Capítulo 14: Last kiss

245 24 0
                                    

So I'll watch your life in pictures like I used to watch you sleep
(Así que te miraré en fotografías como solía verte dormir)

And I feel you forget me like I used to feel you breathe
(Y te siento olvidarme, como te sentía respirar)

And I keep up with our old friends just to ask them how you are
(Y me mantengo al día con nuestros viejos amigos solo para preguntarles como estás)

Hope it's nice where you are
(Espero que sea bonito donde estás)

And I hope the sun shines
(Y espero que brille el sol)

And it's a beautiful day
(Y sea un día hermoso)

And something reminds you
(Y algo te recuerde)

You wish you had stayed
(Que desearías haberte quedado)

You can plan for a change in weather and time
(Puedes planear un cambio en el clima y el tiempo)

But I never planned on you changing your mind
(Pero nuca planeé que cambiaras de opinión)


-----

"Te dije que mi historia tuvo tres comienzos, ¿verdad? Pero no todo comienzo coincide con una ruptura. Pero si hay tres comienzos, supongo que también hay tres finales, y son las rupturas".

"¿Tres rupturas?"

"Esencialmente, sí. Discutíamos, terminábamos y volvíamos arrastrándonos al día siguiente, pero esas eran cosas del momento. Nunca fueron serios. Pero hubo tres finales serios, y supongo que este fue el primero".


************

Tan bien como todo había ido, en su mayor parte, por supuesto que no se quedó así. Lillian y Lionel regresaron a Londres después de unos días más, y Lena mantuvo a Kara alejada de ellos durante el resto de su estadía, y se sintió aliviada cuando se fueron. Los extrañaba mucho, pero no podía evitar sentirse nerviosa cuando estaban cerca, como si estuviera haciendo algo mal, aunque sabía que no era así. Iba a ser difícil para ella sentirse cómoda con ellos, pero esperaba que la distancia les diera a todos el tiempo que necesitaban. El espacio sería bueno para ellos.

Pero una semana después, Kara terminó su película y se iba a Seattle a filmar una nueva durante tres meses. Lena lo sabía, pero parecía un pensamiento tan distante, algo que estaba tan lejos y fuera de la burbuja que ella y Kara crearon. Estaban haciendo lo mejor que podían con sus visitas nocturnas ligeras y las salidas secretas ocasionales a una tienda de antigüedades o una cafetería, pero la distancia sería la verdadera prueba. En su industria, nada hizo o rompió una relación más que la distancia. Por supuesto que era de esperarse, Lena estaría de gira después de que su álbum saliera a la luz de todos modos, pero estaba desesperada por aferrarse a los momentos que tuvieron y en silencio esperaba que el día llegara lentamente.

Sin embargo, no fue así, y antes de lo que le hubiera gustado, mucho antes, se encontró de pie en la puerta con Kara, abrazándola con fuerza y ​​luchando contra una ola de tristeza. La soledad brotó dentro de ella, y los ojos de Lena ardían con la idea de acurrucarse sola en su cama, de pasearse por su apartamento vacío en las primeras horas de la mañana, sabiendo que Kara no iba a aparecer después de un largo día de filmación. El conocimiento pesaba mucho en su corazón y se aferró a ella un poco más fuerte.

LOS FLASHES DE LA CÁMARA HACEN QUE PAREZCA UN SUEÑO (Supercorp)Where stories live. Discover now