Cita en la playa, parte 1.

4K 183 257
                                    

Me encontraba relativamente aburrido y desocupado, por lo que, más que hacer algo productivo en Lyue, pues mis aventuras me habían llevado hasta esa parte del mundo, me puse a investigar un poco el nuevo terreno.

Era mucho más boscoso que Mondstadt, lo que es bueno y malo a la vez. Aquella ocasión que descubrí el pequeño kiosco chino sobre los cielos fue que paseaba por ahí, pero ahora me veo obligado a pasar largas temporadas en Lyue.

Ya van casi tres semanas que no veo a Lisa, lo que me tiene algo deprimido, ella era una parte importante de mi vida, y no sé cómo es que ella se pueda sentir ahora que no nos hemos visto.

Lo único que deseo es regresar, pero no puedo de cualquier manera. Lo que sí puedo es ir a visitarla uno de estos días, aunque no por ahora.

De alguna u otra manera, llegué a la Torre de Guyun, que es una serie de archipiélagos cercanos a Lyue, aunque no forman estrictamente parte de.

Eran unas 8 o 9 islas, aunque nada más me centré en la más grande, que es la principal. Fui recibido por una bruja elektro, lo que me recordó mucho a Lisa. Me senté a la orilla de la playa casi a llorar de la melancolía que ella me producía.

Al menos eso se me pasaba de forma momentánea cuando veía su fotografía, la que llevaba siempre conmigo. También leía su carta, dando un beso a esa marca que dejó su lápiz labial, por lo que tampoco me faltan demasiado sus besos, aunque necesito, eso sí, sentir sus labios.

Despejé la isla en su totalidad, lo que me llevó unos dos días, sobre todo lo que me hizo falta mucha estrategia fue al enfrentarme a 3 magos del abismo al mismo tiempo: de pyro, cryo e hydro, por lo que me fue algo trabajoso.

Lo mejor que encontré en la isla, aparte de una gran tranquilidad tras despejarla, fue una espada enterrada en una piedra y un cofre, lo que vino de perlas. Preferí dejar la espada ya que había visto varias iguales y no era nada de lo que sorprenderse, mas por el hecho de que estaba enterrada.

Había algunos materiales que se podían usar para construir...lo que no me pareció mala idea.

-¡Espera! ¡Dile a Paimon que no nos quedaremos a vivir aquí! ¡¿Verdad?! –Exclamó ella, preocupada. La isla quedaba casi incomunicada.

-Nop. Pero sí que puede ser un lugar interesante. –Le respondí a la vez que enterraba algunos troncos en la arena.

Hice algunas herramientas con piedras y palos para armar una pequeña choza, a la que le puse techo de palmeras, enterrando algunos palos para colocar fuego y una olla. Hice algo parecido a las chozas de los Hilichurn (o cómo se escriba :v), pero de forma un poco más cuadrada.

Faltaba una cama, no me gustaría quedarme a dormir en la arena por lo incomodo que puede ser...y luego los cangrejos. Era la mañana, despertaba para luego picarle la mejilla a Paimon para que hiciera lo mismo.

-Buenos días, comida de emergencia.

-Comerás tu brazo. Paimon no es comida de emergencia de nadie. –Dijo la comida de emergencia.

 –Dijo la comida de emergencia

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Una cita junto a Lisa (LisaxAether)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin