Capítulo 51.

1.5K 98 37
                                    

Hay errores que nos avivan tanto, que nos invitan a errar una y otra vez. —YS.

Un año después

Alessia

"El empresario y multimillonario, Nicolás Lombardo, ha vuelto a colocarse en el puesto número uno gracias a su nuevo lanzamiento, el cual ha estado rondando el mundo, el vino fetiche ha sido una variante que todos queremos probar. Varias revistas, como Forbes, Vogue, han hecho fila para entrevistarlo, ya que es el hombre más joven en dominar las listas de ventas más importantes en el mundo, ha obtenido extensos números y el mundo lo ha aclamado por tantos éxitos"

"Y todos se preguntan: ¿cómo puede ser que un hombre tan exitoso este soltero?, y es algo que lamentablemente no podemos aclarar, Nicolás Lombardo, se ha negado a dar declaraciones, hace más de un año se le veía en público con Alessia Moretti (luego de su última novia fallecida), Alessia Moretti es una de las hijas del preciado y exitoso empresario, Leonardo Moretti, y todo amábamos la pareja, pero desgraciadamente no se ha sabido nada acerca de ellos. No sabemos si están juntos o simplemente decidieron dejarlo y lo más probable es que sí. Cuando el río suena, queridos amigos, es porque piedra trae"

Cierro el periódico cuando leo lo suficiente, subiendo la vista al televisor donde diviso a Nicolás en la alfombra roja de su colección "fetiche". El cual ha sido sensación para el mundo, sonrió orgullosa de verlo en salud. Se ve tan hermoso, con ese traje negro al descuido y su cabello peinado hacia atrás, sus ojos miran hacia las cámaras con seguridad y les regala una sonrisa atractiva que enloquece a través de la pantalla. Se mantiene rígido en su pose, y puedo ver a Magdalena que se acerca a tomarse una foto con él.

Se ven bien, podrían hacer una bonita pareja. Suspiro por lo melancólico y bonito del momento. Mi exitoso Nicolás Lombardo, merece tanto triunfar, le ha puesto la vida a su empresa y cada cierto tiempo obtiene los grandes frutos como ahora. Está en el ojo público ahora más que nunca, y ha podido abrir restaurantes y cedes de su empresa en distintos países de Europa y Latinoamérica.

—¿Vienes? Vamos a comer, luego me veré con Matteo —pregunta Rosella poniéndose labial y cogiendo una bolsa al final. Ve la pantalla y le toma una foto cuando ve a su hermano con orgullo—. Lo amo, estoy muy orgullosa de él.

—Estamos —dije concentrada en la televisión, ella me miró con tristeza al saber que quizás podría estar ahí, pero ya no—. Y sí, iré con ustedes, hoy es nuestro último día en Londres y no podemos perder la oportunidad.

Cogí mi bolso (ya estaba lista) no sin antes dirigir mi mirada a la televisión y la licorera dónde abundaban algunas botellas de vinos de distintas marcas, entre ellas la de Nicolás, no podía dejar de consumir vino y mucho menos el suyo que me llevaba de viaje hacia lo bonito y perverso a la vez. Me trae recuerdos que jamás quiero sacar de mi cabeza, Nicolás es y fue alguien importante en mi vida y jamás hizo algo por lo cual deba aborrecer su persona.

—¿Otra vez esto? —Rosella levanto una bolsa—. ¿Tu admirador no se cansa de enviarte lo mismo?

Rodé los ojos.

—No.

—¿Por qué no le das una oportunidad? —pregunto en tanto salíamos de la casa.

—Quizás mañana. —Sonreí pícara, y ella abrió la boca sorprendida casi gritando de emoción.

—¡Exijo ver eso en primera fila! —La voz chillona de Julia nos sorprendió cuando salíamos del vestíbulo del complejo de apartamentos donde vivíamos.

Casi grite de la emoción cuando vi a mi mejor amiga ahí de pie con los brazos abiertos esperando por mí. Corrí hacia ella y me trepe para abrazarla y darle un beso en la mejilla. Sin poder detenerlo ya una lágrima estaba resbalando de mis ojos, joder, la extrañaba demasiado, no era lo mismo que hablar por teléfono o vernos algún fin de semana. Estaba acostumbrada a estar rodeada de mi familia y amigos la mayor parte de mi vida y fueron una de las cosas que más que costó dejar cuando vine aquí.

A través de ti  [COMPLETÁ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora