Capítulo XXV

352 133 10
                                    

⏤Ivette, tranquilízate. Quizás deberíamos volver... ⏤propuso Norina al grupo mientras acariciaba con su mano el hombro y espalda de su compañera.

⏤Levantad, debemos continuar ⏤ordenó Alastair, recibiendo miradas reprochadoras de Annelise y Rhys.

⏤Ivette.

"No, esa voz no. Ahora no." Deseó con todas sus fuerzas evitarlo, pero estaba demasiado agotada mentalmente como para negarse a ir a la sala oscura.

⏤Te avisé, y de nuevo volviste a ignorarme ⏤murmuró a las espaldas de Ivette⏤. Deberías escuchar mis advertencias futuras. Te ayudarán a evitar más muertes innecesarias.

⏤¿Eso crees? ⏤cuestionó rencorosa separándose⏤. Tú mismo dijiste que estaban escritas. Por lo que no se pueden cambiar.

⏤¿Eso crees? ⏤preguntó imitando su vacile en la voz⏤. En tu tono percibo que no eres tan reacia como la última vez.

⏤Tengo dudas ⏤confesó Ivette evitando la penetrante mirada de su acompañante⏤. Si sabías que era Greine debías habérmelo dicho.

⏤Te hablé de la primera muerte ⏤se justificó alzando los hombros y soltando una risa.

⏤Pero no de que fuera... ⏤hizo una pequeña pausa, a causa del dolor que la invadía tras tanta vida compartida⏤. Que fuera ella.

⏤¿Influye? ⏤cuestionó pretencioso⏤. Si hubiera muerto otro... ¿No te arrepentirías de no haberme escuchado?

Ivette abrió la boca para justificarse, pero ninguna de las razones que pudiera darle eran... moralmente correctas. Su aún misterioso acompañante tenía razón.

La culpabilidad la dominó, provocando que su moral se viera fuertemente afectada, provocándole dudas que jamás pensó que pudiera tener.

⏤Solo debes estar dispuesta ⏤recordó distrayéndola de sus oscuros pensamientos⏤. Pero... si sigues sin querer hacer nada que rompa la profecía... no podré ayudarte.

⏤Tengo demasiadas dudas para tomar una decisión.

⏤Déjame solo ofrecerte la magia ancestral ⏤insistió posando sus manos sobre los hombros de la chica, descendiéndolas por sus brazos⏤. Solo tienes que querer, tienes derecho a esa magia ⏤pasó con delicadeza los dedos por su muñeca dibujando un círculo y luego tres líneas, dos en la parte superior y una más pequeña en la inferior⏤. Ya no la tienes sellada.

⏤No sé... cómo hacerlo ⏤dijo apartándose.

⏤Sí sabes ⏤afirmó volviéndose a acercar por las espaldas hasta su oído izquierdo, apartando con delicadeza los mechones que rozaban su oreja⏤. Pruébalo... ⏤susurró seductor⏤. Solo pruebalo y luego búscame.

Ivette volvió a estar en la misma posición, de rodillas en el suelo sujetándose el pecho, rodeada de todos sus compañeros que seguían insistiendo y discutiendo cuál era la mejor opción.

⏤Continuemos con el plan, ¿no Alastair? ⏤preguntó en un murmuro Ivette, mirando de reojo a Alastair. Ansiando su apoyo.

Asintió, extrayendo del relicario de su cinturón la daga de los pasajes. Destapó la pequeña aguja del mango y fue pinchando uno por uno a cada integrante.

⏤¿Estáis listos? ⏤preguntó con una amplia sonrisa.

Se sentía realizado, más confiado. Empezaba a darse cuenta del cambio que estaba produciéndose en sí mismo respecto a su uso de magia y artilugios mágicos.

Augurio ✔️ (Completa)Where stories live. Discover now