꙳ ﹡ ⛧ capitulo 9

2K 159 90
                                    

Nota: Lo escribí a los 14-13, no esperen mucho.

Lo voy a editar con música d papi Dios.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Luz camino de un lado a otro en su apartamento, Amity de a poco despertaba confundida, observando el lugar donde se encontraba, con una punzada en su cabeza molesta. Luz la observo fijamente, cavando sus orbes oscuros en los suyos, como si tentará buscar algo más allá de esa mirada angelical e inocente que le molestaba.

Y que de cierta manera, la volvía loca.

— ¿Señorita Noceda? —musito mirando a la castaña— ¿Dónde estoy?

Luz dio un paso adelante y tomo a Amity del brazo bruscamente.

— ¿Recuerdas lo que te dije? —cuestiono— ¿Lo recuerdas, Amity?

La pelimorada tragó saliva y observo su rostro detalladamente, con el corazón acelerado y las manos temblando.

—No se de qué hablas, señorita Noceda.

—Se que estás mintiendo, huelo la mentira y el temor, estás haciendo la primera, pero no la segunda. —declara.

— ¿Por qué quieres que te tenga miedo?

— ¡Por qué no quiero que sigas haciéndome sentir vulnerable! —empujo su cuerpo hacia el sofá— Puedes ver mis cicatrices, puedes ver más allá y eso me jode, me vuelve loca, ¿Qué eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué eres así?

Amity estaba totalmente estática, sin poder asimilar del todo lo que pasaba. Las cosas pasaban tan rápido que Amity no podía si quiera evitar decir alguna tontería. Sabía que esto no era normal, que la mujer frente a ella no era alguien común, lo sentía y por alguna extraña razón, no le daba miedo.

—No será que... ¿La que tiene miedo no eres tú? —se levanta poco a poco enfrentándola— Tienes miedo que vea lo que eres, tienes miedo de lo que sientes, tienes miedo de mostrarte distinto.

Luz respiró hondo dando un paso hacia atrás— No intentes usar la psicología inversa conmigo.

Amity negó— No es psicología inversa... Estoy siendo sincera. —dio un paso hacia ella— Esa noche, cuando nos besamos, cuando te vi ante la luz de la luna... Tus marcas, tus cicatrices, dure días intentando hacerme creer que fue un sueño, pero ahora se que estuve equivocada.

Luz trago saliva mirando de cerca a la morena.

—¿Y que soy? Un ángel.

Luz carcajeo— Los ángeles son buenos, son puros y obedientes, aborrecen el pecado y siguen las leyes.

Amity lame sus labios observando los de la contraria.

—Pero tu eres diferente, eres una ángel mala, con un alma buena, de ser así, me habrías matado tras saber esto. ¿No es así? Podrás ser todo lo que quieras, pero no harás que te tenga miedo, no harás que cambie mi percepción.

Luz tomo su cuello con fuerza, Amity jadeo de la sorpresa siendo aprisionada contra la pared. Luz alzó su cuerpo provocando a la pelimorada gemir ante la falta de reparación.

—No sabes lo que dices, soy mala, más que eso, Amity. Soy una asesina, entro en las mentes de las personas, las hago matar, asesinar, suicidarse, drogarse, follar hasta perderla conciencia. No soy una ángel, no soy una heroína, soy un ser que es capaz de matarte ahora mismo.

Amity tomo su mano sobre su cuello y la miro jadeante.

—H-hazlo, veamos si tienes ovarios... —dijo con la voz cortada— Atrévete a hacerlo.

Illecebra ✠ lumityWhere stories live. Discover now