Capítulo 8: Never grow up

308 34 3
                                    

Take pictures in your mind of your childhood room
(Toma imágenes en tu mente de la habitación de tu infancia)

Memorize what it sounded like when your dad gets home
(Memoriza cómo sonaba cuando tu papá llegaba a casa)

Remember the footsteps, remember the words said
(Recuerda los pasos, recuerda las palabras dichas)

And all your little brother's favorite songs
(Y todas las canciones favoritas de tu hermanito)

I just realized everything I have is someday gonna be gone
(Me acabo de dar cuenta de que todo lo que tengo algún día desaparecerá)

So here I am in my new apartment
(Así que aquí estoy en mi nuevo apartamento)

In a big city, they just dropped me off
(En una gran ciudad, me acaban de dejar)

It's so much colder than I thought it would be
(Hace mucho más frío de lo que pensé que haría)

So I tuck myself in and turn my night light on
(Así que me arropo y enciendo mi luz nocturna)

-----

La idea de cuánto tiempo hace eso, casi nueve años, hizo que Lena sintiera una punzada de nostalgia. Si bien había comenzado a ganarse una reputación para sí misma en ese momento, con cada hombre con el que aparecía en la foto como su nuevo novio, cada canción que escribía era un juego de adivinanzas sobre de quién se trataba, la dulce chica que siempre estaba desconsolada, su reputación estaba lejos de la notoriedad en la que finalmente se había convertido. En ese entonces, estaba dando un paso tentativo por su cuenta, a punto de enamorarse por primera vez, incluso si no lo sabía, y no tenía idea del éxito y la fama que estaba por llegar.

El nivel de fama que había tenido entonces era suficiente. Le ofrecía una cierta sensación de anonimato si era lo suficientemente cuidadosa, con los medios para hacer lo que amaba. Lena no sabía en ese entonces que el simple hecho de contar historias a través de su música la desgastaría tanto, que le daría a la gente una razón para iniciar una cacería de brujas, que ella se resentiría de todo lo que había construido, después de una moda. Solo había tanto que una persona podía tomar. Solo tantos rumores y mentiras, don nadie hambrientos de poder arañando sus faldas para que la arrastraran con ellos. Todo llegó a un punto en el que se había vuelto demasiado para ella, pero en ese entonces, todavía era ingenua ante la maldad que persistía detrás de escena en Hollywood. Todavía vivía en los sueños de cuento de hadas que su mente evocaba, y su vida parecía ser perfecta en ese momento.

Todo se fue cuesta abajo con bastante rapidez, un fuerte descenso hacia una relación tensa con su familia, encontrándose esencialmente atrapada en su contrato con Edge Records, y la mayor parte de su vida privada se desmoronó antes de que pudiera luchar para volver a unir las piezas. Y todo eso parecía girar en torno al hecho de que Lena había decidido mudarse. Fue una cuestión de conveniencia, más que nada, pero al final, fue una decisión de la que llegó a arrepentirse profundamente. Incluso en ese momento, fue difícil para ella, y le tomó un tiempo acostumbrarse a National City y vivir sola.

"¿Cómo fue eso?" Leslie preguntó, con una nota de curiosidad en su voz mientras se inclinaba más cerca de Lena. "Quiero decir, mudarse de casa siempre es un gran paso, y tienes que hacerlo de la mejor manera, con una carrera exitosa y un apartamento bonito y caro, ¿verdad?".

LOS FLASHES DE LA CÁMARA HACEN QUE PAREZCA UN SUEÑO (Supercorp)Where stories live. Discover now