Capítulo 7

117 12 2
                                    

Por su parte, la manada aún seguía reunida en casa de Stiles, luego de pasado el shock inicial y de que el Sheriff se tranquilizara un poco, la manada comenzó a expresar su interés por ver al castaño. Situación a la cual, tanto Noah como Scott y Malia se estaban oponiendo, decisión con la que nadie además de ellos parecía estar de acuerdo y por la cual comenzaron a discutir, argumentando cada uno de ellos porque su pensamiento era el mejor.

-Chicos... - Hablo abatido el Sheriff, haciendo que todos bajaran un poco la intensidad de la discusión- Por favor, no discutamos más, se cuan importante es Stiles para la manada, y cuanto desean que este bien, que se recupere, lo se, lo se porque además de parte de la manada es mi hijo...- Se le entrecorte un poco la vos pero luego de un carraspeo siguió hablando- No quiero apartarlo de ustedes, claro que esa no es mi intención, jamás seria capaz de hacerles eso, a ninguno de ustedes- Dijo mirando fijamente a algunos miembros de la manada como Erica, Jackson o Liam que había expresado la intención del Sheriff por apartarlos de quienes para ellos era una figura fundamental en sus vidas - Solo estoy tratando de cuidar a mi hijo... Nos ha tomado horas hacer que se tranquilice y regular su corazón adecuadamente, apenas si descansa. Además de que no puede tener fuertes emociones, eso sería demasiado contraproducente para su estado de salud...- Los miró uno a uno mientras seguía hablando - Se que lo quieren ver, pero no creo que sea bueno que todos ustedes suban a estar con él en este momento, eso seguramente le causaría una gran impresión y no es lo que necesita...- Tomó una gran bocanada de aire y siguió hablando, estás vez más serio - Stiles necesita recuperarse, y para ello tiene que descansar, por lo que si no comprenden eso les tendré que pedir que se vayan

Las últimas palabras de Noah fueron un poco más duras, pero en este punto de la conversación, luego de ver lo cansado que parecía el hombre, algunos de los miembros de la armada comenzaron a comprender la postura tan sobreprotectora que estaban teniendo tanto el Sheriff como Scott. Pero a pesar de escuchar al padre de Stiles y comprender en cierto punto su decisión, no podían detener el inminente deseo de estar con el castaño. Su instinto, su parte animal, necesitaba desesperadamente estar con Stiles, asegurarse de que estuviera bien y hacer todo lo posible para aminorar sus molestias. Esa parte de ellos que necesitaba comprobar y estar con y para el castaño era mucho más grande que su parte racional, por lo que a pesar de no querer generar molestias y afligir más a Noah, no pudieron evitar seguir contradiciendo y explicándole porque creían que era mejor que los dejaran pasar a ver a su hijo. Lo que hizo que comenzaran una nueva ronda de discusión, que llegó a oídos de quienes se encontraban en la segunda planta.

Esto preocupó a Melissa ya que Stiles se estaba alterando, el chico se sentía culpable por esconderse de la manada y pedirle a su padre y Scott que no los dejara subir. No quería apartarlos, pero no estaba preparado para verlos aún, no luego de que a pesar de todos sus planes de mantenerlo en secreto, estos se enteraran de su delicado estado de salud. No pudo evitar soltar un par de lágrimas, porque en cierto punto los necesitaba y quería a su lado, pero no quería hacerlos sufrir con su estado.

-No llores mi niño- Melissa, al verlo sollozar no pudo evitar acercarse a él sentándose a su lado en la cama- Lo solucionaremos Stiles, te lo prometo- Acaricio su cabeza con dulzura- No debes preocuparte por eso, nosotros encontraremos una solución

-No quiero apartarlos, es que...- A Stiles se le cortó la voz.

-Lo sé, lo sé- Dijo simplemente la mujer pasando uno de sus brazos por las espalda del castaño en un semi abrazo.

Stiles se incorporó un poco de la cama y se abrazó firmemente a Melissa como un niño asustado, siguió sollozando por unos minutos en el pecho de la mujer mientras esta le daba palabras de aliento buscando reconfortarlo. Fue inevitable para ella soltar un par de lágrimas, pero ninguno de los dos iba a juzgar al otro. Estuvieron así hasta que Stiles se tranquilizó y comenzó a quedarse dormido, esto hizo que Melissa se sintiera lo suficientemente segura para apartarse de su lado.

Lo que no quiero perder (PAUSADA)Where stories live. Discover now