𝟣. 𝐿𝒶 "𝓈𝓅𝑜𝓈𝒶" 𝒹𝑒 𝒫𝒾𝑒𝓇𝑜

8.3K 601 615
                                    

Carlos salió del baño ajustándose la toalla a sus caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos salió del baño ajustándose la toalla a sus caderas. En media hora tendría que estar en las instalaciones de Ferrari. Llevaba un mes aquí en Maranello, Modena, la sede de su escudería. No solo se estaba poniendo a punto físicamente para la nueva temporada, sino que quería conocer de primera mano todos los avances que se estaban haciendo con su coche.

Había decidido implicarse más. Demostrarles a todos que este año iba a por la victoria y que únicamente él se alzaría con el trofeo de campeón. Ilusión y ganas, no le faltaban. Se lo estaba tomando más en serio, aunque algunas cosas no cambiaban.

Miró a la morena que dormía plácidamente en su cama y chasqueó la lengua. Tenía que irse ya. El sexo con ella no es que hubiera sido memorable. Una parte de él pensaba que había fingido los orgasmos. No era normal gritar tanto y con tan poca pasión. Parecía una actriz porno cada vez que gemía.

Su móvil sonó en ese momento haciendo que la morena se retorciera en la cama. Mejor. Así se iría pronto. Vio en la pantalla el nombre de Aless y descolgó con rapidez.

- Dime.

- ¿Ya despierto? Me sorprendes cada día más Carlitos.

- Pues tú no cambias. Me molestas todos los putos días.

Aless soltó una carcajada al otro lado de la línea. Hoy estaba de buen humor y pretendía seguir estándolo, dependiendo de la entrevista que realizara en un par de horas.

- ¿Dónde estás, Aless?

Carlos vio como la morena se sentaba en la cama y le daba una provocativa sonrisa mientras se bajaba la sábana y dejaba al aire sus pechos desnudos. Le hizo un gesto con la mano para que se vistiera y salió al pequeño balcón de su habitación para poder hablar con algo más de intimidad.

- Llegando a Jerez. Cruza los dedos para que este si sea el definitivo - admitió Aless de buen humor.

- Estoy empezando a dudar de que eso exista.

- Lo encontraré, no te preocupes. Si no, siempre podemos volver a llamar a Bialli...

- Prefiero salir último en todas las poles antes que tener a ese inútil en mi equipo.

Carlos escuchó ruido detrás. Se dio la vuelta y volvió a entrar en la habitación. La morena estaba de pie, desnuda, y lo miraba con deseo.

- Espero que te vaya bien, Aless. Me cuentas a la vuelta.

Carlos le colgó el teléfono y dejó que la chica se acercara a él. Ella pasó uno de sus dedos por su pecho y acercó sus labios para besarlo. Él giró su cara esquivando ese beso que no deseaba, provocando el fastidio de la chica.

- Creí que lo habíamos pasado muy bien - le dijo ella en tono de reproche.

- Yo cuando lo paso bien, no finjo, y a ti se te da de puta madre guapa...

55LOVE (Runner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora