28

1.9K 146 58
                                    

-Veamos que le podría gustar a Mara?-se pregunto Jake.

Se preguntaba Jake mientras caminaba por el centro comercial pensando que le podría gustar a su amiga,este echo un vistazo a las fachadas de las tiendas y lo que vendían pero nada logro convencerlo.Quería darle algo diferente esta vez y aunque normalmente le compraría algún accesorio para su computadora sin pensarlo mucho ya que de vez en cuando le compraba algo a ella cuando el hiba a comprar alguna pieza para su computadora pero esta vez quería darle otra cosa,algo más especial que pudiera hacerle saber lo agradecido que estaba con ella por quedarse con el y haberlo ayudado con todo esto.

Pero mientras Jake caminaba vio algo que en realidad llamo su atención,algo que en realidad le gustaría y en realidad utilizaría.
Una navaja,podría no ser un regalo no muy convencional para una chica pero el sabía que a su amiga le gustaría.Asi que se dirigió a una tienda de supervivencia que había visto antes mientras caminaba,entró a la tienda y busco alguna navaja que le pudiera gustar a su amiga hasta que la encontró,y de paso como algo extra también le compro un termo que también le ayudaría a no tirar sus bebidas ya que ese también era un problema frecuente.

Despues de salir de la tienda con bolsa en la mano decidió seguir caminando por el lugar y tal vez de esa forma podría encontrar alguna cosa que le podría gustar a Mc.Asi que empezo a caminar entre toda la gente pero despues de tanto caminar no pudo encontrar nada que lo convenciera,así que decidió salir de ahí y dirigirse a la primera planta del centro comercial cerca del área de comida habían más tiendas y tal vez ahí encontraría algo.

Ya estando en las escaleras eléctricas Jake miraba su teléfono como todo el mundo hacía mientras esperaba llegar a la planta alta pero al estar cerca Jake sintió como una gran fuerza lo tiraba al suelo justo cuando llegó a la planta de arriba su teléfono salió volando lejos y sintió un gran fuerza en su espalda que no lo dejaba levantarse,era una persona la que había caído sobre el.

Pronto pudo sentir como ese peso ya no estaba y se levantó rápidamente sin prestar atención a la otra persona que había chocado con el,fue a recoger su teléfono para ver si estaba bien  pero no era así.La pantalla estaba completamente rota y tampoco encendía.

-Maldita sea...-dijo para si mismo.

Mientras trataba de que su teléfono por un milagro encendiera sintió como alguien tocaba su hombro.

- Hay por dios los siento mucho!-dijo la mujer completamente apenada.

-No sabes cuanto lo siento estaba apurada y no te vi.hay por dios tu teléfono está bien!-.

-Esta bien puedes dejar de disculparte-dijo el sin mirarla.

-Pero tu teléfono está destrozado,Por favor déjame arreglarlo!-dijo mirando el teléfono sin dejar ese tono de preocupación.

-Esta bien encerio,de todas formas no hay nada que hacer ya-.

-Encerio no te preocupes,de todas formas ya era hora de cambiarlo-dijo mintiendo.

-Tu estas bien?-pregunto Jake a la chica.

-Si estoy bien gracias-dijo ella.

-Pero aún así déjame hacer algo para recompensar tu teléfono-dijo insistiendole.

-No es necesario encerio,además ya me tengo que ir-dijo guardando su teléfono para luego irse.

Jake guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón y tomo la bolsa de sus compras anteriores,reviso que todo estuviera bien y empezó a caminar dejando a la chica ahí.
Pero poco despues de que empezará a caminar vio a la chica  ponerse frente a el haciendo detenerse bruscamente.

Sólo Tu Y yo (Jake Y Mc) Duskwood Where stories live. Discover now