Capítulo 12: Mine

237 27 2
                                    

And I remember that fight, 2:30 AM
(Y recuerdo esa pelea, a las 2:30 AM)

As everything was slipping right out of our hands
(Como todo se nos escapaba de las manos)

I ran out, crying, and you followed me out into the street
(Salí corriendo, llorando y me seguiste por la calle)

Braced myself for the goodbye
(Me preparé para el adiós)

'Cause that's all I've ever known
(Porque es todo lo que he conocido)

Then, you took me by surprise
(Entonces, me tomaste por sorpresa)

You said, "I'll never leave you alone."
(Dijiste "nunca te dejaré sola")

You said, "I remember how we felt, sitting by the water
(Dijiste "recuerdo cómo nos sentíamos sentados junto al agua)

And every time I look at you, it's like the first time
(Y cada vez que te miro, es como la primera vez)

I fell in love with a careless man's careful daughter
(Me enamoré de la cuidadosa hija de un hombre descuidado)

She is the best thing that's ever been mine"
(Ella es la mejor cosa que ha sido mía")

-----

Con su sueño irregular, Lena notó que su temperamento estaba bajo y sus ojos estaban llenos de cansancio mientras se escabullía por su apartamento, tratando de evitar tropezar con Lillian, a quien podía escuchar moviéndose por el lugar desde detrás de las puertas cerradas de su dormitorio. En cambio, Lena se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en los pies de la cama, una de sus guitarras acunada en su regazo y una melodía corriendo por su cabeza mientras sus dedos la tomaban y la aplicaban a la letra garabateada en el diario que estaba abierto en frente a ella. Llevaba despierta desde el amanecer y se había pasado toda la mañana escribiéndolo, tachando palabras con tanta frustración que había rasgado el papel con la punta de la pluma, las yemas de los dedos manchadas de tinta azul y amenaza de lágrimas. justo debajo de la superficie.

Escribió durante cinco días. Su teléfono sonaba de vez en cuando, todos los mensajes de texto y mensajes no se respondían, apenas comía y la única vez que salía de su habitación era para tomar un café y ducharse. En ese momento, una canción sobre la separación de sus padres se formó bajo sus dedos, sobre todas esas veces que se habían ignorado frente a ella, en una habitación llena de gente, evitándose frente a sus narices. Estaba enfadada porque no se había dado cuenta. Lena había estado tan involucrada en su propia carrera, absorbiendo el protagonismo y el éxito, mezclándose con otros artistas, cantantes y modelos, que ni siquiera se había dado cuenta de que su familia se estaba desmoronando a su alrededor.

Poco después de la medianoche en las primeras horas de la mañana del sexto día, estaba tan llena de frustración que no podía dejar de golpear los tambores. Kara la había llamado el primer día y no le había enviado ningún mensaje desde entonces, tampoco la había visitado, y su madre todavía vivía en su apartamento tratando de atraparla en una de sus carreras rápidas hacia la cafetera. Lillian quería hablar. Lena quería hacer cualquier cosa menos hablar. A pesar de su franqueza expuesta en sus canciones, nunca le había gustado ser vulnerable en persona. Su música era su válvula de escape, para decir las cosas que tenía miedo de decir en persona, para ser honesta tanto como estaba dispuesta a serlo, sin tener que enfrentar las repercusiones de sus palabras. En una canción, podía inventar cualquier historia que quisiera para ocultar la verdad real, pero siempre estaba la emoción cruda en la letra, sin importar lo que significara.

LOS FLASHES DE LA CÁMARA HACEN QUE PAREZCA UN SUEÑO (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora