Kisetsu

257 9 7
                                    

"En donde cada estación del año muestra a dos tontos enamorados."

(Woosan)

Tw: angst

—————————————————————

Primavera...
Es la época del año en donde las flores de cerezo brotan después de haber estado un año en reposo.
Tan lindas , tan especiales , tan coquetas...
Es curioso cómo las personas son tan felices con los cerezos a pesar de durar tan poco y al momento de su marcha , se entristecen y esperan con ansias trescientos sesenta y cinco días más para que vuelvan a aparecer y así el ciclo siga con su camino....
Adora ver cómo árbol tras árbol hace un cielo de color rosado y cómo las hojitas van cayendo junto a la brisa mañanera.
Pero lo que más le gusta de la primavera , es recordar que fue en esa estación en donde conoció por primera vez  la palabra 'amor'...

Fue tan solo mera coincidencia que esa mañana fresca su mejor amigo Yeosang no pudo acompañarlo a casa , cosa que rara vez sucedía pues como todo amigo sobre protector jamás le dejaría andar solo por las calles tan pequeñas del pueblo.
Aún así decidió disculparlo y emprendió el camino a casa. ¿Que si podía usar el tren? , claro que podía , es más , era más práctico y le dejaba a unos cuantos pasos de casa , pero ese día en particular quiso irse a pie , después de todo , esa mañana las noticias afirmaban que ese único día iba a haber un brote de cerezos en su maximo esplendor. ¡Claro que no se lo podía perder!

Cuando por fin salió de la escuela , se llevó una sorpresa al ver el increíble camino rosado que se formaba desde el parque que estaba afuera hasta la estación Shinjuku.
Distintos tonos de rosado , blanco y durazno adornaban el cielo y podía ver a lo lejos cómo los pétalos caían como si fuese una delicada y suave danza. Era una vista maravillosa que le hacía querer llorar de la emoción.
Pero...
A unos cuantos pasos muy en el fondo , pudo ver una silueta.
Lentamente el joven se acercó y pudo ver a un chico.
Se veía de su edad , su cabello era rosado como las flores de cerezo y su uniforme parecía ser el de una escuela muy prestigiosa que estaba a no muchos metros de la suya.El lindo chico parecía todo un modelo con todas esas florecitas rosadas de fondo, su cabeza alzada y sus ojos cerrados lo hacían ver como el chico más puro que haya visto jamás...Parecía tan pleno , tan relajado....
Continuó su camino intentando ignorar, pero cuando estuvo a unos cinco pasos de él , pisó por accidente una ramita, llamando su atención. El chico enderezó su rostro y sonrió.

—Hola.—Le dijo sin más con una suave y elegante voz.
Wooyoung, un poco apenado lo miró. ¿De verdad un extraño acaba de saludarlo con una sonrisa tan cálida como si fuera su mejor amigo del alma? , claro que no le daba desconfianza , pero sus ojos jamás lo miraron y eso le hacía sentir incómodo.

—Veo que estabas disfrutando la vista...—Fue lo único que pudo responder , pues su lindo rostro le distraía a cada momento.
El joven , quien nunca cambió su semblante , soltó una risilla y de nuevo sintió como si un ángel lo hubiese visitado desde el cielo.

—Me gusta sentir la brisa pasar por mi rostro. Es...tranquilizante...—Y por
milésima vez , ese chico miraba a un punto ciego y no a él, comenzando a molestar un poco , ¿acaso no quería verlo a los ojos porque pertenecía a una escuela no prestigiosa?

—Bueno...No eres alguien que mire a los ojos a las personas , ¿cierto?—Soltó con un poco de veneno y sarcasmo. Claro que no quería quedar como un grosero , pero de verdad le empezaba a desesperar el hecho de que nunca volteó la mirada ni un poquito , eso era una falta de respeto.

El chico pelirosado soltó una risilla , ¡una risilla!

—Dime , ¿jamás habías visto a una persona ciega antes?

In all realities (ATEEZ one-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora