7_🌸Gun🌸

4.9K 358 2
                                    

Situacion: Gun modo cariñoso
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

"Esto es nuevo", te reíste del hombre que se acurrucaba en tu hombro. Se acostó encima de tu cuerpo, aplastándote con su peso. Gun una vez dijo algo como 'te volverás más fuerte si me acuesto contigo un rato todos los días a partir de ahora'.

Que excusa de mierda.

"Cállate", gruñó en la grieta de tu cuello. Te reíste de su tono gruñón, es un gran blandengue cuando se trata de ti. "Rasca mi espalda", bromeó.

"¿Quién te crees que soy, idiota?" le golpeas la cabeza, con los ojos muy abiertos al escuchar su débil risa. Gun rápidamente se dio cuenta de su expresión repentina, tosió para cubrir la carcajada que soltó accidentalmente.

"Joder, no digas eso", suspiró Gun, aunque sabía que no escucharía el final durante las próximas semanas. "¡AWW GUN, haz eso otra vez!" Le palmeaste ansiosamente la espalda, haciéndolo toser con los golpecitos 'suaves'.

Él gimió mientras seguías divagando sobre su desliz, diciendo que después de todo es solo un bebé grande. Gun no pudo evitar que su sonrisa se escondiera por más tiempo, esta podría ser la única vez que estaría agradecido con Charles por el breve descanso que le dio.

Sonreíste ante su estado relajado, este era uno de esos raros momentos en los que no lo ves exhausto y cubierto de sangre, y aprecias a todos, uno de ellos. Lo sentiste colocando pequeños piquitos en tu cuello y pronto se levantó, dándote un dulce y largo beso en tus labios.

Envolviendo tus brazos alrededor de su cuello, su mano se deslizó dentro de tu camisa, acariciando la suave piel de tu cintura.

"Te amo", susurraste.

Notaste que esas palabras molestaron un poco a Gun, le molestó que no pudiera devolverte tu simple gesto. Ver la mirada preocupada en su rostro te hizo reír, sabías que se preocupaba por ti como ningún otro, incluso si no podía expresarlo. "Está bien Gun, soy paciente a diferencia de ti".

Él solo te dio una pequeña sonrisa antes de inclinarse para otro beso, oh, cómo te amaba por tu paciencia. Cómo esperarías a que él volviera a casa todas las noches sabiendo que es posible que ni siquiera esté vivo. Cómo sabes que apreciaba tanto los pequeños momentos como este que cambiaría su vida para hacer esto un minuto más largo.

Pero lo único que no sabías era que, en medio de la noche, Gun te cepillaba amorosamente el vello de la cara. Se sentiría en paz mirando tu figura dormida, y pronto las palabras saldrían de la boca de Gun sin su permiso...

"Yo también te amo t/n, jodidamente mucho".

𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓼𝓶 𝔂 𝓱𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora