🔥45🔥

399 48 5
                                    


3/3.........







Iby estaba que sacaba chispas, molesta y arta de todo, más que nada de Min Yoongi, quería asesinarlo, pero no podía dejar a su hijo sin padres, porque claramente ella iría a la cárcel después de acabar con la vida del hombre que amaba con toda su alma.

Cuando había hablado con Yoongi hace un par de horas, pensó que todo estaría bien, que podrían seguir adelante con lo suyo, no lo odiaba, bueno solo un poco, pero de verdad pensó que todo tendría solución.

Todo hasta que le vio llegar, y las ganas de llorar vinieron a ella.

Ji-Eun llegó al establecimiento donde llevarían acabó el concierto benéfico como una diva, la chica era hermosa, claro, pero había hecho su entrada como si fuera una reina y con su guardaespalda casi lamiéndole los pies

Altas ganas de dieron de ir y matar a Yoongi por invitarla y luego ir i matarla a ella también, colocar sus manos en ese perfecto cuello lechoso y ver cómo sus ojos se apagaban lentamente.

Pero no podía, y Taehyung no la dejo ir a desquitar su furia con los del staff, la había encerrado en un camerino y se quedó con ella hasta que se controlo y prometió no matar a nadie.

Jungkook había estado organizando todo junto a Namjoon, ya que Hoseok tenía un mes entero encargándose de algo silenciosamente, sin que nadie supiera nada, solo Iby y el sabían de que se trataba.

Y cuando todos pensaron que todo estaba bien, he Iby se encontraba probando uno de los micrófonos en el escenario, Yoongi se acercó a ella.

Y claro, como su perro fiel, estaba Ji-Eun detrás de él.

– Cariño........ Perdón, es la costumbre – Min hizo un pequeño puchero, el cual no fue pasado por alto por su ex – solo venía a preguntarte si sabes quién tiene mi micrófono –

– Se lo entregue a Namjoon, pero... Que no se te haga costumbre, no siempre estaré allí para saber dónde está tu micrófono – respondió cortante al ver a la chica detrás de su ex novio

– Lo siento, lo vuelvo a decir, es la maldita costumbre, tu siempre estabas pendiente de ello –

– Yoongi, ¿Ya podemos irnos de aquí?, Quiero recostarme un poco en la cama antes de que todo comienze – Ji-Eun se gancho de uno de los brazos de Min y sonrió burlona hacia Iby

– Puedes irte tu, y no hacía falta que vinieras, no eres una invitada – se safo del agarra de la chica – ni mucho menos bienvenida –

– Yoongi, no seas grosero, amor, anda, vamos a la cama – intento tomarlo de la mano

– Ji-Eun,  odio que me estén abrazando, así que hazme el favor de pedirle a tu guardia que te lleve al hotel y no vuelvas – espetó molesto

– Vamos, bebé, no digas esas cosas delante de esta – miro de pies a cabeza a Iby y arrugo su nariz con desagrado – No se que le viste, ella es fea –

Iby soltó una risita sin gracia, si estaba molesta, está chica vino a mandar a la mierda toda la paciencia que Taehyung se había encargado en inyectarle minutos atrás, y cuando estaba a punto de responderle, Yoongi lo hizo por ella.

– Su nombre es Choi Iby, ¿Que le ví? La verdad todo, es inteligente, paciente, amorosa, tierna, y es jodidamente sexy – aclaro el pálido

– Pero fea – volvió a decir Ji-Eun

– Y de que te sirve ser bella si en tu interior está podrido – Iby se acercó de forma amenazante – de que sirve ser hermosa si tu alma está mal – observo directamente a los ojos a Ji-Eun – dime Yoonie, ¿No es más hermosa aquella que siempre está dispuesta a ayudar, a poner todo antes que su propia felicidad y ver qué los demás sean felices? – pregunto

