(VI)

60 9 6
                                    

Al final Felix había arrastrado a Minho con él, Seungmin estaba ahí también, pero un poco aburrido, le faltaba cierto sanador llamado Seo Changbin, diremos que estaban en esa etapa de los juegos. 

― Seungmin. 

― Oh, Junnie hyung. 

― ¿Puedes ver un ratito a Sunoo? Que no se descontrole. 

― ¿Es consciente de que le pide eso a un lobo común? 

― Podrás ser todo menos común, ahora ve. 

― Bueno, bueno. 

Seungmin encontró al pequeño Sunoo entre mantas blancas, parecía tan angelical, cualquiera pensaría que en cualquier momento le saldrían alas. 

― Hola bebé ―el pequeño sonrió―. ¿Cómo estás? Me parece que estás bien, yo quiero tirarme de un puente ―Sunoo ladeó la cabeza, algo que había aprendido de Yuna, eso mismo que hizo reír a Seungmin―. ¿Quieres que te cuente? ―Seungmin tomó asiento al borde de la cama, sabía que si fuera otra persona corría el riesgo de ser lastimado horriblemente, pero él era el tío Minnie, el favorito de todos los niños, todos lo veían como un gran peluche, pero eso no le molestaba, es más, le gustaba―. Ok, verás, ocurre que soy un lobo, un lobo guerrero, seguramente terminaré en la guardia real, pero eso no importa. 

― Lobo. 

― Sí, la relación entre un soldado y un sanador es algo muy común, en todas las manadas hay algo así, siempre, los sanadores prefieren los lobos fuerte, ya sabes, no son tan fuertes fisicamente. 

― ¿No? 

― No, sin embargo, Changbin sí, es muy fuerte y siento que me podría romper los huesos con facilidad. 

― Bin. 

― Además, Bin me vió crecer prácticamente, sigo siendo un menor a los ojos de la manada, Hyunjin y yo estamos a nada de dejar eso atrás, pero siempre seré un niño a sus ojos, me cuidaba más que al resto eso sí ―el pequeño vampiro no solía comunicarse con sonidos, prefería la comunicación mental, por eso Seungmin dejó que tomara su mano, aún necesitaba contacto para establecer una conexión. 

― ¿Y si lo cuida porque le gusta? 

― Típico de los príncipes, siempre tienen en su mente más palabras de las que puedes decir, pero respondiendo a tu pregunta, puede ser, es decir, sé que está luchando, aún soy un menor y él está muy alto en su posición como sanador, no es el jefe, pero nada más porque Hyuna noona existe, si Hyuna noona decide darle su puesto, las cosas serán más difíciles, no puedo ni imaginármelo. 

― ¿Y si lo intenta? ¿Cómo se dice? ¿Conquistarlo? 

― Sí, podría ser, pero no creo que pase de la etapa de juegos en la que estoy ahora. 

― ¿Juegos? 

― La etapa en la uno incita al otro a perseguirlo, por eso es como un juego, funciona distinto con cada pareja, pero pasada esa etapa todo se vuelve más serio, es decir, pasada la etapa de los juegos, la pareja se vuelve sólida, y yo sigo siendo un menor. 

― Riki dice que no hay problema, son inmortales. 

― Hay leyes que los demonios como tú y Riki no comprenden ―Seungmin tomó al bebé y lo sentó en sus piernas, entonces el miedo cruzó sus ojos―. ¿Desde cuándo se comunican así? 

― Desde hoy, Riki es lindo. 

― ¿Y si lo traigo? ―el bebé rió―. Bien, espera un momento ―Seungmin se aseguró de no captar ningún olor extraño en el ambiente y salió―. Yeonjun. 

Tuyo | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora