13.

1.9K 193 7
                                    

"¡Omega!" Louis dijo en voz alta mientras se levantaba para sacar a Harry de la clase.

Harry gimió en voz alta atrayendo la atención de todos en la clase.

Louis vio a alguien ir a sacar su teléfono, pero antes de que pudieran, gruñó furiosamente, deteniéndolos en el acto. Agarró a Harry por las caderas y clavó los dientes en el hombro del omega, en el lado opuesto del punto de apareamiento. Louis mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo y cuando sus ojos se posaron en el particularmente musculoso alfa, lo mordió con más fuerza y ​​gruñó. Louis se había hecho cargo por completo y no estaba pensando con claridad. Estaba entrando en celo al mismo tiempo que Harry entraba en celo.

"Louis, lleva a tu omega a casa donde esté seguro. No es seguro aquí".

Los ojos de Louis brillaron al captar las palabras del profesor. Seguro. La seguridad estará en casa, sí, pensó.

Louis levantó a Harry al estilo nupcial y gruñó una vez más, desafiando a un alfa a desafiarlo por su omega. Cuando Louis estuvo satisfecho de que ningún Alfa lo probaría, salió del salón de clases y se dirigió a su automóvil.

En el pasillo, Harry habló. "¡Alfa, nudo!" Harry estaba pensando en una cosa y solo en una cosa. Se retorció contra su alfa necesitando más.

Louis gruñó. "Espera Omega". Dijo con madera en su voz. Los maniobró rápidamente a través de los pasillos hasta que finalmente salieron. El aire fresco pareció ayudar. "Sé un buen chico y espérame". Louis estaba haciendo todo lo posible para evitar caer en celo. Las señales de alto y los semáforos en rojo no eran una cosa importante para Louis, ya que los aceleró con cuidado y regresó. a la casa de empaque.

Harry gimió desde lo más profundo de su garganta y comenzó a llorar.

"Shh, estamos aquí, estamos aquí". Louis rápidamente dio la vuelta al otro lado y tomó a Harry en sus brazos. Había algunos miembros de la manada dentro cuando azotaron las puertas delanteras. Una vez que olieron a la pareja, todos se dispersaron fuera de la vista. Algunos aplaudieron en silencio y sonrieron, sabiendo que tendrían una nueva Luna momentos después de llegar al tercer piso.

Al llegar al tercer piso, Louis bajó a Harry y presionó su cuerpo contra el del omega y lo besó apasionadamente.

"Voy a cuidar de ti ahora".

Harry solo gimió en respuesta y comenzó a desvestirse allí mismo en el pasillo. Louis hizo lo mismo y llevó al chico a su habitación, todo mientras seguían besándose. Los dos cayeron en su nido.

Louis terminó de desvestirse a sí mismo y al omega y tomó un último momento de su mente despejada para deslumbrar cómo se veía el chico.

"No puedo esperar para hacerte mío". Y con esas palabras, perdió todo sentido de sí mismo y cedió a sus caminos alfa.

Louis volteó a Harry para que su frente quedara presionada contra el nido, y empujó sus piernas para que su trasero quedara en el aire. No perdió el tiempo sumergiéndose y comiéndoselo.

"¡Ah, mierda!" Harry gimió en voz alta, arqueando aún más la espalda.

"¡Mío!" Louis respondió. Se detuvo por un momento, Harry gimiendo, mordió profundamente el trasero del omega, marcándolo para siempre, marcando su territorio. Harry se corrió por todo el fondo del nido.

Louis aún seguía abriéndolo con su lengua y agregó dos dedos. Lo quería bien abierto para lo que estaba por venir.

Harry estuvo complacido con esto durante bastante tiempo, pero en poco tiempo no fue suficiente. "¡Más alfa!"

Everything Is New To Me // L.S Où les histoires vivent. Découvrez maintenant