– Malditamente cierto – respondió Min con una sonrisa ladina – y es más presiosa aquella que no solo es hermosa por fuera, sino que su alma es aún más porque siempre está en los malos momentos, quien lucha contra el mundo por los ideales de los demás....... Así como tú, bebé – Yoongi  acaricio la mejilla de Iby para intentar calmarla – no vale la pena rebajarse a su nivel, tu sabes lo que eres y cuánto vales, no solo para mí, también para todo el que te rodea –

Molesta, Ji-Eun se fue tras los camerino para hacerle una pequeña rabieta a todo el personal del staff, pobres, ellos tendrían que pagar por algo que no hicieron.

Yoongi observo a Iby, su corazón latía al mil por hora, tenía tantas cosas que decirle, tanto y no podía decir nada, quería abrazarla, besarla, quería hacerle el amor lento y apasionadamente, para dejarle en claro que la amaba.

Iby estaba igual que Yoongi, nadie más existía a su alrededor, era como si entrarán en una burbuja de cristal con tan solo ver a los ojos a ese pálido hombre que le robo el corazón desde que era una adolescente, no había ruido, ni molestas personas a su alrededor, solo ellos dos y su amor infinito, ese que no podían demostrar por miedo.

Si, Yoongi aún tenía miedo de demostrar su amor hacia Iby y algo malo le pasará, y destellos de temor pasaron por sus ojos, destellos que no pasaron desapercibidos por Iby, y allí entendió todo.

No hicieron falta palabras para saber porque Yoongi había mentido tanto respecto a su relacion.

Él tenía miedo de perderla, de perderlos y eso hizo que Iby sintiera una opresión en su pecho, porque se había alejado de él sin luchar, sin exigir una explicación, se había ido, se alejo sin saber la verdadera razón.

No es como si Hoseok no le hubiera dicho las razones, pero por un momento dudaba de las palabras del mejor amigo de Yoongi, no la culpen ¿Quien no dudaría de la palabra del mejor amigo de tu ex? Todo el mundo, a fin de cuentas, como mejores amigos siempre estamos para ver por la felicidad de este y no nos importa modificar la verdad con tal de verlos felices.

Pero Iby decidió creer he investigar y se topo con una horrible verdad, una que la hizo llenarse de odio y valor a la vez para luchar por lo que más amaba, su hijo, Yoongi y su empresa.

Lastimosamente ambos tuvieron que salir de su burbuja, porque Taehyung vino a romper ese momento de tranquilidad.

Maldiciendo por lo bajo al ver la mirada de odio que le dedicó su hermano, Taehyung dió un paso atrás para no morir en esos momentos y les sonrió en forma de disculpa.

– Ya podrás matarme otro día, ahora tenemos que comenzar – anuncio Taehyung – vallan a cambiarse de ropa que el show va a comenzar –

Asintiendo, la pareja se fue por caminos separados para comenzar a prepararse.

Iby quería decirle a Yoongi que todo estaría bien, que no tenía nada por el cual preocuparse, pero no podía, no allí, tendría que pedirle hablar a solas y aclararle todo.

Había cosas por las cuales Yoongi no pudo luchar, pero para eso eran pareja, para sostenerse cuando más lo necesitaban, para luchar por el otro si el primero ya no podía más, para pelear batallas juntos, a la par, no uno solo.

Y aunque se podría decir que Iby peleó una batalla sola, no fue así, ella tuvo la ayuda de sus amigos, de Hoseok más que nada, porque el chico estuvo allí en todo momento, dejó de lado a su mejor amigo en su momento más vulnerable y fue a la guerra a luchar con ella, por él, por su mejor amigo y su felicidad.

– Espera un momento más, ya pronto todo terminará y podremos ser felices – susurro viendo a la nada

Un día más, unas horas más y todo terminaría.

Aunque eso significará ser el anzuelo para atrapar al pez gordo










🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

🔥3/3

IN-timida-D 🔥(+21)Where stories live. Discover now