31

1.7K 129 37
                                    

En la mañana del día siguiente un fuerte ruido proveniente del sótano alertó al recién despierto Michael que estaba dormido en el sillón,al escuchar el gran ruido que venía del sótano por la sorpresa.Michael salto de su lugar y rápidamente corrió hacia la puerta del sótano,abrió la puerta y bajo las escaleras para ver como ese fuerte ruido fue causado por el hombre de pelos oscuros que tenía amarrado a una silla que ahora estaba en el suelo junto con el.
Al ver esto Michael se calmo un poco ya que pensó que Jake se había liberado de alguna manera o alguna cosa así.Entonces tranquilamente camino hacia Jake y sin decir ninguna palabra al igual que el hombre en la silla lo levanto,ambos se miraron sin decirse nada uno al otro hasta que Michael habló.

-Supongo que sabes que no hay nada cerca tuyo y no te podías liberar no?-dijo el hombre mientras lo levantaba con todo y silla.

-Claro que lo se,pero quería ver si el ruido de mi caída hacía que te levantaras-dijo un poco adolorido por el impacto de la caída.

-Pues funcionó,hiciste que saltará del sillón idiota-dijo el pelicafe alejándose un poco de el para luego mirarlo.

-Y bien?-dijo Jake.

-Y bien que?-Pregunto El otro sin mucha paciencia a la pregunta sin sentido del hombre amarrado a la silla.

-Ya me vas a dejar enseñarte todo?¿o te volveras a ir?-pregunto Jake a Michael.

-Aún tengo mis dudas,pero te escucharé-dijo el hombre más joven antes de agregar lo siguiente.

-Aunque no podrá ser ahora-dijo el hombre de manera tranquila.

-Que?como que no será ahora?-pregunto Jake esperando haber entendido mal.

-Si,voy a desayunar con el detective Wang.Volvere en unas horas-dijo Michael.

-Y antes de que digas algo,no le contaré nada-dijo antes de que el otro dijera algo.

-Espera,piensas dejarme aquí atado?!-dijo Jake con tono alto esperando que las palabras del contrario fueran una broma.

-Pudiste soportar ocho horas,podrás soportar unas dos más.Máximo-dijo el castaño para luego darse la media vuelta e irse tranquilamente.

Mientras subía las escaleras Michael escuchaba como los gritos del pelinegro no parecían detenerse y se hacían cada vez más insistentes,pero siguio sin importarle y cerró la puerta del sótano para después dirigirse a su habitación para arreglarse.Despues de arreglarse bajo por las escaleras de la casa y antes de irse paso por la puerta del sótano.Donde ya no se escuchaban más gritos,Michael se sentía algo mal por lo que había echo y que era algo malvado de su parte recordando que ya había dejado al hombre pelioscuro toda la noche ahí y que np había comido nada desde entonces.

Pero decidió mantenerse de forma dura para avitar que el otro hombre se pudiera aprovechar de eso.Asi qye alejó su mano de la manija de la puerta,se dio la vuelta y camino hacia la puerta para salir de la casa y dirigirse en auto con su superior,el detective Mike Wang.

Dos horas pasaron desde que el castaño se fue a su desayuno junto con su superior y ya estaba bajando de su auto,pero cuando caminaba a la entrada de su casa una de sus vecinas lo detuvo y le dijo que si todo estaba bien en su casa.Porqué hace unas horas en la mañana se habían escuchado ruidos muy fuertes provenientes de su casa y que esos mismos ruidos habían vuelto hace unos minutos.Michael rápidamente al escuchar eso supo que se trataba de su rehenen.

Rápidamente este se invento una buena excusa lo suficientemente convincente para que la señora se la creyera y no llamará a la policía Después de deshacerse de la señora, el castaño de ojos de igual color abrió la puerta de su casa y entró.Un rotundo silencio se escucho en toda la casa,como si nadie estuviera ahí.Normalmente no habría nada se malo en eso pero teniendo en cuenta que tenía a alguien  amarrado que hace unos momentos estaba haciendo ruido ya no lo hiciera de manera tan repentina.

Suponiendo que tal vez el pelinegro tendría hambre decidió recalentarle la cena de anoche,al tenerla lista se dirigió a la puerta del sótano y abrió la puerta.Mientras bajaba pudo ver a Jake en la misma posición  en la que estaba antes de irse,como si nunca se hubiera movido excepto por la cabeza,esa estaba mirando hacia abajo y no se movía.Le pareció un poco raro que ni siquiera alzará la cabeza para verlo.

-Llegue y te traje comida-dijo Michael dándole un pequeño golpe en el hombro para que lo mirará.

Al no tener respuesta del pelinegro Michael volvió a tocarle el hombro pero no hubo respuesta de nuevo,el más joven se alarmó y levantó su caveza para ver la cara del hombre con los ojos completamente cerrados.

-Ey,amigo estas bien?!-dijo moviendolo con más fuerza.

Pero no obtuvo respuesta de nuevo,así que dejó el plato de comida en el piso y rápidamente lo  desamarro y lo puso en el piso.Puso dos de sus dedos en el cuello del chico y reviso su pulso,el cual tenía aliviando al castaño,solo se había dormido.

-Ay maldita sea!-dijo para luego darle una fuerte cachetada a Jake.

Al sentir ese dolor que rápidamente se convirtió en ardor Jake despertó y se levantó tan rápido como pudo.

-Pero que rayos te pasa idiota!?-grito Jake tocandose la mejilla izquierda.

-A ti que te pasa,por un segundo pensé que estabas desmayado o peor!-dijo el otro con el mismo tono de voz que el pelinegro.

-Solo estaba dormido no dormí nada,y estar por más de ocho horas es cansado sabes!-dijo Jake aún sobandose la mejilla.

-Supongo que tienes razón-.

-Crees que puedas levantarte?-pregunto Michael.

-Ehhh si pero vas a volver a atarme de nuevo?-pregunto Jake.

-No,te dejaré así e iremos a la cocina,pero si intentas algo créeme que no dudaré en disparar-dijo advirtiéndole a lo cual Jake respondió asintiendo con la cabeza.

Ambos se levantaron del suelo y Michael levantó la comida del suelo para luego ambos subir las escaleras hacia la cocina.

Sólo Tu Y yo (Jake Y Mc) Duskwood Where stories live. Discover now