🔥41🔥

425 63 15
                                    



Los dia pasaban y Yoongi no había tenido noticias de Iby, había intentado llamarle, pero no respondía ninguna de sus llamadas, y las últimas ni siquiera entraban, lo cual significaba que había apagado el teléfono.

Lo cual lo tenía mal, ¿Y si Iby había visto su entrevista?, Lo cual era bastante obvio, lo peor de todo es que intentaba llamar a su hermano y no respondía, al igual que Jungkook y todos los demás, los únicos que respondieron fueron Namjoon y Hoseok, pero estos no sabían nada de Iby, o quizás no le quisieron decir.

La niñera de JiHoo le había dicho que solo le pidió que cuidara del niño y ya, nada de información, aunque Yoongi presentía que esa mujer sabía más de lo que le había dicho.

Se sentía desesperado, nervioso y no sabía bien porque, aunque creía que era por no saber nada de su novia, pero a la vez sentía que era algo más fuerte.

Iby por su lado, había llorado, gritado y arrojado unas cuantas cosas en la habitación que jimin le había otorgado, ¿Y todo porque?, Pues porque Yoongi había publicado unas malditas fotos en sus redes sociales, en las cuales aparecía junto a la famosa IU

Y las malditas fotos no parecían de hace unos días, no, esas fotos eran de cuando hicieron la colaboración para una canción de la Idol, y ella había publicado una foto junto a Yoongi de cuando ella se encontraba embarazada y en su casa.

Osea que cuando Iby estubo en cinta, cuidando de ella, Yoongi lo pasaba de lo más lindo con esa mujer, se sentía traicionada y decepcionada, no sabía bien exactamente con quién estubo viviendo esos años.

Pero ya estaba harta, así que se había levantado esa mañana, se dió un baño y fue con el abogado para recibir los papeles que le había pedido y salió con dirección a la casa de Yoongi, tenía que poner un alto a todo.

Cuando llegó a la casa y se bajó de su auto, le mando un mensaje a jimin para que fuera por ella en una media hora que no llevará auto, ella tenía el suyo.

Al entrar a la casa, se percato que Yoongi estaba en la sala de estar con su computadora en su regazo, estaba trabajando en una canción, y, aunque pensó en ignorarlo, no lo hizo, camino hasta él y lo vio en silencio por unos segundos.

– Yoongi – le llamo, y aunque quiso que su voz no saliera rota, fallo en el intento

– Bebé – Min se puso de pie he intento caminar hasta ella, pero la vio hacer una mueca y se detuvo en seco – ¿Dónde estabas? Intenté llamarte pero no respondiste, ¿No tenias buena señal? –

– No quise responder, necesitaba unos días para pensar – dijo sacando unos documento de su bolso – ¿Puedes firmarme estos documentos? – preguntó y fingió una sonrisa

– ¿Para que son? – preguntó con un poco de desconfianza

– ¿No confías en mí?, Solo son unos documentos sin mucha importancia para ti –

Yoongi asintio, confiaba en ella, claro que sí, no era como si Iby le fuera a robar algo en su, mucho menos dinero, ella tenía tanto o igual que él, así que sin problemas y sin leer absolutamente nada, Min firmo esos papeles y se los entrego.

– Gracias, ahora sí me permites, voy por mi hijo – Iby se dió media vuelta, pero se arrepintió de aver pisado esa casa en cuanto vio que de la cocina salía Ji-eun, esa mujer que había arrimado su vida – ¿Es encerio? – le pregunto a Yoongi con la rabia pintada en sus ojos

– No es lo que crees, déjame explicarte – pidió el pálido intentando tomar de la mano a su novia

– No Yoongi, ya me quedo todo claro, así que esto – se señaló y lo señaló a él – se termina aquí, no soy la segunda opción de nadie, me canse de que siempre me ocultes, metes o más que vivir en las sombras –

Se dió media vuelta y camino a las escaleras y vio a la Nana que bajaba con el pequeño y una maleta, subió los escalones que la separaban de su hijo y lo tomo en brazos y dejo que la Nana bajara la maleta del pequeño.

