Día 160 - Giyuutan

3K 257 120
                                    



Tomioka era un hombre disciplinado que respetaba las reglas y horarios, y, por tanto, aun dando las clases a distancia asumía bien su papel como profesor. Siempre era el primero en levantarse en casa, con el sumo cuidado de no despertar a Tanjiro que tenia sus clases mas tarde, dejándolo descansar mas tiempo.

Sin embargo, en las ultimas semanas ese habito cambio ligeramente y claro, Giyuu lo noto de inmediato.

Tanjiro se despertaba al mismo tiempo que él o minutos antes, lo notaba porque al despertar notaba luz en el baño y unos sonidos extraños proviniendo de este. Tal y justo como ese día nuevo, se acerco a la puerta para escuchar mejor y pudo notar que su pareja estaba vomitando.

—Tanjiro ¿estas bien? —dio un par de golpes en la puerta, anunciándose.

—Estoy bien —respondió el chico tras unos segundos de silencio, probablemente recomponiendo su respiración luego del esfuerzo que le suponía las arcadas matutinas.

Luego de unos minutos más, donde se aseguró de limpiar y asear su rostro salió del cuarto de baño.

—No te ves muy bien... —Giyuu frunció el ceño, el pelirrojo noto entonces el aroma a preocupación proviniendo de su prometido. El como pudo, dio su mejor sonrisa para tranquilizarlo, no quería decirle la verdad todavía.

—Estoy bien— insistió— probablemente es por algo que comí ayer, es todo, pronto empieza el verano y la temperatura sube, supongo que algo de lo que tenemos empieza a echarse a perder.

No le dio más relevancia al asunto y se alejo pronto, para comenzar a alistarse en su día. Aun era temprano y tenia tiempo extra antes de sus clases, pero estaba acostumbrado a no volver a dormir y aprovechar el tiempo en algo productivo.

Tomioka le miro con algo de desconfianza, pero creyó en sus palabras. Aunque no quitaba que seguía preocupado por ese repentino cambio.

+

+

+

+

Tanjiro habló con su mejor amigo por videollamada confesándole su secreto y buscando cierto alivio y seguridad en alguien que ya estaba viviendo por ese proceso. Al final la cuestión quedaría así.

¿Cómo le daría la noticia a Giyuu de su embarazo?

Y, sobre todo, temía de la reacción de su familia. Al ser el hijo mayor siempre se esforzó en hacer lo mejor para sus hermanos menores, por ayudar en casa a sus padres, y al mismo tiempo sacar buenas notas en el colegio y no causarles problemas a sus mayores.

Su mayor miedo seria saber que los decepciono al embarazarse tan joven y sin haberse casado todavía...aunque su madre no tuvo objeciones cuando dijo que quería irse a vivir con su prometido, incluso su padre estuvo de acuerdo.

Necesitaba mas apoyo y sabia de alguien que no le juzgaría por lo sucedido y que le apoyaría en lo que necesitara.

—Muchas gracias por venir, Nezuko —su hermana estaba en la entrada de su departamento, con cubrebocas y realizando la higiene pertinente para ingresar al que era el nuevo hogar de su hermano mayor.

—No podría dejar a mi hermano solo en esta situación —sentía deseos de abrazar a su hermano, pero aun con la desinfección correcta no lo veía pertinente, no deseaba contagiar a su hermano sabiendo que estaba encinta— ¿Y Tomioka-san?

—Giyuu-san salió a hacer unas compras, no tardara mucho, pero espero que podamos resolver este tema antes de que llegue.

—No te preocupes, realmente no hay mucho que hacer— la chica tomo distancia al sentarse en la sala, con su hermano frente a ella.

~Cuarentena_Uzuzen~ [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora