🔥09🔥

1.7K 132 37
                                    

Que es esto? – preguntó con una ligera sonrisa en sus labios

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Que es esto? – preguntó con una ligera sonrisa en sus labios

Es una habitación roja – respondió el pálido, tomando unas esposas

Iby se mordió el labio inferior al verle las esposas a Yoongi en las manos, lo vio acercarse a la cama y depositarlas en una de las mesitas que tenia a un lado, se giro a verla con una sonrisa ladina y le indico que se acercara a él, Iby se acerco a paso lento y cuando estuvo frente a él, este la sentó en el borde de la cama, se agacho para tomar uno de sus pies y comenzó a desamarrar las agujetas de sus botines, cuando logro quitárselos, la ayudo a ponerse de pie y paso lentamente sus manos hasta su espalda para bajar el cierre del vestido, lo bajo lentamente, haciendo que eso fuera una tortura para la Iby.

Cuando por fin el cierre estuvo abajo en su totalidad, Min bajo las mangas del vestido, acariciando con la yema de sus dedos recorriendo todo su brazo, la prenda cayo al suelo con un sonido silencioso, dejando así a la chica en pura ropa interior-

Min quedo maravillado una vez mas con el cuerpo de Iby, dodo en ella era tan perfecto, sus ojos, su sonrisa, sus pechos, su abdomen plano, su pequeña cintura. sus piernas, joder, Min estaba cautivado, y es lencería negra, mierda, esa lencería se le vía tan jodidamente bien, que quería arrancársela ya mismo, pero no, aun no, primero quería verla arrodillada ante el haciéndole una buena mamada, quería sentir esos lindos labios en su pene, quería verla amarrada a su cama pidiendo mas y escucharla gemir su nombre en alto.

Yoongi se acerco a ella, acortando toda la poca distancia entre ellos y la beso, en un principal el beso fue suave, pero después se intensifico al sentir como su pene comenzaba a palpitar por atención, así que no queriendo, tubo que romper el beso para poder quitar sus pantalones junto a sus bóxer, pero antes de que Iby tocara el gran miembro del pálido, este se alejo para abrir una pequeña repisa, de donde saco un dildo y un dilatador anal con cola de gatito que hacia juego con una diadema con orejitas, camino hasta donde estaba Iby esperando pacientemente, observando todo con mucha atención a cada movimiento que Min hacia.

Voy a introducir esto en ti, este de aquí - le mostro el dildo de color negro - es un dildo vibrador, tiene su propio control, así que yo mediré sus vibraciones, ¿De acuerdo? - pregunto el pálido y ella asintió - perfecto..... este de aquí, es un dilatador anal, lo voy a colocar porque se que mas tarde me pedirás que te la meta allí también - sonrió ladino -¿Cual es tu color favorito? -

Negro - respondió viendo el dildo que se veía grande y grueso 

Bien, negro será nuestra palabra clave para cuando cuentas que no soportas el dolor ¿Vale? - Iby solo asintió

Mentiría si dijera que todo eso no la estaba asustando, pero era una chica muy exigente en el sexo y quería siempre mas y mas, ahora estaba por descubrir una nueva faceta de Min, pero una faceta de ella que no sabia que tenia y que le gustaría y mucho.

IN-timida-D 🔥(+21)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt