4.

2.7K 280 80
                                    

Y así el martes se convirtió en miércoles, y el miércoles en jueves, y el jueves finalmente en viernes. Todos los días eran iguales: Louis lo recogía, la escuela, soñar despierto con Louis y luego pasar el rato después de la escuela con el alfa. Louis ha vuelto a la casa de Harry solo una vez más desde el lunes.

El nido de Harry solo se hizo más grande y de alguna manera más lleno. Louis nunca lo diría, pero notó que algunas de sus camisas de esta semana estaban bien metidas a los lados del nido, cerca de donde Harry inclinaría la cabeza. Los omegas solo hacen esto cuando se están preparando para el celo, ya que generalmente solo quieren su propio aroma en su nido. Los omegas tomarán los elementos de un alfa que huelan como ellos, o harán que un alfa en el que confíen huela su nido mientras se prepara para el calor para que otros alfa se mantengan alejados.

Louis se quedó callado sobre su ropa perdida por respeto. Lo que quería hacer más que nada era decirle al omega que lo follaría a través de su celo y lo convertiría en el mejor celo que jamás había tenido, pero no quería asustar a Harry. Se acababan de conocer y aunque Louis estaba listo, nunca quiso hacer nada que incomodara a Harry.

La casa de empaque después de la escuela el viernes estaba llena de entusiasmo. Todos estaban ansiosos por conocer a los nuevos miembros de la manada, y más aún, ansiosos por conocer al omega que había robado la atención del alfa principal.

"¡Mamá! ¿Esto se ve bien?" Louis fue con su madre omega en la cocina. Louis vestía una camisa con botones, desabrochada con un par de jeans ajustados. Informal, pero no demasiado casual, y elegante, pero no demasiado elegante.

Mark dejó los platos en sus manos y miró a su hijo. "Oh, cariño, te ves increíble. Lo que llevas puesto es perfecto".

Louis le sonrió y caminó hacia el pasillo para arreglar su cabello. Maldita sea, este omega iba a ser su muerte. Alejándose del espejo, Louis se dirigió hacia los niños que estaban jugando en la sala de juegos y decidió unirse, ya que siempre le han gustado los niños. Louis estaba tan preocupado jugando con los niños que no escuchó cuando el omega y su madre llegaron a la casa.

Cuando Harry y su madre se detuvieron en la empacadora. La camisa de Harry estaba prácticamente mojada por los sudores nerviosos. Quiero decir, ¿quién no lo estaría? Harry estaba conociendo a los padres de Louis por primera vez, y al resto de la manada. Lógicamente hablando, sí, Harry había conocido a la mayoría de los miembros de la manada de su edad, pero todavía había muchos más con los que nunca había tenido una conversación. Cuando Harry salió del coche, apoyó la barbilla en el pecho.

La madre de Harry frotó su espalda y besó un lado de su cabeza. "Está bien bebé. Les vas a gustar a todos".

Siguieron adelante y llamaron a la puerta principal, ya que oficialmente no son parte de la manada. Eso vendría en el primer ciclo de luna llena. Y dado que acababan de tener luna llena antes de mudarse, todavía les queda un mes más o menos antes de unirse al resto de la manada. Pasaron solo unos segundos antes de que nada menos que Niall abriera la puerta.

"Hola hermano, ¡Es genial verte! Te ves bien". Harry miró lo que estaba usando y aunque aún no lo sabía, él y Louis prácticamente estaban usando lo mismo.

"Gracias Niall. Esta es mi madre, Anne". Harry hizo una pausa, señalando al omega a su lado. "Mamá, este es mi amigo de la escuela, Niall". Intercambiaron cumplidos por un momento mientras entraban a la enorme casa. Harry inconscientemente buscó a Louis, pero no estaba a la vista.

"Anne, ¿te importa si robo a Harry? Un grupo de nosotros estamos charlando en la sala de estar".

"No, no, para nada, iré a ver si puedo ser de ayuda en la cocina".

Everything Is New To Me // L.S Where stories live. Discover now