62_🌸Taesoo🌸

1.4K 155 4
                                    

Escenario: Taesoo tiene una novia extremadamente dulce y extremadamente millonaria que le encanta mimarlo con regalos caros.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Taesoo te vio allí, sentada en un restaurante gastando una cantidad incalculable de dinero sólo por placer. Te veías tan bonita y apetitosa con tu lindo vestidito rosa que parecías un dulce pastelito. Inmediatamente te quiso a su lado, y Taesoo estaba acostumbrado a tener lo que quería, pero aun así se sorprendió cuando aceptaste la invitación a cenar. No demostraste ni el más mínimo miedo, parecías encantada con la cita. Fue lo primero que realmente le llamó la atención.

El hombre realmente pensó que eras sólo una cara bonita para una noche de diversión, pero resultó que escondías un cerebro brillante. Así descubrió que nunca parecías perder dinero. Un puto genio financiero. Eras un dulce pastelito intelectual.

Taesoo no pudo probar tu cuerpo en detalle esa noche, pero no le importó. Consiguió algo mejor, realmente te conoció. Y eras una caja de sorpresas. Normalmente era quien enviaba un regalo a su conquista de una noche, como agradecimiento/disculpa. Así que sólo puede reírse cuando encuentra un regalo a su nombre en su escritorio a la mañana siguiente. Es un reloj ridículamente caro incluso para los estándares de los ricos. Se adapta perfectamente a su muñeca.

Lo que se suponía que sería solo una cena, terminaron siendo muchas más. Taesoo no ha podido satisfacer su curiosidad sobre ti, cada vez cree que te conoce perfectamente, descubre algo nuevo y fascinante. Y eres bastante gracioso. Así se encuentran ustedes dos en un juego interno, compitiendo por quién da el regalo más caro después de cada cita. Joyería refinada, ropa confeccionada con las más suaves y finas telas, vinos y chocolates importados, accesorios, autos y barcos de lujo y de colección, muebles hechos a medida, obras maestras de arte, los cigarros más exóticos, modelos de última tecnología de cualquier tontería. Y el marcador está de tu lado.

Taesoo se sorprende por tu excelente gusto y los contactos que tienes. Y está un poco celoso por ello, aunque nunca lo admitirá. Pero sabe aprovechar tu talento con los números y los contactos cuando eres tan dulce para ayudarlo con su negocio. Y a Taesoo le encanta que no cuestiones la moral o la ética a pesar de comprender la ilegalidad de ciertos tratos que hace. Eres todo el maldito pastel. Guapa, dulce e inteligente.

Sabes que al hombre le encanta verte usar lo que compró pensando sólo en ti. Especialmente los collares que adornan tu delicado cuello y la suave lencería que sólo Taesoo admira verte usar. Es su forma de marcarte como de su propiedad. Después de todo, es un hombre posesivo y le encanta ver tu cuerpo con lazos y encajes rojos y morados.

Pero en secreto también le encanta llevar lo que le regales, como bufandas o relojes, pero sobre todo los anillos que adornan la mano con la que te toca. Es su manera de decirte que es tuyo.

Le encanta lucirte llevándote a todas partes, abrazándote en su gran brazo o atrapada con su mano alrededor de tu cintura. El contraste entre tu apariencia femenina y su apariencia sombría es algo que le fascina.

Tampoco ayuda que seas adorable cada vez que le das algo, siempre acompañándolo de alguna carta o dibujo absolutamente lindo que guardará en su caja fuerte. Flores, colores y corazones por todas partes. O lo avergonzada que te vuelves cuando él elogia cómo te ves con cada prenda o joyería. Más aún cuando lo haces sentada en su regazo, acariciando su mano con ternura.

"¿Por qué li pastelito esta tan tímido?"  Taesoo te susurra con su voz profunda y magnética en tu oído. Sientes el borde de sus dedos recorriendo tus muslos mientras juegas con sus anillos, cómodamente en su regazo. "¿No te gusta tu nuevo atuendo?"

"Sí, cariño. Es mi favorito", le aseguras, colocando un suave beso en su mandíbula. Tu voz se siente como seda fina contra su piel. "Me gustan todos tus regalos, especialmente los que son sólo para que los veas".

Señor, serías su muerte.

Cuando lo derrotan y se va a las montañas, no esperaba que lo esperaras, pero lo hiciste. Gracias a tu dinero y contactos, a Taesoo ocasionalmente le llegaban regalos como carne de primera calidad para la cena. Siempre acompañado de algún mensaje tonto demasiado positivo como para no ser el tuyo. Fuiste una parte fundamental para mantenerlo cuerdo en ese agujero oscuro de venganza.

Taesoo tenía una dulce novia que siempre lo esperará, a pesar de todo. Dispuesta a colmarlo de caricias, besos y ostentosos regalos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que les haya gustado, y no se olviden de comentar y votar que me hace feliz saber lo que piensan.

𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓼𝓶 𝔂 𝓱𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵 𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora