𝟤. 𝒩𝑜 𝑒𝓈 𝟧𝟢 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈

6.9K 611 446
                                    

Aless se levantó al día siguiente con poco ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aless se levantó al día siguiente con poco ánimo. Excepto lo que le había pasado en Torres del Marqués, el resto de su viaje había sido una pérdida de tiempo. Acababa de llegar al Concesionario Oficial de Ferrari en Madrid. Quería que uno de sus propios mecánicos revisaran personalmente el arreglo de Valeria. Aunque tenía que admitir que el coche iba mucho mejor desde que ella lo había tocado. Incluso la conducción era más suave. Solamente quería que alguien le confirmara que realmente la chica sabía lo que hacía y que no era solamente orgullo de abuelo.

Entró en las oficinas y todos le saludaron con amabilidad. Mientras esperaba que vinieran con las llaves de su coche, revisó su agenda. Carlos le había mandado un mensaje impaciente por saber que tan le había ido la entrevista. Pensó en llamarlo más tarde, pues aún le quedaba algo que hacer en España.

Tenía que estar en Barcelona por la tarde para una nueva entrevista. Se les acababa el tiempo y no había ningún ingeniero del gusto de él, y menos del de Carlos. Estaba desesperado porque se temía una debacle en el equipo si no aparecía. Mucho se temía que iba a tener que suplicarle a Charlie que les prestara el suyo mientras contrataban a uno. Y menos mal que Charlie era buena gente, siempre dispuesto a ayudar.

- Aless.

El italiano alzó su mirada del móvil y fue al encuentro de Jorge, el mejor mecánico de Ferrari de toda España. Estrecharon sus manos y él le acompañó hasta su coche.

- ¿Y bien? Dime que no me han estropeado mi coche, Jorge.

- ¿Estropeado? ¡Ni de coña! Mira, yo no sé quién te lo ha tocado, pero quien lo ha hecho tiene un don tío. Es verdad que nos hemos encontrado problemas en algunos modelos en los cuales el aceite es más denso. Pero, la culpa es del filtro de... -Jorge se rio al ver la cara de Aless. Quería que fuera al grano- el aceite de tu coche se coagulaba, y el mecánico que te lo ha arreglado, no solo te lo ha solucionado para que no te pase más, sino, que te ha instalado una pequeña pieza, apenas imperceptible para que el flujo sea más rápido... Y hay más.

Jorge le contó algo que había visto en el coche que hizo que le hizo cabrear y mucho. Paso su mano por la cara maldiciendo.

- Quien te ha arreglado esto, es un puto genio tío. Ojalá tenerlo aquí cuando viene algún niñato que ha quemado el motor en las carreras ilegales.

Jorge le dio una palmada a Aless y lo dejó con las llaves de su coche en la mano. El italiano tragó saliva pensando. Un puto genio, le había dicho. Ella. Era ella, la genio. Saco su móvil del bolsillo sin pensárselo 2 veces e hizo una llamada. A los pocos tonos, alguien contestó.

- Necesito un favor. Quiero que me averigües todo lo que puedas de una tal Valeria De Luca. Y tienes seis horas. Lo que tarde en llegar a Jerez.

 Lo que tarde en llegar a Jerez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
55LOVE (Runner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora