60_🌸Daniel🌸

1.9K 179 4
                                    

Pedido por: hankok-unnie
Advertencia: algo yandere.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Cuando Daniel te ama, es un tonto enamorado. completamente enamorado, completamente enamorado de ti. No hay duda de ello y, sinceramente, ¿quién lo haría? es un gran cambio para aliados, Ver a su temible líder tropezar consigo mismo para impresionarte nunca deja de sonreír. pero a veces... simplemente rezan para que aceptes sus insinuaciones porque son repugnantemente dulces.

"Daniel lo esta intentando otra vez", se ríe Zack, entregándole a Jace una caja de equipo. "Todavía no sé cómo t/n no se da cuenta". Jace deja escapar una carcajada y luego espía al dúo mencionado. Las mejillas de Daniel están tan rojas como tomates maduros y sus ojos estaban muy abiertos con amor juvenil. Agita ampliamente sus manos mientras habla e incluso desde lejos, Zack y Jace pueden escuchar las pequeñas grietas en su voz cada vez que le respondes o le felicitas. "Creo que t/n se da cuenta", tararea Jace, señalando la forma en que tus labios se movieron hacia arriba. "¿Quizás le gusta la atención?" Zack resopla. " Daniel tiene mucho que dar; no necesitan preocuparse por eso". "¡Y ENTONCES! Quede atrapado en la cuarta filial, donde secuestraban gente y la obligaban a hacer videos!"

"¡Qué heroico Danny!"

"AHFALDSKLADSJFLA" Zack y Jace intercambian una risa mientras continúan con sus deberes.

Cuando Daniel te ama, empiezas a comprender que aunque no es muy bueno con las palabras, le encanta el cariño físico. No puede soportar alejarse unos metros de ti a menos que su cortada esté unida a la tuya. solo quiere sentir tu calidez, recordarle que es digno y amado a los ojos de alguien. Empiezas a aprender (y a amar) lo susceptible que es contigo y que eres la única con la que se atreve a estar así. vulnerable, abierto y sin vigilancia.

"Daniel", te ríes, apartando juguetonamente su cabeza. Hizo un puchero mientras continuaba acariciando su cara en la curva de tu clavícula. Tu espalda estaba presionada contra su pecho y Daniel no quería dejarte ir. en absoluto. "¡Vasco me está llamando!"
"Puede hacerlo más tarde", refunfuñó Daniel, resoplando cuando un mechón de pelo le cayó en la cara. " En teoria soy el jefe de aliados." besaste su mejilla antes de levantarte. o bueno, lo intentaste. Daniel simplemente flexionó sus brazos y tú volviste a caer en su abrazo. Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro cuando se da cuenta de que ha logrado que te quedes, sólo por un tiempo más.

Cuando Daniel te ama, comienza a abrirse y a bajar la guardia. Al principio, fue para ponerte a prueba... si te quedarías o lo dejarías como todos los demás en su vida. pero... para su inmensa sorpresa, tomaste su precioso corazón de cristal y lo acunaste cerca. No lo rompiste en pedazos ni te reíste de las diversas grietas en el vidrio. simplemente lo sostenías como si su corazón fuera un tesoro precioso y su alma prácticamente cantara.

El silencio era ensordecedor. La garganta de Daniel estaba ronca después de que terminó de contar historias sobre su propia vida. Las partes sombrías, las agridulces, las partes que destruyen el alma: Daniel te lo contó todo. jugueteó con sus dedos y miró su regazo. no se atrevió a enfrentarte; una parte de él tenía mucho miedo. "¿Danny?" tu voz era suave. Tu mano acarició suavemente sus mejillas cubiertas de un ligero color rojo, rozándolas suavemente. "Mírame, amor". Daniel tragó saliva y miró hacia arriba, sólo para estremecerse ante el amor desbordante en tus ojos. eran para él, y sólo para él. el conocimiento de ello casi le hizo estallar en sollozos y arrojarse a tus brazos. "¿S-sí?" "Gracias por contarme tu historia", lo abrazaste y él instintivamente se acarició en el hueco de tu clavícula. Su nariz te frotó los hombros con dulzura. "Te amo, con grietas y todo. gracias por confiar en mí." no pudo contenerse más y estalló en fuertes, vergonzosos y teatrales sollozos. "¡gracias!" Por primera vez, Daniel creyó que finalmente había encontrado a alguien que se quedaría con él en las buenas y en las malas.

Cuando Daniel te ama, el mundo aprende a temerle. Los equipos que solían pensar que Daniel es solo un simple chico que trtaba de destruir a los cuatro equipos y vencer a Charles choi... pero si algo te pasa, recuerdan con qué clase de contactos tiene el ( Es aprendiz de gun... quizás el más grande de la primera generacion). Aprenden a temer. El día en que Daniel desata todo su poder sobre sus enemigos, todo en nombre del amor.

porque en el fondo, Daniel no es mas que un chico enamorado. Se ha enamorado tanto de ti que no se detendrá ante nada para mantenerte a salvo.

"Te atreviste", su voz rondaba las pesadillas de los enemigos. La base enemiga estaba destrosada por completo; Varios integrantes del equipo contrario estaban en el suelo y sangrando. Los chicos de aliados estaban detras de Daniel, como cazadotes esperando una presa. "¿Te atreviste a meterte con mi equipo?" sus ojos brillaron de un negro brillante. "No sólo eso, ¿te atreves a lastimar a mi pareja?" algo monstruoso se estaba gestando. los otros podían olerlo en el aire, saborearlo en la lengua. era el olor del poder y se desbordaba del "simple chico que buscaba justicia". Los labios de
Daniel se curvaron en una sonrisa cruel, resaltada con un poco de sangre que brotaba de sus labios. levantó las manos. Preparandose para golpear al enemigo con todo lo que tenia. La forma en que sus ojos se pusieron negros hizo que sus ojos parecieran llamativos. su aura demostraba quien era el que tenia mas poder ahi. "¡¿Por qué no los mato a todos de manera llamativa?!?!"

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Holaaa, por fin eh vuelto, después de tanto tiempo mi temporada de exámenes ha terminado.

Quiero que sepan que realmente aparece la paciencia que han tenido y espero que les haya gustado este capítulo.

Recuerden comentar y votar que me hace feliz saber lo que piensan. :)

𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓼𝓶 𝔂 𝓱𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼Where stories live. Discover now