26

2K 141 10
                                    

Ese mismo día en el lugar donde Jake se estaba quedando este se encontraba tirado en su cama profundamente dormido tieso como roca por el cansancio,no durmió en toda la noche buscando a una persona adecuada que lo pudiera ayudar,Y la encontró pero cuando la logró encontrar sus ojos ya no podían más y se acostó en la cama.

Duro dormido hasta las 2 de la tarde y cuando se despertó recibió la sorpresa de 22 llamadas perdidas y 40 mensajes sin responder de Mara,sabiendo lo que le esperaría llamo a Mara y mientras sonaba rezaba por que no le gritara tan fuerte como lo última vez,cuando Mara contesto se escucho un silencio en la línea hasta que Jake hablo.

-Mara?-dijo el.

-Hasta que al fin me contestas idiota-dijo con tono molesto pero no de la forma en la que Jake pensó.

-Ehhh lo siento Pero me quedé dormido-dijo el confundido por la actitud de su amiga.

-Si,pensé en eso cuanto te mandaba el mensaje numero 30-dijo la chica para luego soltar una risa.

-Estas rara que pasa?-pregunto Jake.

-Rara,rara como?-dijo ella confundida.

-Bueno es sólo una observación pero no me gritaste cuando te llame al teléfono y por tu tono de voz parece que estas feliz-dijo Jake.

-Oh! Bueno pues,de todas formas te lo terminaré contando cuando regrese-dijo Mara.

-Bueno,Pues recuerdas cuando te dije que mi mama quería que fuera a la boda de mi prima para ver si conocía a un hombre?-dijo ella con tono feliz.

-Eh si y?-dijo sin entender aún.

-Bueno pues no conseguí a ningún hombre como mi mama quería pero,mi prima me presento a una de sus mejores amigas tomamos mucho en la boda y una cosa llegó a la otra y....-Mara dejo de hablar antes de terminar la frase completa sabiendo que Jake sabría de lo que hablaba.

-Ya veo,me alegro por ti amiga-dijo el feliz por su amiga.

-jajajaja gracias pero no hable para hablar de eso,Cuéntame cómo va todo-dijo Mara feliz.

-Bien de echo,Tengo a alguien en mente para que nos ayude-dijo Jake mientras se levantaba de la cama.

-Estas seguro de que es confiable?-pregunto Mara.

-Bueno no al cien porciento pero parece trigo limpio-dijo recordando la información.

-Debes estar cien porciento seguro-dijo a decir Mara.

- Lo se por eso iré a verlo-dijo Jake como si nada.

-Espera que?-dijo Mara pensando haber escuchado mal.

-Si,bueno no en persona claro,pero estaré vigilandolo-dijo Jake.

-No me convence pero de alguna forma tenemos que empezar,así que buena suerte y ten cuidado-dijo sin aún estar muy convencida.

-Lo tendré,te dejo y luego hablamos-dijo listo para colgar.

-Esta bien,adios-dijo la chica para luego colgar su teléfono.

Jake se levantó de la cama y a paso lento decidió meterse a bañar en un cuarto de la bodega remodelado y convertido en un baño funcional.para luego poder salir a buscar a la que sería su compañero para encerrar a las personas que lo perseguían.Asi se salió de bañar y se cambió de ropa,junto todas las cosas necesarias y salió del lugar.

Mientras caminaba miraba su teléfono tratando de encontrar la ubicación exacta de Maichael Maxwell,un agente del FBI con gran potencial y al parecer honesto e incorruptible,Pero eso nunca se sabe verdad?

Michael al parecer por la ubicación de su teléfono se encontraba en el parque del centro,Así que Jake Tomó un taxi y se dirigió hacia allá.Al ya estar ahí se sentó en una banca no tan cerca para que el contrario lo viera pero no muy lejos tampoco.Al parecer Michael estaba con sus sobrinos viéndolos jugar en los juegos junto a su hermana.

Jake sólo lo miro unos segundos y después saco su computadora,ya que estando más cerca de el es más facil y rápido poder acceder a su telefono para poder asegurarse de que no escondía nada.

Jake ya había accedido a todo su teléfono y ahora sólo estaba revisando sus cuentas y transferencias bancarias revisando que no hubiera nada fuera de lugar Y Asi fue,No encontró nada raro al igual que en sus mensajes.Debia investigar un poco más Pero parecía estar todo bien con el.

Sólo Tu Y yo (Jake Y Mc) Duskwood Where stories live. Discover now