53_🍋Vasco🍋

3.9K 296 32
                                    

Advertencia: pérdida de la virginidad (por parte de Vasco obviamente), sexo sin protección, sobreestimulación.
Pedido por: goshty31
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

"¿Qué me hiciste?"  Vasco jadea, apoyando su frente en la tuya antes de comenzar a moverse de nuevo.

no puede evitar meterse dentro de ti de forma errática, sintiendo tus paredes resbaladizas cubrir su pene, llevándolo aún más a la locura. los pulsos constantes que emite tu coño lo atraen en una neblina, follando su semen más adentro de ti. la forma en que lo apretaste con tanta fuerza iba directo a su cabeza, nublando su visión hasta que todo lo que podía sentir era a ti.

nunca supo que podía sentirse tan bien. Honestamente, se sintió mejor que cualquier victoria en una pelea, más alto que cualquier subidón que haya tenido. algo corría por sus venas, incitándolo a empujarse lo más profundo que pudiera dentro de tu cálido y acogedor coño.

una vez que le mostraste dónde estaba el clítoris, se acabó el juego. te había sorprendido, era natural. pero, de nuevo, siempre fue bueno esforzándose por ser el mejor.

y estabas siendo tan bueno para él, recostado allí y tomándolo, guiándolo con tus piernas envueltas alrededor de su cintura. pero qué más esperaría de su linda novia. La que la habia ayudado a formar los Burn knuckles como equipo con una dulce sonrisa y constante tranquilidad. no se dio cuenta de que había recibido algún trato especial de tu parte hasta que Jace lo comentó. fue entonces cuando supo que podría haberte gustado. y fue entonces cuando decidió hacer su torpe jugada.

no importa cuántas veces te hayas corrido o cómo ya se había corrido, él no podría parar aunque quisiera. siguió derramándose dentro de ti mientras simultáneamente derramaba todos los sentimientos que tenía encerrados dentro. fue como romper un dique, una vez que empezó no podía parar.

"No puedo creer que yo sea el que este haciendo el amor contigo". él gime en tu oído, las caderas tartamudeando contra ti antes de encontrar su ritmo nuevamente. la habitación se llenó con el sonido de sus cuerpos chocando, sus bolas aplaudiendo febrilmente contra tu trasero.

sabía que sonaba quejumbroso, pero no le importaba. no cuando cada fibra de su ser estaba en llamas, la cantidad de placer era abrumadora. la sobreestimulación estaba empezando a morderlo, pero no había forma de que pudiera detenerse, incluso si quisiera. absolutamente adicto a la forma en que tu cuerpo se fusionaba con el suyo.

"mierda-" jadeas, arañando más su espalda. la sensación de que le hacías pequeños rasguños lo devolvió a la realidad por un momento, dejando escapar un profundo gemido.

sus ojos rápidamente encontraron los tuyos mientras trataba de evaluar si te sentías tan bien como él se sentía. pero a juzgar por la forma en que esos gemidos entrecortados y los gemidos de su nombre salían de tu boca, esperaba estar haciendo un buen trabajo. pero necesitaba que lo dijeras.

"¿Se siente bien? cuando lo hago así?" jadea, dejando besos con la boca abierta a lo largo de tu garganta. sus palabras estaban llenas de inseguridad, absolutamente desesperado por saber la respuesta.

"Se siente tan bien 'Eun' ". tus palabras se mezclan. el apodo lo tomó con la guardia baja y el orgullo se hincha en su pecho, llevándolo a penetrarte más fuerte, agarrando tus piernas y arrojándolas sobre sus hombros. la nueva posición lo inclinó más profundamente, y supo que estaba perdido.

"Joder, me voy a correr de nuevo". jadeó, impulsado por la necesidad de llenarte más. sintió que se cansaba pero no quería parar, no cuando estabas balbuceando para él. respirar no era la prioridad en este momento, lo eras tú. las lágrimas pincharon a lo largo de su última línea cuando sus caderas tartamudearon en ti, tratando de empujarse más allá de tu pared y alojarse en tu corazón.

todo en blanco por un momento, blanco llenando su visión mientras se corría a borbotones, prácticamente gimiendo tu nombre mientras se vaciaba en ti. la forma en que tus paredes revoloteaban a su alrededor prolongó su orgasmo y apenas podía sostenerse, aferrándose bruscamente a tu cintura como su salvavidas.

pero no había terminado.

después de correrse ya dos veces, la sobreestimulación lo estaba desgarrando, el dolor disparando directamente a su punta. pero el placer lo superó fácilmente. especialmente con la forma en que tus paredes resbaladizas se aferraban a su pene, casi tan desesperado por él como él por ti. sabía que le quedaba otro en él.

ustedes dos estaban empapados en sudor y quién sabe qué más. pero él nunca te había visto más hermosa mientras te acostabas debajo de él, tirando de él por más. su polla se contrajo ante la vista, y estaba más que listo para entregar lo que ambos anhelaban.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Ojala les haya gustado y por favor comenten que me hace feliz saber que piensan.

𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓼𝓶 𝔂 𝓱𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼Where stories live. Discover now