura. Libros por todas partes, un nido privado e iluminación. Quería un lugar para sentirse en paz, sin importar lo que sucediera en la caótica casa de empaque. Mientras Harry regresaba al centro comercial para tomar las cosas que necesitaría para su habitación, Louis comenzó con el papeleo para prohibir a Eleanor la entrada a la empacadora. Los dos odiaban estar separados, especialmente solo una semana después de su calor y rutina, pero el tiempo se les estaba escapando y necesitaban hacer estas cosas.

Harry pasó todo el día desempacando libros en las estanterías que algunos alfas en la empacadora lo ayudaron a instalar. Colgó luces e hizo un nido enorme y acogedor, que solo olía a él. Un consuelo, se olvidó de lo agradable que era.

Mientras que Louis, por otro lado, estaba hasta las rodillas en el papeleo de Eleanor y se hizo cargo de la manada. Su padre lo ayudó con algo de eso, pero al final Louis realmente no quería la ayuda, quería demostrarles a todos que era más que capaz y que estaba dispuesto a hacer las cosas difíciles.

El omega no vio a su alfa hasta mucho después de la cena, cuando finalmente salió de su oficina luciendo absolutamente agotado.

"Alfa, ¿estás bien?"

Louis se subió al nido y acercó al omega, besando la parte superior de su cabeza. "Sí omega, solo cansado, ¿duermes conmigo?"

"Por supuesto." Y lo hicieron. 






















Everything Is New To Me // L.S Where stories live. Discover now