Capítulo 34: 22

111 6 0
                                    

I don't know about you but I'm feeling 22
(No sé tú, pero me siento de 22)

Everything will be alright if you keep me next to you
(Todo saldrá bien si me mantienes junto a ti)

You don't know about me but I bet you want to
(No sabes sobre mí pero apuesto que te gustaría)

Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22
(Todo saldrá bien si nos quedamos bailando como si tuviéramos 22, 22)

I don't know about you 22, 22
(No sé tú, 22, 22)

It feels like one of those nights
(Parece ser una de esas noches)

We ditch the whole scene
(En la que nos vamos del lugar)

It feels like one of those nights
(Parece ser una de esas noches)

We won't be sleeping
(En las que no dormiremos)

It feels like one of those nights
(Parece ser una de esas noches)

You look like bad news, I gotta have you, I gotta have you

(Te ves peligroso, tengo que tenerte, tengo que tenerte)

-----

"Me rompió el corazón, pero estaba pasando el mejor momento de mi vida. Fue contradictorio. Confuso. Traté de concentrarme en lo bueno tanto como era posible, pero no soy ese tipo de persona. Kara lo es", dijo Lena, una tierna sonrisa que suavizó su expresión mientras se subía más una manga del brazo. "A veces sentía que me obligaba a hacer cosas divertidas para su beneficio, para que no viera lo preocupada que estaba, lo mucho que dudaba de nuestro futuro juntos. Y funcionó. El verano que cumplí veintidós años fue tan mágico y perfecto que incluso escribí una canción al respecto. Estaba rodeada de amigos y de mi amor, y mi carrera florecía".

Dejó escapar una risa tranquila, jugueteando con su puño mientras le daba a Leslie una sonrisa forzada. A veces, deseaba desesperadamente poder volver a ese verano, quedarse en los días soleados que pasaba junto a la piscina, con las extremidades desnudas enredadas en la cama de la casa de huéspedes, lejos de miradas indiscretas. Quería volver a esos momentos antes de que todo se arruinara y la perdiera de nuevo. Antes de que se diera cuenta de que no había valido la pena dejar que todo se le escurriera entre los dedos una vez más. Entonces habían sido felices.

"Por supuesto, la gente estaba hablando, eso es todo lo que parecen hacer, y a pesar de que esta era la primera vez que tenían pruebas irrefutables de que estaba saliendo con alguien, fue como si me hubieran marcado con una marca roja. Fue extraño para mí, que de repente todos los medios de comunicación hablaran sobre con cuántos hombres había salido, sacando listas y listas de personas que nunca había conocido. Benjamin Lockwood avivó las llamas de esos rumores, solo otro hombre que usaría y dejaría de lado cuando pusiera mis ojos en alguien más. Lo admito, ayudó".

Dejando escapar una breve carcajada, Lena no pudo evitar sonreír, con un tono burlón mientras sus ojos brillaban. "Iba a lanzar un álbum en el otoño, y antes de que lo anunciara, era la comidilla de Hollywood una vez más. Parecía que cada vez que intentaba salir del centro de atención, volvía a centrarse en mí. Hizo que fuera difícil escabullirse con Kara, pero no había mejor defensa que el hecho de que todos pensaban que yo era un demonio enloquecido y devorador de hombres".

LOS FLASHES DE LA CÁMARA HACEN QUE PAREZCA UN SUEÑO (Supercorp)Where stories live. Discover now