Capítulo XV parte 1

425 161 66
                                    

⏤Pudiste decir desde un principio quién eras ⏤murmuró Alastair.

⏤Lo dijo el hijo de un conspirador... ⏤bromeó la rubia, soltando un largo suspiro⏤. Ya no quiero ser princesa de Itar, ese título... da igual, no lo entenderías. Solo quiero ser una persona normal y poder hacer las mismas cosas que otras... personas.

Alastair agarró su mano y la miró con más comprensión que la que Norina pensaba que pudiera tener. Al fin y al cabo, Alastair también había tenido esos mismos deseos de huir, muchas veces.

⏤Lo que estamos haciendo, es todo lo que he querido en mi vida. Amigos y aventuras, sin prejuicios por ser quien soy... ⏤Norina caminó apenada por la estancia para no tener que mirar a Alastair, pero este la agarró del brazo y no tuvo otra opción que voltearse para mirarle.

⏤Sabes que esta no puede ser nuestra vida ⏤recordó Alastair con amargura⏤. Además... nadie tiene este tipo de aventuras... todos los días ⏤bromeó intentando quitarle importancia.

⏤Tanto tú, como yo... no teníamos ni idea de lo que era la vida real ⏤criticó Norina.

Sus azules ojos estaban cristalizados por todas las lágrimas que quería soltar, pero se aferraba a no hacerlo.

⏤Lo que hemos hecho tampoco es la vida real. Es una aventura como bien has dicho ⏤debatió Alastair⏤. Debes aceptar que nuestras vidas son así y no van a cambiar. No debes estancarte en querer ser otra persona. Eres la princesa de Itar y debes llevarlo con orgullo.

Aunque Alastair quisiera calmar y hacer entrar en razón a Norina, ella no podía creer lo que le estaba diciendo el príncipe. Parecía no haber escuchado lo que había contado acerca de su familia.

⏤¿Crees que quiero ser princesa de Itar con la familia que tengo? ¿O tú quieres ser príncipe de Arunas con el padre que tienes? ⏤cuestionó golpeando con su dedo en el pecho de Alastair⏤. No es nuestra culpa haber nacido en estas familias, pero sí lo es de ellas por haber creado una sociedad como esta. Unos reinos corrompidos ⏤criticó Norina. Se zafó del agarre de Alastair secándose las gotitas que se le habían escapado para estallar en lágrimas al no poder soportarlo más.

⏤Norina... ⏤murmuró Alastair intentando consolar a la princesa.

⏤¡Odio mi vida, Alastair! ¡Odio todo lo que tiene que ver con mi título! ⏤gritó con dolor retrocediendo otro paso.

Alastair sintió pena al entenderla a la perfección. Él había pensado lo mismo años atrás y aún seguía odiándolo. Pero esperaba el momento para gobernar y cambiarlo todo. Sus hijos no pasarían lo mismo que él, ni él los educaría como su padre.

Se acercó a la princesa y la abrazó encerrando el rostro de Norina contra su pecho, para que pudiera desahogarse. Norina daba pequeños golpes de rabia en su costado, pero segundos después, apoyó su cabeza y no dudó en estallar en lágrimas y sollozos. Alastair acariciaba suavemente su pelo rubio y sedoso, notando algo que nunca antes había sentido, cariño.

En el comedor, ajenos a la conversación de los dos príncipes, Rhys, Annelise, Ivette y Astrid esperaban su vuelta para reanudar el almuerzo. Tras un largo rato esperando, sumado al rugir de varios de sus estómagos, decidieron que no les quedaba otra opción que comer sin ellos.

Minutos después, Norina y Alastair, salieron de la sala en la que se encontraban. Vieron a Norina con la cara algo más pálida, con la zona de los ojos enrojecida al igual que la punta de su nariz. Ninguno quiso preguntar, preferían darle su espacio antes de sacar el tema.

⏤Ya veo cómo esperáis... ⏤bromeó Alastair sentándose al frente de la mesa.

⏤Alastair, ¿qué vamos a hacer? ⏤preguntó Astrid llevándose un bocado de carne a la boca.

Augurio ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora