32

1.3K 99 7
                                    

Al estar ya en la parte de arriba,Michael se dirigió junto a Jake hacia la cocina,y al llegar Michael dejó el plato de comida en la isla de la cocina y dejó que el pelinegro se sentará para comer.

-Podrias prestarme tu teléfono para poder llamar a mi amiga?-dijo Jake sin prestar atención a la comida que había frente a él.

-Ehhh claro,pero no quieres comer primero?-dijo el hombre mirándolo extrañado.

-Eh?ha si,si-dijo Jake dándose cuenta de aquella comida.

-Te dejaré que comas mientras leo lo que me diste-dijo el castaño que luego fue hacía la sala por el documento.

Este se dirigio a la sala y empezó a leer la parte en la que se había quedado anoche antes de quedarse dormido,mientras lo leía con detenimiento hacia barias muecas de disgusto por las horribles y cuestionables cosas que mucha gente  que el conocía por relatos de otros compañeros o superiores de ser de mano firme e "incorructibles" todo era mentira,para el de cabello café era como una enorme y horrible bomba de información desagradable y denigrante.

Pero todos esos pensamientos fueron   interrumpidos por los gritos del hombre en la cocina llamándolo.Este rápidamente fue a donde el pelinegro lo llamaba con los papeles aún en mano.

-Ya terminaste?-dijo mirando con asombro el plato vacío.

-Termine hace un rato,te llame varias veces pero no me escuchaste-dijo Jake mirando al contrario.

-Encerio?-pregunto el pelicafe algo confundido por que no había escuchado en ningún momento la voz del pelinegro llamandolo.

-Si en serio-afirmo.

-Gracias por la comida.Voy a lavar el plato si no te importa que me levante-dijo mientras tomaba el plato y se levantaba lentamente para que el otro no se exaltara.

-Esta bien pero no tienes por que lavarlo,puedes dejarlo ahí y lo lavaré más tarde-dijo Michael tranquilo mientras jalaba una de las sillas de la isla para sentarse.

-No me siento cómodo dejando esto aquí en casa ajena-dijo Jake para empezar a lavar el plato.

Michael ya no dijo nada y dejó que el pelioscuro terminará de lavar el plato para que volviera y iniciaran con lo que parecía ser una red de araña llena de secretos,mentiras y mucho más...

-Bien ya termine-dijo Jake que ya había terminado de lavar el plato que había usado y solo se estaba secando las manos con un trapo que estaba cerca de él fregadero.

-Entonces toma tú teléfono y llama a tu amiga-dijo Michael sacando el teléfono del pelioscuro de su bolsillo y poniéndolo en la mesa.

-Pense que no me lo darías en un tiempo-dijo Jake algo sorprendido.

-Creo que es más fácil que tu amiga te conteste si la llamas por tu teléfono que por el mío-dijo Michael mirándolo.

-Eso tiene sentido-dijo Jake mientras llamaba al teléfono de la rubia.

-Pero por si acaso quiero que me lo devuelvas-dijo el pelicafe.

Jake sólo lo miro con algo de molestia pero acepto,no quería que todo se complicará así que decidió aceptar las peticiones de este,por ahora.Jake estuvo esperando por unos segundos en la línea hasta que una voz femenina contesto.

-Jake Davis Donfort donde carajo estas eh?!,sabes cuantas veces te llame maldito!!-dijo bastante molesta como si fuera su mamá.

-Ahora mismo no hay tiempo para que te comportes como mi madre Mara,estoy en casa de Michael-dijo Jake.

-Te quedaste toda la noche afuera de su casa?! ¿eres idiota o porque hiciste eso?-dijo la chica aún exaltada.

-Claro qué no me quedé afuera toda la noche Mara! me quedé en el sótano-dijo Jake bajando el volumen al decir lo último.

-Espera qué?!-dijo volviendo a ponerse nerviosa.

-Si pero luego te explico eso esta bien?,ahora necesito que me mandes la lista que encontramos la vez pasada-dijo Jake.

-E..esta bien pero tengo que ir a la bodega,ahí esta todo-dijo la chica.

-Esta bien Mara,en cuanto crees que puedas mandármelo?-pregunto jake a la chica.

-Pues creo que máximo en una hora,fui justo hoy en la mañana y como no estabas me fui a hacer unos encargos que me pidió mi madre y justo ahora ya los termine pero tengo que ir a su casa-.

-Tratare de salir rápido de la casa de mi madre para ir hacia allá,pero que tal si Michael y tú van llendo hacia allá mejor y nos vemos al llegar-sugirio la chica al pelinegro.

Antes de hablar Jake miro hacía donde estaba el pelicafe que lo estaba mirando,Jake le dio la espalda y habló más bajo.

-Estas segura que quieres que lo  lleve?-dijo Jake nada seguro de hacer eso.

-Pues dijiste que no había nada malo con el,así que no veo por qué no-dijo la chica.

-Asi que los veo en una hora ok? y cuando estemos allá quiero una explicación de todo lo que pasó eh!-dijo la chica para después colgar la llamada.

Jake alejó el teléfono de su oreja y se sento en la silla de la cocina mientras que el pelicafe esperaba paciente al pelioscuro.

-y? Que te dijo?-pregunto el pelicafe.

-Pues...ella dijo que nos lo podía mandar en una hora máximo,pero nos ofreció que fuéramos a la bodega y que ella nos encontraría ahi-.

-Ya que el camino da aquí hacia allá es de casi una hora.Asi que nos encontraríamos allá y además ella quiere que le de una explicación de todo lo que paso-dijo Jake mientras le devolvía el teléfono al contrario.

-Asi que,que dices?-le preguntó al pleicafe.

-Pues...vamos-dijo el chico levantándose decidido.

Al decir eso,Michael se levantó de su asiento seguido por el pelioscuro.Ambos salieron de la casa del pelicafe y entraron al auto,se hacían 45 minutos de camino hacia la bodega donde Jake vivía temporalmente y donde también se encontrarían con la rubio,durante el camino ninguno habló mucho ya que tampoco había mucho de que hablar entre ellos,excepto por algún que otro comentario sobre el lugar al que iban.Hasta que el pelicafe pregunto.

Sólo Tu Y yo (Jake Y Mc) Duskwood Where stories live. Discover now