8.

2.5K 212 36
                                    

La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos. Louis se mantuvo fiel a su naturaleza de alfa y continuó dándole cosas a Harry. A veces estaría en clase, otras veces se lo dejaría en lugares de su casa para que él lo encontrara. Algunos de estos obsequios incluyeron electrodomésticos de cocina, perfumes y la ropa de diseñador favorita de Harry, Gucci.

Durante la semana Harry nunca se ha sentido más especial en toda su vida. Por supuesto que los regalos eran lindos, pero Harry estaba más interesado en toda la atención que estaba recibiendo de Louis. En la escuela, Louis dejaba en claro que Harry era suyo al poner su brazo alrededor de él y caminarlo también y salir de cada clase. Louis también se había acostumbrado a dormir en casa de Harry todas las noches.

Durante toda la semana, Louis pareció desconectado. Aunque en el buen sentido. Parecía que escondía algo, una sorpresa.

Fue en el almuerzo del viernes cuando finalmente soltó los frijoles. "Harry, voy a venir hoy después de la escuela".

Raro, suele preguntar. Pero, no obstante, Harry estaba encantado de pasar más tiempo con su alfa. "Está bien Louis. ¿Qué quieres hacer?"

"Gracias por preguntar Harold. Quiero ayudarte a empacar". Louis tiene una sonrisa traviesa en su rostro.

Harry se sorprendió cuando respondió: "¡Eso no es hasta dentro de una semana! Seguramente no me tomará una semana entera empacar mis cosas". Harry se sintió un poco nervioso por tanto moverse.

"Omega, todavía no te mudarás. De hecho, al diablo con la línea de tiempo del cortejo. Puedes mudarte cuando te sientas cómodo. Dentro de 2 semanas, dentro de un mes, lo que quieras". Louis dijo seriamente.

Harry dejó escapar un suspiro de alivio. Sabía que una vez que estuvieran entrelazados, no querría estar separados por tanto tiempo, y con ellos permaneciendo juntos todas las noches, sabía que no podía esperar más de unas pocas semanas más a partir de ahora. "¿Para qué tengo que empacar entonces?"

"Nos vamos a Miami". Louis dijo sacando boletos de avión de su bolsillo.

Harry dejó escapar un grito emocionado. "¿Qué haremos allí? ¿Cuándo es el vuelo? ¿Mi mamá lo sabe?" Harry escupió un millón de preguntas a la vez.

"Tranquilo, omega. Nuestro vuelo sale a las 7, así que una vez que hayamos terminado, nos dirigiremos al aeropuerto".

Harry se emocionó y comenzó a pensar en qué era exactamente lo que necesitaba empacar y cuando su cerebro estaba sobrecargado, arrancó un pedazo de papel y comenzó a escribirlo en una lista. Y así fue como transcurrió el resto del almuerzo, y francamente el resto del día. Harry estaba tan emocionado que apenas escuchó lo suficiente en sus 3 clases restantes para tomar notas.

Y así, Harry y Louis estaban sentados en el avión antes de darse cuenta. Harry nunca había estado en un avión antes por lo que sus feromonas nerviosas prácticamente llenaban toda la cabina. Louis tomó el asunto en sus propias manos de inmediato. Tomó a Harry en su regazo y lo olió ligeramente.

"Shh, omega, está bien. Voy en aviones todo el tiempo, siempre he estado bien".

Harry asintió en su hombro y se durmió poco después.

Para cuando despertara, el avión aterrizaría en 20 minutos.

"¿Me vas a decir por qué me llevas a Miami?"

"Lo sabrás en la mañana, amor". Louis se rió entre dientes cuando el omega apoyó su cabeza en el hombro de Louis.

"Bueno, ahora que tomé una siesta, estoy bien despierto. ¿Qué vamos a hacer?"

Louis lo pensó antes de responder. "¿Por qué no nos acomodamos en nuestra habitación, comemos algo y nos dirigimos a la playa?"

Harry sonrió ante eso. "Suena perfecto."

Everything Is New To Me // L.S Where stories live. Discover now