Justice

79 3 0
                                    

TW/ Contenido fuerte, mención a la violación, sangre, etc.

"Aveces el mundo está lleno de gente mala.
Día con día la tierra se desmorona lentamente y pese a que siempre está la frase de 'ante todo siempre habrán más buenos', Wooyoung cree que no es más que una vil mentira.
Todos los días gente inocente muere, psicópatas nacen, las plantas se marchitan debido al gran abuso de la humanidad. Todos los días gente desaparecida en anuncios de periódicos, gente que solo sale de casa para conseguir algo de sustento económico.
Está harto, está completamente harto de la gente mala, por lo que tomó la iniciativa de hacer justicia por mano propia..."

(HongWoo)

———————————————

Su familia era de todo menos normal.
Su familia no era como las habituales.
Sí, tenían reuniones, habían días de campo y divertidas noches de charlas amistosas.
Sin embargo, su familia no era común.
Su familia era especial.
Los miembros de su familia, todos, absolutamente todos tenían habilidades que un humano cualquiera no poseía.

Todos en la familia Kang eran brujas.

Claro que cuando a uno le mencionan una bruja piensa en aquellas personas con narices puntiagudas, alargadas y piel de color verde con arrugas gigantes, escobas y sombreros picudos en forma de cono, pero aquellas eran solo ideas erróneas provocadas por los cuentos y leyendas que pasaban de oído a oído, de generación en generación.
En realidad, una bruja puede ser una persona común y corriente. Un doctor, un licenciado, incluso un estudiante de preparatoria.
La familia Kang era el gran ejemplo de ello.
Papá Yeosang tenía poderes bastante peculiares. Un bello hombre de apariencia angelical y cabellos rubios y rizados, piel lechosa y labios rosados. Un bello ser que no sólo tenía una maestría en Yoga sino que también tenía la peculiar habilidad de ver cosas más allá de los ojos de una persona común.
Yeosang tenía la habilidad de ver auras, la energía de las cosas y claro, seres y espectros de otro plano. Desde chico empezó a desarrollar esta habilidad, que extrañamente nunca le infundió miedos, al contrario, desde muy chico despertó su habilidad de conocer todas y cada una de las cosas relacionadas a la energía de las cosas, los espíritus y sus auras y gracias a ello, conoció al amor de su vida y su alma gemela Choi Jongho.
Lo supo desde que lo vio por primera vez. Toda su aura era tan distinta a la de otros y tras algunas regresiones que tuvo en sueños, se percató de que ambos habían nacido para estar juntos, tanto en sus vidas pasadas como en las que venían.
No pasó mucho tiempo para que el pelirrojo se diera cuenta de que el rubio era el amor de su vida y comenzaron una relación un tanto formal y pese que al principio a Yeosang le aterraba un poco el que Jongho le juzgara por su pequeño "defecto", para este al contrario, parecía ser lo que más amaba del rubio.
Amaba lo diferente que era, amaba ver sus ojos cuando le hablaba acerca de las cosas que veía, ¿cómo juzgar a la persona más especial de su mundo?
Años más tarde y como era de esperarse, la pareja se unió en matrimonio. A Jongho no le costó nada adaptarse al estilo de vida de su esposo y su familia. Era tan común escucharlo a él hablar acerca de cómo veía espíritus rondar tranquilamente por ciertos lugares y extrañamente, Jongho nunca sintió miedo. Quizá en parte se sentía protegido por su esposo o simplemente se había acostumbrado muy rápido a ello.

Del matrimonio nacieron dos gemelos.

El gemelo mayor, Kang San era un niño muy tranquilo, con unos ojos felinos de un color aqua bastante peculiar, un niño que a sus seis meses ya podía desarrollar sus poderes de bruja, entre ellos su habilidad más especial que era devolver la vida.
Cada cosa que había terminado su ciclo en este plano astral, si era tocada por San podía regresar a la vida, aunque claro, con ciertas restricciones morales.
Sus padres le inculcaron muy bien que pese a que su poder era magnífico, tenía que apegarse a las reglas de la vida, por lo que sólo limitaba su poder a revivir insectos, plantitas o de vez en cuando, animales. Pero humanos nunca, no podía interferir en su ciclo de vida por ningún motivo.
A diferencia del pequeño y tranquilo San, el gemelo menor, Kang Wooyoung era un niño hiperactivo y muy llorón. Sus ojos eran de un color ruby bastante penetrante y comparado con su hermano, Wooyoung no desarrolló ningún poder especial....
Claro que, aprendió poco a poco algunas cosas que su padre Yeosang le había enseñado, sin embargo no compartía nada especial como su hermano o su padre, más bien, sentía que su adn humano era más fuerte que su parte bruja y eso le entristecía de sobremanera.
Porque aunque papá Yeosang no lo dijera directamente, se sentía cierta preferencia hacia su hermano gemelo, eso debido a su increíble y milagrosa habilidad. Wooyoung se sentía triste, demasiado triste.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Sep 24, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

In all realities (ATEEZ one-shots) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt