1_🌸Joongoo (Goo)🌸

11.8K 361 9
                                    

Situación: T/n le oculta a goo que esta herida
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Joongoo toleró mucho cuando se trataba de ti.

Y si alguien le decía que tú eras su debilidad, solo les daría esa sonrisa maliciosa que no confirmaba más que una amenaza para el hablador.

En verdad, él sabía que no debería preocuparse por ti de la forma en que lo hizo. Los sentimientos siempre conducían a complicaciones y las complicaciones a menudo significaban problemas para los que ganaban dinero. No necesariamente detestaba las complicaciones. A veces tenían sus usos, incluso si siempre eran un desastre para desenredar después.

Pero le molestaba cada vez que surgía un problema con respecto a ti. De todos los que se presentaron en su vida, fuiste tú quien de alguna manera salió con la mayor parte de su sentimiento. Él se preocupaba por ti. Los idealistas dirían que incluso te amaba, pero el amor era algo elegante.

Un lujo que ni siquiera Joongoo podía permitirse.

Hizo las paces con eso hace mucho tiempo.

Sin embargo, de alguna manera, de alguna manera, siempre le recordabas que no era tan invulnerable como pretendía ser. Lo peor era cada vez que la situación empeoraba. Le hizo todos los tipos de locos equivocados que no debería ser.

Todo porque le importaba demasiado. De lo contrario, no estaría haciendo esto.

El informe sobre tu pequeño encuentro con una pandilla de otra ciudad concluyó con la partida de Jonggun, seguido pronto por Joongoo y luego por ti. Sin embargo, nunca tuviste la oportunidad de cruzar la puerta de esa habitación. Pensó que si alguna vez tenía la oportunidad de confrontarte sobre el problema, entonces atraparte en un espacio cerrado era una buena idea.

Inmediatamente cuando entró en medio de la puerta, sus pasos se detuvieron. Joongoo se dio la vuelta solo para mirarte sin impresionarse. Mientras se apoyaba en el marco de la puerta, su pierna salió disparada para bloquear la salida. Aparentemente, su estilo de drama no murió incluso cuando su irritación se volvió insoportable.

Al menos podía contar con una cosa para ser consistente.

“Cariño”, Joongoo dijo perezosamente, con los ojos inusualmente oscuros. "¿Cuándo ibas a contarme ese pequeño secreto tuyo?"

Tu sonrisa hacia él obligó a que las líneas de tus labios se juntaran. Ni siquiera necesitó mirar de cerca para ver el sudor frío bajando por tu cuello. Signos de pérdida de sangre, sin duda.

"¿Qué quieres decir?"


Suspiró, se dio cuenta de que no hacía eso a menudo, ante tu fingida ignorancia.

"El negro puede cubrir el rojo pero no oculta la humedad de la sangre, ya sabes". Con los brazos cruzados, Joongoo lanzó una mirada hacia tu lado. Tuviste cuidado de cubrir tu herida gran parte de la noche, pero él tenía ojos. Ojos que se quedaron en ti más a menudo de lo que deberían.

No le tomó mucho tiempo poner dos a dos y descubrió que algo salió mal.

"Estás exagerando", murmuraste, "es un rasguño menor".

Entonces, pensó que no le gustaba cuando le mentías. Cualquier otra persona podría mentirle y él sería capaz de lidiar con ellos con los puños. Tú, sin embargo, eras otro asunto completamente diferente.

A veces no sabía cómo tratar contigo. "¿Lo soy?" Fue entonces cuando te diste cuenta de que hablaba en serio acerca de expresar su preocupación. Podía pensar que era el hecho de que evitabas sus ojos lo que te hacía perder por completo la ausencia de su sonrisa. No podía culparte por eso.

No le gustaba cuando le mentías... y no te gustaba mentirle. Lo que hizo que tu situación fuera aún más desconcertante de lo que debería haber sido. "Vamos, ya le avisé a mi contacto sobre nuestra llegada, él estará listo para curarte".

Arrugaste la nariz, "Haré que tu asiento de cuero se llene de sangre".

Si bien tu intento de aligerar su estado de ánimo habría fallado con cualquier otra persona, Joongoo lo apreció lo suficiente como para esbozar una sonrisa. "Entonces no debería haberme desangrado en primer lugar."

"Hmph".

𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓼𝓶 𝔂 𝓱𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu