#10

361 26 33
                                    

Qué melodía tan más hermosa. Las delicadas manos de su hermana tocaban con delicadeza cada tecla del piano. Sunny no pudo evitar cerrar los ojos -su ojo-, reflexionando y relajándose por el ambiente tan tranquilo.

'By your side', era la canción que su hermana mayor compuso para él, y solo para él. En el pasado, era bastante común la ausencia de sus dos padres debido al trabajo que tenían. Por lo tanto, Mari se las ingenió para no hacerlo sentir solo. Cada vez cuando Sunny se sentía mal, siempre le tocaba esta canción para levantarle un poco el ánimo; no importaba el malestar, siempre se la pedía cuando se sentía agobiado por algo.

Si era sincero, Sunny siempre quiso tocar un dueto con su hermana mayor para pasar más tiempo juntos. No obstante, se dio por vencido en aprender a tocar el violín a los diez años. Al final, terminó vendiendo su instrumento para conseguir dinero para una nueva consola de videojuegos con muchos cartuchos de sus géneros favoritos.

¿Lo valió? Cada vez cuando retomaba ese tema, en su mayoría solía pensar que había valido cada maldito centavo; aunque se sintió mal de haber vendido un regalo de sus tías. Por otro lado, había veces donde se preguntaba de qué hubiera pasado si no se hubiese rendido en aprender a tocar el violín. ¿Su padre habría estado orgulloso? El Alfa mayor siempre quiso que él fuera músico como Mari, aunque nunca supo la razón.

En cambio, Sunny siempre quiso ser astronauta. Desde que podía recordar, a él siempre le gustó mucho la temática de la astronomía; los planetas, las estrellas... todo era demasiado fascianante para él. Pero su padre no estuvo del todo de acuerdo. Por alguna razón que no podía explicar, su padre siempre quiso que debutara como un exitoso violinista.

Qué gracioso, ¿no? Casi siempre era al revés; el hijo queriendo perseguir sus sueños imposibles como ser un famoso artista para dar un ejemplo, mientras que el padre se oponía e intentaba convencerlo en conseguirse una carrera más seria.

Pero ese no era el caso de Sunny.

-¿En qué piensas, Sun Sun? -preguntó su hermana mayor sin dejar de tocar el piano.

-En nada -respondió en automático, saliendo de su burbuja de pensamiento; otra vez ese mal hábito de quedarse en las nubes le atacó.

-¿Ah, sí? -preguntó ella en medio de su canción-. Entonces, ¿por qué me pediste que te tocara tu canción?

Sunny miró para otro lado con pena.

Claro, nunca iba a poder mentirle a su hermana mayor. La Beta debía de tener algún sensor porque parecía como si le pudiera leer la mente.

No... Simplemente, Mari era una hermana mayor, y una muy buena. Esa mujer lo conocía como la palma de su mano porque siempre estuvo al tanto de él.

-Solo pensaba en oto-san -respondió.

-¿En oto-san? -preguntó ella. Detuvo su acción solo para verlo atentamente.

-Pues... solo pensaba en él -justificó su respuesta de la forma más ambigua.

-Ya veo... -susurró ella. Pero aun así, no prosiguió con la canción. En su lugar, siguió viéndolo.

-¿Ya no vas a tocar? -preguntó él. Se puso un poco nervioso por la atención.

-Parece como si quisieras hablar -comentó ella de golpe. Entonces, eso era un no.

☀️𝑰𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒅 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆𝒘𝒐🌻 || 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 Where stories live. Discover now