El corte de cabello.

581 22 25
                                    

Este hombre comete crímenes de lesa humanidad ¡como un toro! ¡Sin pastillas!

Ok, sé que dije que trataría de publicar cada mes ya que es un crimen de lesa humanidad no hacerlo pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ok, sé que dije que trataría de publicar cada mes ya que es un crimen de lesa humanidad no hacerlo pero...ehe, dígamos que me he centrado en otros fics y, para ser honesto, a veces sí me olvido de este fic, y se me ocurren leves esbozos, o sea, nada :V que igual también estoy considerando en hacer capítulos no muy elaborados y cortos, tipo, de 1000 páginas, porque me llegó una idea de hacer un cap donde Lisa se cambia de peinado y el tabibito de :0 pero eso sería solo un fragmento dentro de un capítulo más largo, y conectar ideas es complicado, no sé, se los dejo a su críterio la forma en que prefieran uwu de todas formas rescaté esa idea y pues es la que les traigo hoy, como se darán cuenta por el título :b

Vamos con el fic UWU:

Era una mañana en la que me iba despertando, me senté en la cama a la vez que bostezaba y miraba el reloj, era una buena hora. Como no era para nada raro, Lisa seguía dormida como piedra, ya que ella se despierta más tarde que yo...y también duerme más durante la hora de la siesta, y después de comer, y al igual que cuando hacemos nuestra lectura de la tarde.

Ok, creo que después de todo, y haciendo cuentas, ella duerme más de 12 horas al día...o sea, se la pasa la mitad del mismo así.

Sorpresivamente para mí, pues era más raro que ver a Venti sobrio, ella se despertó a los pocos segundos que yo, así que mi expresión lo dijo todo, tanto así que ella se rió.

-Parece que viste un muerto, cariño. –Me dio un beso en la mejilla.

-Wow, es que nunca sueles despertarte temprano.

-Oh vamos, ahora solo del enojo me volveré a dormir. –Me enchinó los ojos, tomando la sábana para volver a acomodarse, fingiendo un pequeño ronquido. Ahí yo fui quien se rió, dándole un beso en la mejilla que tenía descubierta.

-Parece que hoy tienes planes, ¿me incluyen a mí?

-Oh, fu, fu. ¿Así que piensas que tengo planes? Pues...no estabas incluido originalmente pero...ahora que lo dices, se me acaba de ocurrir algo.

Nos levantamos mientras hablábamos del tema, ahora ella se ofreció a hacerme el desayuno, pues prácticamente todos los días es al revés por razones que ya he mencionado. Su comida siempre me parece deliciosa...me pregunto si no la hechizara con algo para que así me pueda enamorar más de ella.

Me preparó el clásico de Mondstandt Bauernfrühstück (la audiencia: el para qué cosa de quién?). Que es huevos con tocino y papas, con unas hojitas de albaca, lo que le daba un buen sabor, así como un jugo de naranja, lo que yo agradecí enormemente. Lo curioso es que ella estaba desayunando lo mismo que yo...salvo que bebía una cerveza.

-¿Qué? Desayunar cerveza en Mondstandt no es nada del otro mundo. –Se rió, bebiendo otro trago. (Ok, según yo Mondstandt está basada en Alemania y los augvidensen beben cerveza como si fuera agua, tanto así que la toman hasta en el desayuno).

Una cita junto a Lisa (LisaxAether)Where stories live. Discover now