2_🌸 escenario🌸

8.2K 294 57
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Situación: tienes los pies frios como hielo a la hora de dormir con los personajes

                      🌸 Eli jang🌸

Eli Jang ya no alejaría a las personas importantes para él, nunca más.

En su pasado, había visto lo que eso había hecho por él, y terminó desastroso. Ya no mantendría a la gente a distancia, especialmente a la gente querida para él, y especialmente a ti.

Sin embargo, una maldición tan sincera y bien intencionada para sí mismo era extremadamente difícil de cumplir cuando estabas a su lado y tus pies rozaban su pantorrilla. Pies tan fríos como el puto hielo.

Su mano estaba plantada en medio de tu pecho, manteniéndote irónicamente a un brazo de distancia de él. Cuando te metiste en la cama esa noche, antes de que pudieras meterte debajo de las sábanas, su mano salió disparada y te mantuvo suspendida exactamente donde estabas, y juraste que viste un destello de miedo en sus ojos.

“...”

“...”

Ambos se miraron, tú perplejo y él preocupado - de qué, no sabrías decir. Arqueando una ceja, preguntaste: “¿Pasa algo? ¿Elí?

Tragó un nudo en su garganta, antes de quitar su mano y regresarla a su costado. Internamente, esperaba que no te acercaras demasiado. O por lo menos, que dormirías con las piernas dobladas para que él no se sometiera al frío contigo. Se preguntó si eras consciente de esto...

"¡No, no pasa nada!" Se obligó a reír, aunque ninguna alegría llegó a sus ojos; más bien, una emoción dolorosa se arremolinaba en ellos.

'¡No puedo soportar otra noche como esta!'

Y cuando te encogiste de hombros por su extraño comportamiento y continuaste acomodándote debajo de las sábanas, actuó rápido. Tal vez de alguna manera podría curar esto.

"O-oye, es invierno y hace frío". Se levantó con los codos de la cama y te agarró por los hombros espontáneamente, llevándote al baño. “¡¿Por qué no te das un baño?! ¡Ya que hace tanto frío!”

Dejas que te guíe por el camino y te empuja, confundida. "Oh-?"

Enviando una mirada escéptica por encima de tu hombro a Eli, se sintió algo culpable por obligarte a alejarte de repente. Pero cuando recordó el gélido horror al que se enfrentaría si no intentaba arreglarlo, siguió adelante, por su bienestar y el tuyo.

Te envió una sonrisa. "¡No me gustaría que te resfriaras!"

"..." El silencio los envolvió a los dos antes de que les devolvieran la sonrisa. "Aww eso es dulce. Bueno. No te preocupes, no usaré toda el agua caliente”.

"Por favor, hazlo."

"¿Qué?"

"Nada." Él sonrió estúpidamente, despidiéndote mientras entrabas al baño. “Además, asegúrate de que tus pies estén ahí”.

"¿Qué?"

"Nada."

Cuando escuchó que el agua del baño comenzaba a correr, una ola de alivio lo inundó. Incluso si el agua no cura de forma permanente tu caso de pies fríos, al menos se encargará de ello por un tiempo, ¿verdad? Y luego podría dormir cómodamente contigo esta noche, ¿verdad?

𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓼𝓶 𝔂 𝓱𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼Where stories live. Discover now