꙳ ﹡ ⛧ capitulo 8

1.3K 151 43
                                    

Willow caminaba de un lado a otro en la habitación, estaba muy preocupada por Amity ya que la pelimorada no había vuelto anoche después de su salida con esa mujer. Ya ni recordaba cuántas llamadas le dejo, cuántos mensajes le escribió, solo esperaba que a su amiga no le haya pasado nada.

La puerta del apartamento fue tocada de repente, Willow camino a paso rápido hasta la entrada y la abrió fijando sus ojos en la castaña frente a ella con Amity totalmente dormido en sus brazos.

— ¿Qué sucedió? —cuestiono la chica mirando expectante a la mujer.

—Esta drogada, es todo. —miente la más alta entrando como perro por su casa al apartamento, dejo el cuerpo de Amity en el sofá y se giró hacia Willow.

— ¿Quién eres tu? —le pregunta— ¿Y que le hiciste a mi amiga?

Luz enarcó una ceja mirando de arriba a abajo a la azabache frente a ella, una divertida sonrisa se mostró en su rostro y camino lentamente hasta Willow.

—Ángel guardián, debí saberlo cuando percibí tu olor tan puro y desagradable. —espeto chocando su aliento con el rostro de Willow.

La azabache la aleja sintiendo sus manos quemar ante el toque con el pecho semi descubierto de la demonio.

—Y yo debí saber que se trataba de ti. —murmuro— ¿Qué quieres de Amity? Ella no es como los otros.

—Sí, ya me di cuenta de eso.

—No quiero perder mi tiempo contigo, tengo mejores cosas que hacer.

Pasa por su lado para dirigirse a la salida—Dile a Amity Blight que la espero mañana temprano en su Academia, y más te vale no detenerla, a no ser que quieras una navaja en tu cuello. —amenaza.

—Sabes que no puedes tocar a un ángel guardián. —le advierte,

—Mm, yo no. Pero ella si. —señala a Amity— Nos vemos, Willow.

Salió del apartamento hacia la salida, Willow se mantuvo en silencio procesando lo que acababa de pasar. Miro a Amity y se acercó para tomar su muñeca dándose cuenta de la marca que tenía en su piel.

—Dios. —susurro sorprendida— Te marcó.

Cayó en el sillón totalmente preocupada, miro el rostro de Amity aún dormida, ahora tenía que hacer algo, si su amiga seguía juntándose con aquella mujer, es posible que su destino termine en una muerte fatal.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Los días siguientes, Luz permaneció totalmente en vela, intentaba buscar una respuesta a lo que sucedió con aquella chica. Porque no era posible que Amity haya podido ser capaz de mirar su forma real, nadie jamás la había hecho.

¿Por qué ella si?

Todo era confuso para la princesa, su cabeza estaba he hecho un lío y sus pensamientos más oscuros quedaban en un segundo plano. El club estaba lleno de personas, mundanos bailando y disfrutando del pecado que se les era brindado.

Pero Luz no estaba del todo pendiente con eso. Hunter apareció a su lado con las manos detrás de su espalda y mirando a la castaña totalmente confundido.

— ¿Ahora que pasa? ¿Te aburriste de este mundo asqueroso?

—Estoy pensando. —dice con la voz áspera— Pensando en que hacer con esa chica.

— ¿Por qué mejor no la dejas en paz y regresas allá abajo?

Luz le da una dura mirada— ¿Por qué mejor no te jodes en la puta mierda y me dejas en paz?

Illecebra ✠ lumityOù les histoires vivent. Découvrez maintenant