17. 𝟤𝟧 𝓅𝑜𝒾𝓃𝓉𝓈

5.6K 522 290
                                    

Todo el mundo sabe que nuestro coche es muy competitivo, pero, que a veces tiene evidentes problemas de fiabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo sabe que nuestro coche es muy competitivo, pero, que a veces tiene evidentes problemas de fiabilidad. Aunque eso era antes. Porque ahora tengo una increíble Jefa de Ingenieros de motor, que ha hecho que la unidad de potencia de mi coche sea brutal este año y que no falle tanto como la pasada temporada. Eso hace que esté más motivado. Todo el equipo lo está. 

Cojo mi casco y me acerco hacia el Pit Lane para que me ayuden a montar en el coche. Salgo tercero de la línea de parrilla. Un gran puesto. Muevo mi cabeza buscándola a ella. Ahí está. Acercándose despacio sin apartar su mirada de la mía. Desde que nos sentamos juntos en el avión, las cosas entre nosotros han cambiado. Ahora si me habla, y aunque no sea como antes, poco a poco espero que recuperemos nuestra relación. Aunque después de besarla, no quiero volver a lo de antes, quiero avanzar más con ella. 

- Ya sabes que el circuito es rápido -me dice ella dándome las últimas instrucciones. Siempre lo hace. Siempre me dice algo para animarme- tienes suerte de estar entre los primeros. Sigue así. Sigue estando por delante. Cuidado en los adelantamientos. Es mejor terminar que no terminar Carlos

- Oído -le digo mirándola fijamente a los ojos. Valeria hace lo mismo y acaba curvando su boca en una pequeña sonrisa- ¿ruedas blandas?

- Si, a menos que llueva, y esperemos que no lo haga

- ¿Una parada a mitad? -le pregunto esperando su aprobación. No pienso volver a hacer ninguna tontería y fiarme de su instinto

- Por mi dos, pero, depende de como esté todo, y de lo que diga el jefe

-Bien

Le hago un gesto de cabeza que ella me devuelve con una pequeña sonrisa. Se muerde los labios como queriendo decirme algo más. Su mano se posa en mi brazo y me da un ligero apretón antes de irse. Ese pequeño gesto apenas imperceptible para los demás, para mi, significa mucho más de lo que parece. 

- Nos vemos en la meta

Asiento ligeramente y dejo que me ayuden a entrar en el coche. Aless me da también las últimas instrucciones. Antes de ponerme el casco, hago lo de siempre, buscarla con la mirada, para que esa última mirada, sea para ella. Nuestros ojos contactan unos segundos. Esos segundos en los que pienso que el tiempo se ha detenido y en los que me maldigo por ser tan gilipollas de renegar de la verdad, que Valeria me gusta, me gusta más de lo que soy capaz de admitir.

Mía.

Si, haz caso a esa voz Carlos. Porque esa voz es la que te está diciendo la verdad. 

Que tú quieres que ella sea tuya. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
55LOVE (Runner 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora