12.

1.7K 177 1
                                    

Despertar todos los días en los brazos de su alfa se sentía como un sueño hecho realidad para Harry. Iba a la escuela todos los días sintiéndose como un millón de dólares porque olía como Louis. Louis se sintió increíble sabiendo que su omega también olía como él.

El miércoles por la mañana, la pareja se despertó naturalmente más temprano de lo normal.

"¿Tu estas despierto?" Harry susurró.

"Sí, lo estoy. No puedo volver a dormirme", respondió Louis.

"Yo tampoco." Harry hizo una pausa. "¿Crees que me dolerá cuando nos apareemos?" él susurró.

"Creo que lo harás un poco después, pero prometo tomarlo con calma y asegurarme de que no sientas nada más que placer durante nuestro apareamiento".

Los dos se han sentido muy cómodos hablando sobre el apareamiento recientemente.

"De acuerdo." Harry esperó un segundo antes de continuar nervioso. "¿Qué pasa si no sé qué hacer?"

Louis se rió. "Amor, yo tampoco sé qué hacer, pero lo resolveremos. Mi alfa se hará cargo y tu omega hará lo mismo. Todo vendrá de forma natural. Nada de qué estar nervioso. Va a ser mágico".

"Sí, tienes razón. No puedo esperar para tener tus dientes en mi cuello".

Louis gruñó y sujetó al niño contra el colchón, por lo que Harry quedó boca abajo. "¿Quieres ser marcado por tu alfa?"

Harry gimió en respuesta, dejando al descubierto su cuello. Louis se dirigió hacia su cuello, mordisqueando y lamiendo el área expuesta del cuello, todo mientras presionaba su creciente nudo en la parte trasera del niño.

"¡Alfa!" Harry gimió, empujando su trasero para encontrarse con la erección de Louis.

Louis gruñó y empujó los pantalones del pijama del omega hacia abajo, exponiendo su trasero. No perdió tiempo en empujar dos dedos y bombearlos. Su alfa estaba tan metido que mordió el hombro del chico, a solo unos centímetros del punto de apareamiento. Harry gimió en respuesta, rogando por un nudo. Louis sacó su nudo y comenzó a bombear mientras observaba al omega llenar su agujero con sus propios dedos.

"Omega, te ves tan bien corriéndote así. ¿Te gusta jugar con ese pequeño y apretado agujero tuyo?" Louis le dijo.

Harry solo gimió, completamente en su pequeño mundo de felicidad. Harry sintió que comenzaba a soltarse y bombeó más rápido, Louis hizo lo mismo.

La pareja llegó completamente al unísono y se derrumbaron uno al lado del otro. Acostados uno al lado del otro durante bastante tiempo antes de que Louis rompiera el silencio primero.

"Son las 6, tenemos que empezar a prepararnos". Harry gimió y se acurrucó más contra Louis, oliendo su cuello.

"Tu me mordiste." dijo Harry.

"Lo hice." Louis respondió tan simplemente como lo hizo Harry.

"Me gustó. No puedo esperar por el verdadero". Harry besó el cuello del alfa y luego corrió al baño para tomar una ducha antes de que comenzaran las clases.

Louis suspiró. "¿Qué voy a hacer contigo?" Se dijo a sí mismo mientras sacudía la cabeza, sonriendo.

La escuela era la misma de siempre. Louis acompañándolo hacia y desde la clase, amando el inglés y odiando las matemáticas. El almuerzo fue interesante ese miércoles. Niall estaba sentado allí riéndose de los dos antes de que se dijera nada.

"Está bien, Niall, sueltalo. ¿Qué es tan gracioso?" Louis empujó su hombro juguetonamente.

"Ustedes dos no podrían hacerlo más obvio, ¿verdad? Apestan". Niall se rió para sí mismo.

Harry se sonrojó y se preguntó por qué olían tanto a apareamiento si no lo habían hecho y también se ducharon. Entonces cayó en la cuenta: el mordisco. Subconscientemente se pasó la mano por el hombro y ahogó un gemido. Louis sonrió para sí mismo.

"No lo hiciste". Niall parecía sorprendido.

"No, idiota. No lo hice. Fue solo su hombro esta mañana". Louis dijo, poniéndose un poco territorial. "No es que sea de tu incumbencia lo que haga con MI pareja". Louis fue al otro lado de la mesa para poder llevar a Harry a su regazo. Una vez que lo hizo, encendió sus ojos y olió a Harry.

"Vaya, no quise decirlo así. Lo siento, Louis. Harry es tuyo, lo entiendo". Niall tenía las manos en alto mostrando que no era una amenaza en absoluto.

Louis asintió y siguió olfateando fuertemente a Harry, Harry obedeciendo. "Alfa."

Louis no apartó los ojos de Niall, "¿Sí omega?"

"¿Dormir?" Harry luchaba por mantener los ojos abiertos.

"Sí, omega, vamos a dormir. Te llevaré a casa y cuidaré de ti".

Louis y Harry se fueron, cargando a Harry, y pasaron el resto de la tarde durmiendo.

Cuando Harry despertó, Louis estaba en su oficina trabajando. Él vio esto como una oportunidad perfecta para construir un mejor nido, ya que estarían apareándose en unos días cuando llegara su celo.

Harry pasó alrededor de una hora sacando almohadas, mantas y ropa vieja de los cestos. Una vez que estuvo satisfecho de que tenía suficiente para crear un nido grande y hermoso, se puso a trabajar. Olió cada artículo que no olía a Louis y cuidadosamente colocó cada artículo en el nido. Tenía el nido de unos 2 pies de alto cuando Louis entró.

"Omega, esto es hermoso. Realmente pusiste mucho trabajo duro en esto. Puedo verlo". Louis felicitó al omega.

Harry se sonrojó. "Quería hacerlo perfecto para mi celo. Estaremos ahí durante días, así que lo quería bonito". Harry puso la última manta en el fondo del nido.

Louis besó la parte superior de su cabeza y le sonrió. "Es perfecto."

El día siguiente en la escuela fue raro. Harry no se sintió bien en toda la mañana, pero lo aplazó porque su celo llegaba el sábado. Sentía que estaba a punto de entrar en calor, pero no le dijo nada a Louis porque no quería preocuparlo.

En el almuerzo, Harry fue muy pegajoso con Louis y se comió todo su almuerzo y algo del de Louis. Sin embargo, a Louis no le importaba porque si Harry tenía hambre, quería que comiera hasta llenarse.

Todo era un poco normal hasta que tuvo su clase de matemáticas en la tarde. Harry comenzó a sentirse febril, pero de nuevo, no dijo nada. No fue hasta que comenzó a lubricar que supo que estaba en problemas.

"¿Omega?" Louis interrumpió al maestro a mitad de la oración, revisando a Harry.

Harry gimió en respuesta y comenzó a sudar balas visiblemente, dejando muy claro que estaba entrando en celo en la clase de matemáticas. 
























.

Everything Is New To Me // L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora