Capítulo VII

505 194 121
                                    

La puerta volvió a abrirse, Annelise vio a Thermont con los ojos muy abiertos al contemplar la escena. Iban a pedirle muchas explicaciones después de lo sucedido.

Thermont observó a Annelise, quedándose petrificado unos instantes. Nunca la había visto tan enfadada, o simplemente enfadada.

Dirigió su mirada al hombre que estaba estampado en una de las esquinas de la habitación sujetado por unas enredaderas que no dejaban de crecer y apretar su cuerpo.

⏤¿Cómo me habéis encontrado? ⏤preguntó Annelise tan sorprendida como agradecida de que Thermont hubiera dado con ella.

Las enredaderas desaparecieron volviendo su piel del brazo a su tono claro normal. El hombre cayó al suelo inmovil, Annelise no pudo evitar sentirse culpable pues era la primera vida que arrebataba.

⏤Es una larga historia, te la cuento por el camino, estamos en problemas ⏤agarró su muñeca y empezó a correr por el pasillo⏤. Descubrimos que estarías aquí, ahora te cuento bien pero... nos hemos separado de Rhys y Astrid y el tiempo va en nuestra contra. Cuando te raptaron...

Quince minutos antes

El guardia conducía escaleras arriba a Norina, Thermont y Alastair. El hombre de morado, que habían identificado gracias a la buena labia de Rhys, iría al mismo pasillo que ellos por lo que ya era un problema menos averiguar en cuál de todas las habitaciones tendrían a su aliada.

⏤Esta es ⏤indicó señalándoles una puerta de color verde.

El pasillo daba en su final a dos puertas, una frente a la otra. Entraron en la verde dejando a sus espaldas la de color rosado. Junto a la puerta rosa una mesa con materiales oxidados pero afilados provocaba que los sudores y angustias aumentaran.

Cerraron quedándose solos con una chica asustada que, con las manos aún atadas, miraba con una mezcla de pánico y desesperación al trío enmascarado.

Norina se quitó rápidamente la máscara y capucha, se acercó a la chica arrodillándose al lado de la cama para desatar sus amoratadas muñecas.

⏤Tranquila, no somos como ellos ⏤susurró temerosa de que la escucharan.

La chica no borraba el pánico de su rostro, pero, quieta, escuchaba las tranquilas palabras de Norina.

Desvió la mirada hacia los dos chicos que mantenían distancia aún enmascarados, Norina volteó la vista. Rodó los ojos y soltó un leve bufido.

⏤Quitaos eso ⏤ordenó a Thermont y Alastair⏤. Dais miedo.

Ambos retiraron sus máscaras, Alastair forzó una sonrisa que más que amigable, asustó a la chica. Retrocedió un paso y agarró a Thermont para que le imitara.

Norina terminó de desatarle los pies y se sentó en el borde de la cama.

⏤¿Cuál es tu nombre? ⏤preguntó, al darse cuenta de que no le había dicho el suyo decidió presentarse⏤. Me llamo Norina, ellos son Alastair y Thermont, una amiga nuestra ha sido secuestrada, como tú.

Su tono era calmado, inspirando una leve confianza que empezaba a reflejarse en los movimientos menos tensos de la chica.

⏤Hemos venido a salvarla ⏤prosiguió explicándole⏤. Te salvaremos también a tí.

La chica permanecía en silencio mirándolos con sus grandes ojos marrones, enredaba uno de sus mechones pelirrojos entre sus dedos. Sus uñas estaban mordidas y, sus manos callosas y con cicatrices, mostraban el pasado de una vida lejos de lujos y riquezas.

Augurio ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now