– Ve por tus cosas, Sooji, nos vamos de aquí – ordenó

– ¿Cómo que te vas de aquí?, Tu no vas a ningún lado.con mi hijo – gruñó Yoongi intentando quitarle al niño – JiHoo también es mi hijo –

– ¿Y sabes cómo lo están atacando en las redes sociales?, No, mi hijo no es ningún bastardo, Yoongi, este pequeño es producto de un amor, y no estoy dispuesta a que sea atacado por los medios, es un bebé, y está siendo atacado porque no tuviste los huevos para decir la verdad – espetó con furia y le entrego al niño a la Nana – te aguante que siempre me negaras a mi, pero esto ya fue mucho, nieguame lo que quieras, ¿pero aceptar que el niño es tuyo?, ¿Sabes cómo me están lloviendo las críticas he insultos después de que subieran sus fotos amorosas?, No lo sabes – sonrió con molestia – nos has perdido Yoongi, ¿Y todo para que?, Para estar con esta – apunto a la chica quien sonrió con burla

– Lo siento, amor, todo es para protegerlos – Yoongi bajo la vista he intento abrazarla pero ella se alejo de inmediato

La puesta sonó y una de las empleadas paso al lado de ellos con su vista abajo, como si le doliera lo que estaba pasando con ellos, para los empleados, Iby era una gran mujer y era obvio que les doliera lo que su patron le estaba haciendo.

Al abrir la puerta, la empleada le sonrió a la persona que estaba frente a ella y se hizo a un lado para dejarlo entrar.

– No Yoongi, esa escusa ya no funciona, así que es por eso que al ver tu entrevista, fui con mi abogado y moví cielo mar y tierra para quedarme con la patria potestad de mi hijo, al igual que obtuve los papeles donde tú mismo firmaste renunciando a tu hijo y así podré quitarle tu apellido – dijo viendo cómo Jimin se acercaba a ella

– ¿Es por él que me estás dejando? – preguntó al ver a Jimin – es por este idiota que te llevas a mi hijo y quieres quitarle mi apellido – gruñó con molestia

– No – respondió jimin parándose frente a Yoongi – te está dejando porque tu fuiste un idiota otra vez, la niegas, la dejas a un lado siempre que salen fotos de ustedes juntos, ¿Porque no simplemente aceptas que perdiste? –

– Vámonos de aquí, no soporto ver a esta mujer en mi casa – Iby tomo la mano de Jimin – te deseo lo mejor de la vida y perdón por hacer que perderás el tiempo a mi lado, perdon por no poder ser esa mujer con la que pudieras pasear de la mano y presumir – dijo pasando a su lado para salir de la casa

– Iby – llamo y está se volteo para verlo – Te amo, aunque se que ahora me odias, todo lo hice por ustedes y no porque no quería presumirlos –

Iby no lo quiso escuchar más, salió de esa casa dejando a Yoongi con el corazón roto, pero dudaba que más que el de ella, y aunque le doliera, tenía que soltarlo, tenía que ver por su hijo, y si Yoongi no quería disfrutarlos, no era su problema.

Yoongi observó a Ji-eun y camino furioso hasta ella, la tomo del antebrazo y la saco furioso de la casa, quería estar solo, quería gritar y llorar hasta quedar dormido.

Sabía perfectamente que había perdido lo mejor de su vida, pero si con eso los estaba protegiendo,estaba bien, valía la pena llorar lágrimas de dolor, pero que ellos estuvieran bien y a salvó.

Aunque no dejaba de dolerle el hecho que Iby se haya ido con Jimin, porque sabía perfectamente que el chico aún estaba enamorado de ella y era la oportunidad perfecta para llegar y ganarse su corazón.

Esa noche, Yoongi tomo su botella de vino, una copa y se encerró en la habitación de su hijo, viendo las fotos de su bebé en la pared, los juguetes y esa pequeña cunita dónde su bebé debería de estar durmiendo, lloro, lloro hasta quedarse dormido en la alfombra, su corazón dolía como la mierda porque había perdido a su familia, a sus amores. Su motor de vida.

🔥🔥🔥🔥🔥

Lento demorar tanto, pero aquí está el capítulo
Que tengan un buen día

Les amo Minlovers ❤️



IN-timida-D 🔥(+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora