19

2.3K 182 19
                                    


Mara tomo el dinero,lo guardo en su cartera y salió del lugar para caminar a un lugar más concurrido donde pudiera pedir un taxi para llegar más rápido al lugar.

Al cabo de unos minutos el taxi llegó al lugar indicado por la chica,pago y salió del auto.
Entró al restaurante el cual estaba bastante lleno en ese momento y después de esperar un largo rato en la enorme fila al fin hiba a pasar,Pero justo antes de llegar hablar con el empleado fue empujada por una persona que después se puso a hablar con el empleado como si ella no hubiera estado ahí,enojada palmeo el hombro de la chica y cuando volteó le dijo.

-Ehh perdona chica pero no se si te diste cuenta que yo estaba aquí primero-dijo con molestia.
-Oh yo...Si lo siento sólo será un momento-dijo la chica para volverse hacia el empleado molestando más a la Rubia.
-Que?! Perdón pero yo estaba aquí primero y la verdad no tengo tiempo para que alguien se este metiendo el la fila y este gastando el tiempo mío y de las demás personas!-dijo levantando más la voz llamando la atención de la chica y de más personas en el lugar.

-Disculpeme pero yo no me metí en la fila aproposito,Sólo quería pedirle unas cosas al cajero pero alguien me empujó enfrente de la caja pareciendo que me trataba de colar,Y como ya está todo aclarado y no quiero más malentendidos déjeme moverme para que usted pueda ordenar tranquila y no la haga perder su "valioso tiempo" porque creamd que es lo ultimo que deseó-dijo con un tono de molestia y sarcasmo en su voz molestando más a la Rubia que en vez de tragarse su orgullo y disculparse cediendole el paso a la otra camino hacia el cajero y ordenó lo que quería.

rogando que estuviera lo mas pronto posible para poder salir de ahí.Mara no era penosa pero en las situaciones en las que su enojo y desesperación les ganaban se daba un poco de pena ella misma,Pero sus súplicas internas no funcionaron ya que su orden estaría lista en un buen rato por las bastantes órdenes acumuladas ya,así que sin poder hacer nada fue y tomo asiento en una de los lugares de espera.

Mientras esperaba tomo el teléfono y llamo a Jake que debería aún seguir trabajando con todo.Por el estaba bien y no había prisa,lo que era bueno para el Pero no para la chica.ella ya se moría de hambre,guardo el teléfono que era desechable y saco el de uso normal.
Y al revisar la foto que había tomado del teléfono de Jake y al ver bien el perfil de esa chica sus ojos se pusieron como platos al ver que la chica era la misma con la que había tenido el malentendido de hace poco.
Todo había salido mal,ella quería llevarse bien con ella no al contrario.

Llevo una de sus manos a la cabeza sabiendo que lo había arruinado y que había esperado un buen rato en el taxi y que de no haber venido a este lugar probablemente ya habría obtenido su comida,Pero mientras miraba su teléfono lamentándose internamente escucho una voz que venía enfrente a ella.

-Disculpa-dijo la voz.

Mara alzó la vista y era la chica de la fila y también la chica del perfil de donde había sacado su número y perfil.

-Perdón no quería molestarte pero es que dejaste esto en el mostrador-dijo la chica que tenía una cartera en la mano que era de la otra.
-Mi cartera?! No sabía que la había dejado-se levantó del asiento y tomo la cartera.
-Gracias...-
- No hay de que....Bueno adios-dijo para irse pero fue detenida por la rubia que la tomo del hombro.
- Espera,Yo antes quería disculparme lo de antes en el mostrador-dijo apenada la chica.

-Esta bien,Se que puede ser desesperante estar en un lugar lleno de gente empujandose-dijo la chica de una forma bastante amigable y calmada.
-Aún así me sentí muy apenada por lo de antes-dijo Mara.
-Si te hace sentir mejor yo también hubiera actuado así si pensará que alguien se hubiera metido en mi lugar de la fila-dijo la castaña haciendo que las dos chicas rieran.
-Bueno...te gustaría sentarte conmigo mientras esperas?aquí no parece muy comodo-dijo mirando los lugares de espera del restaurante donde había mucha gente apretada. 

-En serio?-dijo Mara sorprendida por la propuesta de la otra.
-Si porque no,Me caiste bien....-dijo la chica al final para saber el nombre de la rubia.
-Mara,soy Mara y tu?-pregunto fingiendo no saber la respuesta.
-Mucho gusto Mara soy Mc-dijo alegremente extendiéndose la mano.
-Mucho gusto igualmente Mc-dijo con una sonrisa.
Después las dos se dirigieron a la mesa de la chica donde estaban sus cosas,Se sentaron y Mara hablo.
- Me sorprende que te hayan dado una mesa para cuatro,normalmente cuando sólo es una persona le dan una mesa sola-.
-Si pero tenía una reservación para mi hermana y mi madre pero lo más probable es que ambas lo hayan olvidado yendo de compras y lleguen tarde-dijo Mc sin mucha importancia.

-Al parecer debe ser muy normal para ti si lo dices de ese modo-dijo Mara.
-La verdad lo es,casi siempre pasan por 50 tiendas y sólo compran en 5 Y siempre son las mismas,la verdad no lo entiendo-dijo soltando un suspiro al final y apollado su cara en sus manos y sus codos en la mesa.
-Si yo tampoco a las mujeres que hacen eso,Sólo ve por lo que vas y ya está que tan difícil es eso?!-dijo Mara dándole la razón.
-Al fin alguien que me entiende!-dijo la castaña feliz.
-Pero cambiando de tema Mara,porque estabas tan apresurada antes?tienes un tiempo de descanso mi y corto?-dijo Mc curiosa.

-Ehhh bueno yo...

Sólo Tu Y yo (Jake Y Mc) Duskwood Where stories live. Discover now